+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Guitar Hero V  (Leído 402 veces)

Desconectado Talbain

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero V
« Respuesta #45 en: Sáb, 03 de Oct del 2009, a las 19:38:52 »
En Experto KoC era la mas facil de esa "seccion", llevo bastante sin jugar pero si no me equivoco las otras eran 3s & 7s, Before and forget y ...¿Stricken? .
Luego en el World Tour "Assassin" esta chupadisima, un poco decepcionante. Y por lo que he visto Plug in Baby tampoco es nada del otro mundo   : (

Vale que Muse no sea un grupo muy guitarrero ni tenga unos solos acojonantes, pero es que parece que han elegido las peores canciones posibles para este juego xD Thoughts of a dying atheist triunfaba.

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Sáb, 03 de Oct del 2009, a las 21:29:35 »
Probad a poneros 4 Matt Bellamy y tocad Du Hast... NEIN!  :lol: :lol: Que risa, no podia tocar la cancion xD

Desconectado Blaze

• grupi
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 01:28:37 »
Me he comprado ayer el juego con la guitarra, no me he podido resistir más.
Es la primera vez que juego a un Guitar Hero, así que aún soy un auténtico nécora con la guitarra en las manos... :lol:

Tras un día de catarlo y hacerme con la mecánica, me he puesto en modo Fácil a probar varias canciones, y poco a poco voy cogiendo soltura con los dedos.

He logrado completar Plug in Baby fallando sólo 1 nota del final (que vaya cabreo me pillé xDD). En poco tiempo cuando vea que consigo completar algunas canciones sin fallar nada de nada pasaré el siguiente nivel de dificultad a ver que tal me va...

Por cierto, ¿como se desbloquean a Matt y los demás artistas reales para jugar con ellos?
 :estooo:

Wash me away
Clean your body of me
Erase all the memories
They will only bring us pain
And I've seen all I'll ever need...

Desconectado Txapin

• muser
  • masunos: 5
  • Back to The Future
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 01:30:41 »
Simplemente ve pasandote el modo carrera , creo que matt es el primer personaje que aparece, cuando te pasas plpug in baby  lo consigues.
Me he comprado ayer el juego con la guitarra, no me he podido resistir más.
Es la primera vez que juego a un Guitar Hero, así que aún soy un auténtico nécora con la guitarra en las manos... :lol:

Tras un día de catarlo y hacerme con la mecánica, me he puesto en modo Fácil a probar varias canciones, y poco a poco voy cogiendo soltura con los dedos.

He logrado completar Plug in Baby fallando sólo 1 nota del final (que vaya cabreo me pillé xDD). En poco tiempo cuando vea que consigo completar algunas canciones sin fallar nada de nada pasaré el siguiente nivel de dificultad a ver que tal me va...

Por cierto, ¿como se desbloquean a Matt y los demás artistas reales para jugar con ellos?
 :estooo:

Desconectado Blaze

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 01:32:51 »
Ah, gracias, pues empezaré el modo carrera entonces, hasta ahora he estado practicando con las canciones sueltas.

Wash me away
Clean your body of me
Erase all the memories

Desconectado Smooby

• hyperabuser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 11:28:35 »
Me lo iba a comprar estas navidades pero se me han roto los mandos de la wii.... :(

Desconectado Luis1993

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Lun, 14 de Dic del 2009, a las 10:55:23 »
En la parte del sintetizador y del riff, mueres pero seguro vamos. Yo lo tengo comprobado, así meta el poder estrella ese. NI así trajera una constelación me paso eso  :lol:

El bajo es mas fácil que la guitarra. Aunque, irónicamente, tiene una cuerda mas, la de darle a la palanca sin apretar ningún botón xD

La verdad es que no es dificil, simplemente son puros hammer ons y pull ofs, que requieren mucha practica, estos videos son de hace bastante tiempo, ahora las canciones las hago mucho mejor :genial:

GH3 Muse Knights of Cydonia Expert Small | Large

Han visto Stockholm Syndrome!!!
GH3 Muse Stockholm Syndrome Expert Small | Large

Desconectado Txapin

• muser
  • masunos: 5
  • Back to The Future
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Lun, 14 de Dic del 2009, a las 15:56:14 »
Todo guitar hero es dificil sin practica previa o habilidad. Eso si, luego en campeonatos nacionales, ya ves el nivel de perfeccion que hay. Yo he participado en el del 3 y en el del world Tour. En el primero me eliminaron en la autonomica en la ultima fase. Y en el campeonato nacional del world tour quedamos los quintos de españa, ya que era grupal. Yo ya lo he medio dejado, ahora toco la bateria esta de vez en cuando.

