Me he comprado ayer el juego con la guitarra, no me he podido resistir más. Es la primera vez que juego a un Guitar Hero, así que aún soy un auténtico nécora con la guitarra en las manos... Tras un día de catarlo y hacerme con la mecánica, me he puesto en modo Fácil a probar varias canciones, y poco a poco voy cogiendo soltura con los dedos. He logrado completar Plug in Baby fallando sólo 1 nota del final (que vaya cabreo me pillé xDD). En poco tiempo cuando vea que consigo completar algunas canciones sin fallar nada de nada pasaré el siguiente nivel de dificultad a ver que tal me va...Por cierto, ¿como se desbloquean a Matt y los demás artistas reales para jugar con ellos? :estooo:
En la parte del sintetizador y del riff, mueres pero seguro vamos. Yo lo tengo comprobado, así meta el poder estrella ese. NI así trajera una constelación me paso eso El bajo es mas fácil que la guitarra. Aunque, irónicamente, tiene una cuerda mas, la de darle a la palanca sin apretar ningún botón
¿Cómo demonios se consigue SS en el GH3?
No se les va a despertar nada, sino mira a este niño repelente como juega... si tocara la guitarra a lo mejor llegaba a algo con esa edad... pero prefiere ser repelente en el Guitar hero 3 GH2 - Psycho Freakout - Expert (8 years old)Odio a los niños rata apestosos >_<
Yeppa! Un hilo de mi querido GuitarHero!!!Pues yo soy un frikazo...del copon...si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme..En el GH3 tengo TODAS al 100% menos 3 canciones (One, Rainning Blood y Through the Fires and Flames)..Ya que este foro es de Muse os dejo MI video jugando a Knights of Cydonia al 100% (El primer minuto del video, son mis reacciones al fallar "gilipolleces" (Chokes)...a parir del minuto ya se me ve tocando la canción entera al 100%.GH3: Knights Of Cydonia 100%FC + CHOKES!!!! by ferdy_vk...si quereis ver mas videos mios mirad mi perfil tengo como 200