+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Y que tal si hablamos del posible Setlist?  (Leído 419 veces)

Desconectado Txapin

• muser
  • masunos: 5
  • Back to The Future
    • Ver Perfil
Re: Y que tal si hablamos del posible Setlist?
« Respuesta #60 en: Mar, 28 de Jul del 2009, a las 02:37:53 »
Sinceramente, de lo que mas ganas tengo es de Exogenesis. No la hemos escuchado pero no se, creo que no me van a defraudar y va a ser una autentica obra de arte. Quizas no sea algo adecuado para el concierto pero si sigue mis espectativas aunque sea una obra mas bien clasica por dios que la toquen. A parte un Take a bow para rematar seria para mi la cream. Eso si, aun sin escuchar el album, que puede que todo esto que digamos varie en unos meses.

Desconectado padremccarra

• muser
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Vie, 31 de Jul del 2009, a las 00:37:06 »
Yo espero que el concierto no sea inferior a 16 canciones, porque si no se hace demasiado corto. Además de The Resistance, creo que tocarán las canciones más populares de la banda. Time is Running Out, New Born, Plug In Baby, Knights of Cydonia...Esas estoy seguro de que caerán, y con esas me conformo, pero como esto es un foro, y pedir es gratis, me gustaría que tocaran Showbiz, Bliss, Black Out, Sing for Absolution y  Stockolm Syndrome. Salen unas 18 canciones en total y no pido nada imposible! jaja bueno...lo de Showbiz igual sí, que en los estribillos tiene que gritar demasiado con el "They make MEEE" y fijo que no arriesgan. Por lo demás, esperaremos nerviosos hasta el 14 de Septiembre, para decir cual queremos que toquen y cual no.

This life's too good to last......and I'm too young to care.

Desconectado Matt_16

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Dom, 02 de Ago del 2009, a las 17:38:39 »
mas que hablar del posible setlist yo creo que seria mejor hablar de las canciones de los 4 primeros cd que no dejaran de tocar, y asi igualmente tendriamos una idea de setlist.

mas o menos sus concierto siempre van entre las 17 y las 19, no?

pues bien del nuevo album esta claro que lo van a tocar casi todo. imagino que minimo 8 de sus 11 temas. si contamos de medias unas 18 canciones por concierto sabemos que siempre aproximadamente van a tocar 10 de sus "antiguas" canciones.

y una cosa es escribir las que cada uno quiera que toquen y la otra es las que cada uno cree que van a tocar. aqui van las que yo creo que continuaran tocando.

Origin of Symmetry:

New Born
Plug In Baby

Absolution:

Time is running out
Stocholm Syndrome
Hysteria
Buterfflies and Hurricanes

Black Holes and revelations:

Starlight
Supermassive black hole
Knights of cydonia

como veis falta una para hacer 10, yo creo que estara entre Map of problematique, Invencible, Bliss, Sunburn o Muscle Museum.

repito que esto es lo que yo creo que continuaran tocando. si pusiera lo que yo quiero seria muy distinto.

salut!

Desconectado mapasa

• muser
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 12:45:30 »
bueno a mi con que incorporen muscle museum alguna vez y si ya quieren hacerme feliz a tope que metan dark shines,micro cuts o space dementia

Desconectado laiatxo

• abuser
  • masunos: 2
  • Controlling my feelings for too long...
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 14:38:03 »
Yo encantada de que acaben con KoC, pero desde luego, como acaben con Uprising, salimos todos en masa a por los políticos de turno.....   :cabron :jabon

music can make hearts free

Desconectado mapasa

• muser
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 23:05:00 »
espero que incluyan alguna vez muscle y si cae space dementia despues de collateral damage ya me da un paro cardiaco