Desconectado Smooby

• hyperabuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Lun, 14 de Dic del 2009, a las 18:14:56 »
¿Cómo demonios se consigue SS en el GH3?

Desconectado Blaze

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Lun, 14 de Dic del 2009, a las 20:33:43 »
¿Cómo demonios se consigue SS en el GH3?
En la Playstation Store (y supongo que también estará en Xbox Live)  hay un pack con Stockholm Syndrome, Supermassive Black Hole, y Exo-Politics para el GH3.

Pena que no sea compatible con el 5 :sad:

Wash me away
Clean your body of me
Erase all the memories

Desconectado Smooby

• hyperabuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Lun, 14 de Dic del 2009, a las 23:11:14 »
Ahh es que yo tenía el de la Wii.

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #56 en: Lun, 22 de Feb del 2010, a las 19:02:25 »
No se les va a despertar nada, sino mira a este niño repelente como juega... si tocara la guitarra a lo mejor llegaba a algo con esa edad... pero prefiere ser repelente en el Guitar hero 3 xD

GH2 - Psycho Freakout - Expert (8 years old)

Odio a los niños rata apestosos >_<

ya le conocía yes, y sí, me cago en todo, cuando se da la vuelta y toca el punteo infernal de este peazo de tema es para cortarse las venas en vertical  :whistle

Desconectado ferdy_vk

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Sáb, 06 de Mar del 2010, a las 17:15:46 »
Yeppa! Un hilo de mi querido GuitarHero!!!

Pues yo soy un frikazo...del copon...si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme..

En el GH3 tengo TODAS al 100% menos 3 canciones (One, Rainning Blood y Through the Fires and Flames)..

Ya que este foro es de Muse os dejo MI video jugando a Knights of Cydonia al 100% (El primer minuto del video, son mis reacciones al fallar "gilipolleces" (Chokes)...a parir del minuto ya se me ve tocando la canción entera al 100%.

GH3: Knights Of Cydonia 100%FC + CHOKES!!!! by ferdy_vk... Small | Large

si quereis ver mas videos mios mirad mi perfil tengo como 200 xD
« última modificación: Sáb, 06 de Mar del 2010, a las 17:18:52 por ferdy_vk »

Desconectado Altern_end

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Mié, 05 de May del 2010, a las 21:16:59 »
FFF yo lo tengo con el Máziu de cantante xd mola, pero en el modo carrera canta t toca la guitarra y mola máaas  :cheesy:
-Hey you!
-Who, me?
-Yeah, you...
-GOD?!?!?

Desconectado Pashasito

• enferm@
  • masunos: 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Mié, 05 de May del 2010, a las 21:45:33 »
Yeppa! Un hilo de mi querido GuitarHero!!!

Pues yo soy un frikazo...del copon...si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme..

En el GH3 tengo TODAS al 100% menos 3 canciones (One, Rainning Blood y Through the Fires and Flames)..

Ya que este foro es de Muse os dejo MI video jugando a Knights of Cydonia al 100% (El primer minuto del video, son mis reacciones al fallar "gilipolleces" (Chokes)...a parir del minuto ya se me ve tocando la canción entera al 100%.

GH3: Knights Of Cydonia 100%FC + CHOKES!!!! by ferdy_vk...

si quereis ver mas videos mios mirad mi perfil tengo como 200 xD

Que boquita tenemos, ¿¿no??  Vaya vaya  :palm

¿Por cierto, no te pasas One? Ya puedes dejar de jugar con Muse y aprenderte One... ahhh, y en el Guitar Hero de Metallica en experto es mucho más complicada y más divertida!

Yo la pasé con la guitarra y la bateria  :genial: