+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Guitar Hero V  (Leído 255 veces)

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
Re: Guitar Hero V
« Respuesta #30 en: Lun, 14 de Sep del 2009, a las 21:09:17 »
Yo me lo pillé el sábado! Están muy bien seleccionadas las canciones... todavía no he llegado a la parte musera :P hay ganas ^^
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado Yoin

• abuser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Lun, 14 de Sep del 2009, a las 21:27:26 »
Solo espero que videojuegos como este sirvan para que a la gente se le despierte el interes por tocar algun instrumento real, porque sino vaya perdida de tiempo.

Yo tengo la xbox360 , pero vamos dudo que me lo pille  xD , aunque nunca se sabe.  zD

Billy Corgan: ''No juegas al guitar hero si ya eres un guitar hero''   :lol:

Jack White : ''Es deprimente que la gente te conozca por el Gutiar Hero'' (jodo pues que se prepare,porque estan sus 2 bandas.  xD )
« última modificación: Lun, 14 de Sep del 2009, a las 21:31:33 por Yoin »
DEMOCRACIA S.A

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • masunos: 119
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Lun, 14 de Sep del 2009, a las 21:54:43 »
Vaya perdida de tiempo?
pero joder,si a la gente le gusta jugar...por que iba a ser una perdida de tiempo?yo tengo un guitar hero y me lo paso teta con el,pero no significa que pierda el tiempo...

Espero que videojuegos como el Counter Strike sirvan a la gente para que se le despierte el interes por matar terroristas,porque si no vaya perdida de tiempo.

-.-
po mu bien

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #33 en: Lun, 14 de Sep del 2009, a las 22:09:10 »
Ws un jodido juego, es como si en vez de matar personas en el GTA me fuera a matar de verdad xD Vamos... que sí, que es mas lucrativo tocar la guitarra, pero hay gente que no va a perder tiempo aprendiendo, el guitar hero es diversión al instante...! amos

No se les va a despertar nada, sino mira a este niño repelente como juega... si tocara la guitarra a lo mejor llegaba a algo con esa edad... pero prefiere ser repelente en el Guitar hero 3 xD

GH2 - Psycho Freakout - Expert (8 years old) Small | Large

Odio a los niños rata apestosos >_<
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado Yoin

• abuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Lun, 14 de Sep del 2009, a las 22:16:03 »
Me habre expresado mal..solo digo que conozco gente que le encantaria tocar la guitarra a toda costa, y en vez de comprarse una guitarra por 4 duros, se compran el guitar hero y se conforman con eso, mientras podrian estar aprendiendo a tocar un instrumento de verdad, con toda la satisfaccion de por vida que esto aporta entre otras cosas, la diversion de tocar con mas gente algo real, a este paso follaremos virtualmente, como ya hacen algunos.. xD

Pa pasar un rato ameno no me parece nada mal, al reves, pero me parece muy triste tener ilusion por aprender a tocar un instrumento  y conformarse con el guitar hero.
DEMOCRACIA S.A

Desconectado Txapin

• muser
  • masunos: 5
  • Back to The Future
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Lun, 14 de Sep del 2009, a las 22:17:10 »
Una perdida de tiempo, ya... y que es deprimente que te conozcan por guitar hero.. pues tio, no cedas tus derechos. Ademas, Billy Corgan incluso dio su cara para poder elegirlo como personaje. Para m es un juego casual, pero muy divertido, lo prefiero al pro sin dudarlo ni un misero momento.
En cuanto a guitar hero V. Juego de puta madre, pero es el ms sencillo de toda la saga a pesar de tener el mejor repertorio. Y plug in baby lo mas dificil, la voz por que en guitarra y bateria esta lo que es tirado. Matt se ve algo mejor que en el video de presentacion . De todas formas, juego recomendable para pasarselo bien

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Lun, 14 de Sep del 2009, a las 22:20:59 »
Conozco muchos guitarristas que no se porque, ven este juego mal  :lol: Yo que se, parece que creen que uno que sabe jugar ahí queda como un Guitar Hero de verdad, sabiendo ellos lo que cuesta aprender a tocar la real.

