If USA recognizes USE, there is sure to be some collateral damage... M
Wow.... al final si que hay que meter la clave para escuchar Collateral Damage.....Aún así... me gustaría saber que pasa si la clave no es introducida.... seguro que tienen un as en la manga, ¡nos está distrayendo con ese tweet!
Yo he hecho justo lo mismo pero aun asi no lo pillo? :huh: jejeje!!! bueno metaforicamente....te puedes imaginar algo asi como que juntando explosivo, resistencia....podriamos pensar en guerras en general, de paloma paz ....¿que de la guerra se engendra paz????? zD no sé, no me cuadra! si pensamos en mas radical, si lo revientas todo con un explosivo grande grande que te cagas evidentemente no queda nada mas que paz, pero eso es demasiado radical, no? Oye no tiene nada que ver pero de donde sacais y como poneis estos monigotes tan monos?
A mí me da la impresión de que Matt está deseando que no lo metan para seguir con sus juegos. Con todo eso de que la resistencia se levantará...Creo que no lo metería. Igual si no introduzco el código, que es lo que andan buscando ellos (si no, no hubieran mencionado lo de la decisión y la resistencia) el premio es mejor.
no no no esto es solo el principio.ya vereis como luego se marca en rojo africa, y asi con toda la tierra... ''si no estais mañana a las 10 de la mañana en la zona oriental del polo sur para recoger el pendrive, se acabo el juego. o mejor, no hay disco. -matt bellamy'' xDDo ya luego cuando se ha terminado todo pone ''UNUNITED STATES OF EURASIA (aun ) CONGRATULATIONS, ALL THE WORLD IS COMPLETE'' y se abrira un mapa de marte, con nuevos lugares y fechas.si esque me lo estoy viendo: ''NOW: Cydonia, Olympus Month, 25/7 13:05...''yo me espero algo asi de matthew, luego no lloreis :cool:
Vale perdon, me he colado. Me he fijado tanto en la hora que no he mirado el día XD
la finalidad de la resistencia es conseguir la unificación!!!
Station Colossus #2.1: 1973.
Si esto es el artwork, me suicido.
Spoiler for Hiden: Si esto es el artwork, me suicido.
thats just a pic i found online, thought it'd be nice to make the server busy message a bit more fun
no, it is like symbol from serbian student movement against milosevic during nineties, it 's called RESISTANCE= OTPOR in serbian, main line was RESISTANCE UNTIL VICTORYhttp://www.unesco.org/courier/2001_03/uk/droits.htm