Desconectado Gonza18Bellamy

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 14:58:15 »
La 1ª canción tiene que ser (casi) por ley  del nuevo disco.
Asi que Knights of Cydonia me queda bien para tocarla la última, porque es una canción que solo puede ser la 1ª (Wembley) o la última (V Festival), si no, no creo que cause el efecto deseado.
Y yo empiezo a concienciarme de que un gran temazo (KoC, New born, Plug in baby, SS, Invincible, Butterflies, etc.) no estará, y ojalá que sea solo uno... Pero como me  vaya de allí sin escuchar una de esas canciones me sentiré un poco decepcionado seguramente, pero no todo se puede pedir...
Y bueno, ya con 5 discos de estudio, el concierto debería durar entre 1 hora 45 minutos - 2 horas 15 minutos... Menos de 1 hora 45 minutos sería algo decepcionante, ¿no? Pero lo dicho, no todo se puede pedir...

P.D: No me gustaria que terminaran con USoE... Preferiría mucho mas que terminaran 'a saco', como con el final de KoC o el subidón de Take a Bow.

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • enferm@
  • masunos: 44
    • Ver Perfil
    • Space de anaka
« Respuesta #67 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 15:39:20 »
En conciertos grandes, como en Estadios y sitios 'guays' me imagino que pondrán orquesta, y terminarán con Exogenesis.

Desconectado LK-MUSE

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 21:04:51 »
yo creo que rondará las 2 horitas...ojalá toquen exo-politics , dead star , the small print....aunque creo que rellenaran el concierto con canciones mas " conocidas"
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

Desconectado laSeta

• abuser
  • masunos: 4
  • Topochar makes me insane
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #69 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 21:15:36 »
yo creo que rondará las 2 horitas...ojalá toquen exo-politics , dead star , the small print....aunque creo que rellenaran el concierto con canciones mas " conocidas"
¿Exo-politics? ¿Más conocida? xD Espero que no se rijan mucho por ese criterio.
Lo que estaría bien serían unos buenos riffs y alguna flipadilla con el Kaoss entre canción y canción, me chifla  :cheesy:

Desconectado LK-MUSE

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 21:19:54 »
¿Exo-politics? ¿Más conocida? xD Espero que no se rijan mucho por ese criterio.
Lo que estaría bien serían unos buenos riffs y alguna flipadilla con el Kaoss entre canción y canción, me chifla  :cheesy:
por eso lo puse entre comillas...normalmente las mas conocidas ó las preferidas son KoC, SMBH, new born, plug in baby...jeje
yo cruzo los dedos por que toquen citizen :P
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

Desconectado laSeta

• abuser
  • masunos: 4
  • Topochar makes me insane
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #71 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 23:27:36 »
por eso lo puse entre comillas...normalmente las mas conocidas ó las preferidas son KoC, SMBH, new born, plug in baby...jeje
yo cruzo los dedos por que toquen citizen :P
No hombre, si yo lo decía porque Exo-politics es bastante conocida! Aunque tampoco me hagáis mucho caso: para mí, todas son conocidas xD Poca gente hay en mi vida a la que le guste Muse, así que no puedo preguntar.. (qué traumático que me ha quedado esto :sad:). En todo caso tienes razón frikibiceps, se van a decantar por las más famosillas ^^

Desconectado Monle

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Sáb, 08 de Ago del 2009, a las 02:38:05 »
Esta claro que las miticas las tienen que tocar y practicamente, son todas las que dijo Matt_16

Y no se por que me da que empezaran con Uprising... tengo ese palpito jejeje
y lo de acabar... ruego a dios (matt) que no acaben con USoE... me daria algo...

Desconectado Gonza18Bellamy

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Sáb, 08 de Ago del 2009, a las 22:11:37 »
Uprising seria una cagada de comienzo... no tiene la caña suficiente, ni para saltar ni para cantar... y empezar un concierto asi no es bueno, imaginaos que empiezan con Starlight...  :eek

Desconectado LP4EVER

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Dom, 09 de Ago del 2009, a las 16:45:20 »
en mi opinion deberian empezar con KoC,creo que es la mas acertada para comenzar el concierto