Pero esto no tiene nada que ver. Es lo mismo que al Pro Evolution, puedes ser un puto viciado al Pro y después ser una mierda jugando a fútbol real  :lol:

A mi desde luego me gusta muchisimo mas tocar la de verdad. Es que son dos cosas completamente diferentes, no se pueden relacionar. Con la de verdad tocas música, con esta... juegas a un juego, ya. Yo no se porque Jack White se queja tanto, parece que el que iguala las dos actividades es él. Y ganga que te conozcan por un juego famoso, mas promoción tienes.

Desconectado Bio

• Wally
  • enferm@
  • masunos: 24
  • Nice Dream
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Lun, 14 de Sep del 2009, a las 23:14:05 »
Mas que la guitarra, lo que veo mas usable es la batería...   

Para pasar el rato esta bien, pero prefiero gastarme lo que cueste en chucherias para la guitarrilla... 
Pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Desconectado MKUltra

• hyperabuser
  • masunos: 13
  • Eztremeña con Zeta!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Lun, 21 de Sep del 2009, a las 22:08:42 »
Buenas!

Pues parece ser que tras mucho decir que no que no y que no al final Pink Floyd tambien sacaran un guitar hero...... :rolleyes:

Para cuando uno de Muse????  xD xD
Love Is Our Resistance

Desconectado Smooby

• hyperabuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Lun, 21 de Sep del 2009, a las 22:14:40 »
El sábado estuve en la FNAC y ví las canciones. Por 60€ en cuanto ahorre me lo compro (aunque me da a mí que hasta navidades no cae).

A mí me hace gracia los que dicen que el juego es una mierda y que para jugar a eso mejor comprate una guitarra de verdad que más o menos valen igual. Los que dicen eso o no han probado ambas cosas o yo soy lo más patoso del mundo con la guitarra porque vamos, yo intenté aprender a tocar la guitarra y me costaba solo poner los dedos en el traste, en cambio el Guitar Hero en un nivel medio es de parvulario, un juego sencillisimo vamos.

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Lun, 21 de Sep del 2009, a las 23:13:39 »
Yo este juego lo tengo dividido en:

Fácil: Eso, facilico, para la primera vez.
Medio: Para gente normal.
Difícil: Viciaillos, para aprenderse la cancion han muerto mas de una vez.
Extremo: Frikis supremos. Las yemas de los dedos sangrando de tanto jugar. Alguien mortal, si pasara de la mitad de la cancion, lloraría sangre. Y existe alto riesgo de estrellar la guitarrucha de plástico con el televisor.

Yo en extremo duro... 10 segundos de cancion, contados  :lol: Eso no es normal hombre. Y después ves a uno que se los pasa los 3 instrumentos a la vez... Eso es declararse no-humano... xD

Desconectado Smooby

• hyperabuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Lun, 21 de Sep del 2009, a las 23:17:11 »
Yo depende de la canción y del instrumento. Con la guitarra juego en difícil y con el bajo en extremo, pero luego te llega "Knights of Cydonia" y como no lo ponga en fácil no paso  xD

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Lun, 21 de Sep del 2009, a las 23:20:13 »
Yo depende de la canción y del instrumento. Con la guitarra juego en difícil y con el bajo en extremo, pero luego te llega "Knights of Cydonia" y como no lo ponga en fácil no paso  xD

En la parte del sintetizador y del riff, mueres pero seguro vamos. Yo lo tengo comprobado, así meta el poder estrella ese. NI así trajera una constelación me paso eso  :lol:

El bajo es mas fácil que la guitarra. Aunque, irónicamente, tiene una cuerda mas, la de darle a la palanca sin apretar ningún botón xD

Desconectado Smooby

• hyperabuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Lun, 21 de Sep del 2009, a las 23:23:14 »
Por eso  xD No hay nada más cómodo como poder darle a la palanquita y no tener que pulsar un botón. Así te sobra una mano para rascarte :lol:

Desconectado MKUltra

• hyperabuser
  • masunos: 13
  • Eztremeña con Zeta!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mar, 22 de Sep del 2009, a las 00:02:32 »

Es que KOC es la muerte..........................tacatctatctactactatcatcatcatctactactatcatcatctactactatcatcatctactact  xD xD
Love Is Our Resistance