+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Y que tal si hablamos del posible Setlist?  (Leído 417 veces)

Desconectado Snicff^^

• grupi
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
Y que tal si hablamos del posible Setlist?
« en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 13:47:58 »
Bueno a pesar de mi temor hacia los moderatas (veo bien su mano dura si no esta pagina seria un cachondeo) me he atrevido a crear el hilo, asi nos entretenemos un poco hablando de estas cosillas.

Cual creeis que será el setlist de este tour?.

Ahí va el mio.

- Material nuevo.
New Born
- Material nuevo.
- Material nuevo.
Stockholme Syndrome
- United State of Eurasia
Hysteria
-Material nuevo.
Space Dementia/Citizen Erased
-Material nuevo
-Material nuevo.
Knights of Cydonia

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
Re: Y que tal si hablamos del posible Setlist?
« Respuesta #1 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 13:55:10 »
Los mods os tienen tiesos como las velas eh! Firmes firmes  :lol: No creo que esto este mal.

Yo mira, con que acaben con Stockholme Syndrome, me toquen Knights of Cydonia, Hysteria, Citizen Erased e Invincible y las canciones del disoc nuevo tengan calidad, ya soy feliz. Después si me tocaran otras cosas como Escape, Muscle Museum, Microcuts y Falling Away With You por primera vez en la historia, lloro ahí mismo  zD

La que seguro que cae es SMBH  :lol: Y no hay nada malo, cuando lo hagan voy a saltar como una cabra  :yay

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 13:58:11 »
Personalmente, me parece una chorrada la apertura de este hilo. Pero vamos, como estáis con las hormonas revolucionadas, ¿por qué no abrir uno sobre que ropa llevara Matt? ¿ Y la forma del escenario? Y si, vete tu a saber, ¿diran algo mas en castellano que moochas grathias?

En fin...seguid esparramando, que se os va que da gusto. Y si van a tocar 12 canciones, te aseguro que YO devuelvo mi entrada ya mismo.

Desconectado Snicff^^

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 14:04:05 »
Personalmente, me parece una chorrada la apertura de este hilo. Pero vamos, como estáis con las hormonas revolucionadas, ¿por qué no abrir uno sobre que ropa llevara Matt? ¿ Y la forma del escenario? Y si, vete tu a saber, ¿diran algo mas en castellano que moochas grathias?

En fin...seguid esparramando, que se os va que da gusto. Y si van a tocar 12 canciones, te aseguro que YO devuelvo mi entrada ya mismo.
Y a mi me parece una chorrada que si no te gusta el hilo entres y comentes, pero no le puedo hacer nada.

No se sinceramente alguna vez tendrá que aparecer este hilo, un set list es algo bastante serio en un concierto y aunque todavia no conozcamos el material nuevo, que mas da para entreternernos decir que canciones crees que van a tocar y cuales no.

Seguro que hay gente que ha ido a mas conciertos que yo, y que puede iluminarlos con su experiencia.

Y si no se puede siquiera comentar apaga y vamonos.

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 14:07:09 »
¿por qué no abrir uno sobre que ropa llevara Matt? ¿ Y la forma del escenario? Y si, vete tu a saber, ¿diran algo mas en castellano que moochas grathias?

El traje de la menstruación apuesto yo, y el estadio con forma de seta  :mellow:

Vamos hombre, mas alegría en la vida! En diez mil foros se crean temas de estos cuando va a venir el grupo, por hablar de algo. ¿O es que solo podemos hablar de como cojones hay que comprar la entrada? ¿O leer a ochenta personas preguntando lo mismo una y otra vez?
Expresar que canciones te gustarían que tocaran de las viejas (Porque de las nuevas ni pajolotera nadie)... Yo que se, algo.

Hay muchísimas maneras mas grabes de hacer Spam que esto. Ahora, si los jefes creen que esto es una mierda, pues que lo cierren/borren y tomen represarías si lo creen conveniente contra los spamers, entre los que me incluiría yo que he contestado al hilo.

Desconectado El Puto Guiri

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 112
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #5 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 14:09:38 »
No voy a calificar, pero si voy a comentar que algo más de sentido tendría el hilo conociendo al menos el disco nuevo. Y luego ya conociendo los setlists de los conciertos previos.

Entonces si que podríamos aportar cosas con cierta exactitud.

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 14:11:24 »
Si se puede comentar, lo que no se puede es hacer castillos en el aire, creo yo. Con 12 canciones nos sentiriamos estafados mas de dos tercios de los que hayamos ido a ver un concierto de Muse, eso para empezar.

Si entro y comento, es cosa mía. Como tu dices, si no se puede comentar, apaga y vamonos. Y te aseguro que no hace falta haber ido a conciertos para saber los set-list de Muse, que estan toditos en el foro si los buscas. Pero claro, lo de buscar parece que no sienta muy bien a las nuevas hordas.

Y dices de la necesidad de que aparezca este hilo...Pues eso es relativo, querid@ (que bastante tiempo estoy perdiendo ya como para mirar si eres chico o chica). Teniendo un hilo sobre la gira, cualquier cosa al respecto de esa gira debería estar en ese hilo (a mi modo de ver una organización clara de lo que son las cosas. Pero me reitero, os invito a que abráis un hilo por cada duda que os asalte, cada pensamiento que os venga a la cabeza, así esto acabará siendo un basurero y nadie sabrá de que coño estamos hablando.

