FDO: El mayor FAN de linkin park de España.
Son muy buenos LP en directo, me sorprendieron bastante, pensaba que serian bastante chapuceros y dieron un concierto 10.. :cool: :cool: Lo que tiene Linkin que echo en falta en Muse es el acercamiento de la gente, Chester saluda, baja del escenario, se deja toquetear, hace algun que otro chiste y Mike igual , al final se quedan un rato haciendo el tonto por el escenario...y demas chorradas... cosa que muse nanai, es un rato soso el Mateo, menos mal que Dom siempre tiene detalles con el publico..Pero le quedan muchos petit suisses que comer a Chester para ponerse a nivel de Muse..Por lo menos reconoce que son peores , vaya personaje tb
como que vaya personaje?? :ein voy a hacer como que no e leido lo que acabas de escribir................................................
Hola¿?Pues claro, vaya personaje xk es el amo el Chester..>.< La gente no piya mis obviedades Si tb me gusta linkin park...Hasta tube toqueteando a Mike un buen rato jajjaja..preguntale preguntale :wink:Jajaja.. :laugh: :laugh: