en youtube ya hay algun video de Green Day en el St Jordi y las gradas estan medio vacias por no decir casi vacias...me he metido en el servicaixa i pone que solo quedan 349 entradas para el concierto de muse, y todas para la graderia superior. todo lo otro esta agotado. lo que me parece raro es que si hacemos caso a lo que dice servicaixa muse tocara con el st jordi a reventar, completamente lleno. cosa que me parece muy rara si lo comparo con green day, ya que estos ultimos son mucho mas conocidos y me da miedo que algo este fallando y muse toque con media grada vacia...alguien puede sacarme de dudas? muchas gracias.
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Gracias por contestar beibi, yo tengo mis entradas pero tengo unos amiguetes que están buscando, y na de na, lo que encuentran es a un precio bastante elevado. A mi de todas maneras me sigue pareciendo raro que se hayan agotado TODAS las entradas en tan poco tiempo...., por eso preguntaba lo de la venta en taquilla.
Se pueden contar anécdotas no?Resulta que un amigo mío toca en un grupo, y de mis amigos es el más musero de todos, el que nos metió el grupo en la cabeza. Después de tener muchas peleas con sus padres para conseguir el dinero y tal consiguió los 40€ de la entrada y se la compró para Madrid, el primer día que se puso a la venta (se la compré yo ). Ahora resulta que tiene un concierto el mismo día 28 de noviembre, por lo que ha vendido su entrada... pero el bajista del grupo le dijo que podían aplazar el concierto si no podría ir el día 28 y ahora se ha quedado :eek xDDDDDD