Y para que veas que comento algo acerca del tema de tu hilo... O tocan 18 canciones (mínimo) o les corto los huevos in situ.

Desconectado MARIAN

• grupi
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 14:12:41 »

Joer nene, la lias donde quiera que escribes. Yo por mi parte, puedo abrir un hilo para hacerme fan tuyo ?

miriam_blanes

• Visitante

Desconectado Snicff^^

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 14:13:32 »
No voy a calificar, pero si voy a comentar que algo más de sentido tendría el hilo conociendo al menos el disco nuevo. Y luego ya conociendo los setlists de los conciertos previos.

Entonces si que podríamos aportar cosas con cierta exactitud.

Quizás si que he orientado mal el hilo, y debería haber puesto CANCIONES ANTIGUAS que puede que se toquen en el próximo tour.

De todas formas cerrad el hilo si veis que he infrigido alguna norma, o que carece de utilidad alguna.

Si se puede comentar, lo que no se puede es hacer castillos en el aire, creo yo. Con 12 canciones nos sentiriamos estafados mas de dos tercios de los que hayamos ido a ver un concierto de Muse, eso para empezar.

Si entro y comento, es cosa mía. Como tu dices, si no se puede comentar, apaga y vamonos. Y te aseguro que no hace falta haber ido a conciertos para saber los set-list de Muse, que estan toditos en el foro si los buscas. Pero claro, lo de buscar parece que no sienta muy bien a las nuevas hordas.

Y dices de la necesidad de que aparezca este hilo...Pues eso es relativo, querid@ (que bastante tiempo estoy perdiendo ya como para mirar si eres chico o chica). Teniendo un hilo sobre la gira, cualquier cosa al respecto de esa gira debería estar en ese hilo (a mi modo de ver una organización clara de lo que son las cosas. Pero me reitero, os invito a que abráis un hilo por cada duda que os asalte, cada pensamiento que os venga a la cabeza, así esto acabará siendo un basurero y nadie sabrá de que coño estamos hablando.

Y para que veas que comento algo acerca del tema de tu hilo... O tocan 18 canciones (mínimo) o les corto los huevos in situ.

Perfecto, He mirado infinidad de veces esa página donde estan todos los set list, 12 canciones las he puesto YO (se me habrá ido la pinza muy bien) pero independientemente de eso, me da igual como te sientas de estafado o no, aqui cada uno pone su setllist(independientemente de como te parezca de bien mal o fatal), o ese era el objetivo del hilo, no por obligación tienes que poner 12 como he puesto yo, puedes poner 12 24 o las que te de la real gana.

P.D: Tengo un gran pene =).
« última modificación: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 14:45:45 por frikimuza »

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 14:18:21 »
Con 12 canciones no saldría vivo de ahí nadie del cuerpo técnico. No me devolverán los 40 euros, pero me los cobraría yo, vaya... Con 18 como bien dices Subli, aun, y yo espero mas. También depende de lo largas que sean las del nuevo disco, que como le haya entrado por hacer cosas largas...

Y efectivamente, conociendo el nuevo disco se podría concretar mas. Pero tienen ya sus 4 discos y bastantes B-sides que supongo que ocuparan una parte importante del concierto, aunque la mayoría vaya a ser del nuevo, que para algo la gira lleva su nombre.

Lo que si que me gustaría, aunque yo solo vaya a verlos una vez, es que no se repitieran como el ajo con los setlist. Para mi, esa es una de las cosas que le faltan a Muse para acabar en la cumbre en cuanto a directos se refiere. Supongo que a los que vayáis ha hacer doblete no os gustaría que tocasen exactamente lo mismo.

sideral

• Visitante
« Respuesta #11 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 14:21:57 »
Aunque no me parece muy útil, entiendo que la gente se flipa con mucha facilidad y necesita hilos como estos para desahogarse y compartir su euforia y nerviosismo previos a la gira.

Eso sí, como toquen 12 canciones, yo me desapunto xD

También añadir que dudo mucho que cierren con Knights of Cydonia en esta gira. Normalmente abren y cierran con canciones del último disco, si no me equivoco. Eso sí, por soñar e imaginar... que no quede.

Desconectado El Puto Guiri

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 112
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #12 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 14:25:18 »
No hay que cerrar nada.

Eso si, hay que calmarse y no vendría mal admitir que en 4 o 5 meses este hilo sería algo más útil. Porque puestos a abrir hilos, porque no abrimos uno sobre el disco nuevo? (no, the resistance no, que ese ya tiene incluso nombre   :eek)

Desconectado musemusé

• abuser
  • Dobleete!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 14:47:57 »
Yo creo que tocarán 4 o 5 "viejas".. aunque si tenemos en cuenta que llevará poco tiempo en el mercado el disco... er.. bueno vale, no tocarán soldier's poem T_T

Desconectado Josemi19

• abuser
  • masunos: 2
  • Together We´re Invincible...
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Lun, 15 de Jun del 2009, a las 15:04:38 »
A mi me da igual, pero con escuchar Invincible ya soy feliz :grin