Creo que lo que va a pasar es esto:Si meten el codigo:- Tendremos USoE sin Collateral Damage.Si NO meten el codigo:- ESCUCHAREMOS USoE mas Collateral Damage pero sin poder descargarla.
Station Colossus #2: An explosive legacy beget a dove.
@musewire what the fuck! que significa esto?????a ver si dicen algo en radio one, que la tengo puesta lo malo es que mi inglés es muy malo ¬¬
Yo lo he traducido con google y pone: Un legado explosivo engendra una paloma :eek :comorl :umm
no no no esto es solo el principio.ya vereis como luego se marca en rojo africa, y asi con toda la tierra... ''si no estais mañana a las 10 de la mañana en la zona oriental del polo sur para recoger el pendrive, se acabo el juego. o mejor, no hay disco. -matt bellamy'' xDDo ya luego cuando se ha terminado todo pone ''UNUNITED STATES OF EURASIA (aun ) CONGRATULATIONS, ALL THE WORLD IS COMPLETE'' y se abrira un mapa de marte, con nuevos lugares y fechas.si esque me lo estoy viendo: ''NOW: Cydonia, Olympus Month, 25/7 13:05...''yo me espero algo asi de matthew, luego no lloreis :cool:
jaja lo de marte molaria