Si alguien me regala una consola, yo me compro el juego
Dioos santo! que dineral en derechos de autor xDO el combo completo vendría increible para mi tambien jajajaArctic Monkeys? Kaiser Chiefs? Blur? Sonic Youth? GH (no big brother ) ya ha tomado canciones de bandas de estos estilos anteriormente? es que no se mucho de la materia, me gustaria informarmeeeeeeeee. Tienen solos pegajosos, pero no de un heroe de la guitarra (con la fuckin' excepcion de Coxon si me permiten )
De Sonic Youth está Kool Thing en el GH3 y hay otra en un Rock Band (creo que en el 2). También Ruby de Kaiser Chiefs está en el GH3, pero Arctic Monkeys no y me pica mucho la curiosidad a ver que ponen. No os olvidéis que aparte del GHV sacan un refrito de lo "mejor" de los GH anteriores al 3, un Lego RockBand... y el Rock Band de The Beatles. Están explotando el mercado de lo lindo.
Una causa de interes personal , todo aquel que tenga el Guitar Hero World Tour, Metallica, el Greatest Hits cuando salga , etc... mi cuenta de Playstation Network es Kefka_angel, para el que quiera hechar un buen pique, me abstengo a cantar XD, bateria y Guitarra lo que querais y un poco mas.