TwitterI've finally understood how Twitter works! Who fancies a treasure hunt? Matt x
En Muselive están dandole que te pego a mensages con anagramas que de tanto post que tienen, y tantas citas que se hacen unos a otros no se de donde vienen esos anagramas, hablan de la famosa cuenta de correo terror_storm. Y hay un mensage grande con anagramas que son canciones del disco y algunas otras frases. :S?!Como les gusta la locura.
Son vacaciones y hay mucha gente en paro... Ahí se nota.Si pusieran las mismas ganas para otras cosas, en otro sitio estaría el mundo Yo no me entero de nada, que resuelvan ahí ellos mientras yo vivo mi vida y ya me enterare.
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
Si pusieran las mismas ganas para otras cosas, en otro sitio estaría el mundo
Me encantan las treasure hunts que se montan estos, pero no me entero de absolutamente nada... A ver si se dan prisa los megafans de muselive en aclarar la cosa un poco (tardarán ná y menos xDD) + 1000
For the final time I link to thee... the bracket. This is the finals. The whole tournament has come down to this. Stockholm Syndrome. Kinights Of Cydonia. Those are the tow songs that have made it to the last match of the Muse Song Tournament. But, before noon (GMT-6) on Tuesday, July...