+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: A Matt se le ha vuelto a ir la pinza con la caza de los tesoros  (Leído 2236 veces)

sideral

• Visitante
Re: A Matt se le ha vuelto a ir la pinza con la caza de los tesoros
« Respuesta #375 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 20:37:43 »
Puede que me equivoque, pero no sé por qué me da que mañana no se desbloqueará la canción entera. Puede que sea otro trozo, como en estos días, y que la parte final (o lo que quede de ella) lo tengan que hacer los americanos.

Son sólo suposiciones

Yo también sospecho algo así.

Aunque también he oido que lo que los estadounidenses podrían llegar a hacer es desbloquear Collateral Damage. Así, los euroasiáticos desbloquearíamos (me incluyo porque sí, porque no he hecho nada xD) USoE y los estadounidenses Collateral Damage.

Esto último sería lo más guay, pero también lo menos probable xD

Desconectado alterngonza

• enferm@
  • masunos: 68
  • Al menos queda el pensamiento..
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 20:44:01 »
Aunque también he oido que lo que los estadounidenses podrían llegar a hacer es desbloquear Collateral Damage.
Pero si me has sacado la palabra de la boca, no queria decirlo por no decir algo disparatado, pero veo que se me han adelantado. xD
De algo sirven esos put* parentesis :tongue:

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 20:45:41 »
Yo también sospecho algo así.

Aunque también he oido que lo que los estadounidenses podrían llegar a hacer es desbloquear Collateral Damage. Así, los euroasiáticos desbloquearíamos (me incluyo porque sí, porque no he hecho nada xD) USoE y los estadounidenses Collateral Damage.

Esto último sería lo más guay, pero también lo menos probable xD

Pues yo veo esa ultima reflexión muy probable. En su twiiter creo que ya pusieron algo haciendo referencia a USA, y creo que para hacer mas "mundial" este evento, meterán a los americanos también a participar.

Mientras este para el Martes entera, que fue lo que dijeron, ya esta  :lol:

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #378 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 20:56:06 »
Si, también lo que dice Sideral parece probable, pero es que no sé, no creo que otros 30 segundos den para terminar USoE jeje aunque vete tú a saber :laugh:

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 21:34:56 »
Vamos ha echar un calculo rápido, venga  :cheesy:

La canción, según el análisis que nos tradujo Claire, dura 5:47 minutos. Llevamos 5 partes, y a falta de una, dura 3.02 minutos. Así que esto hace que falten pues... 2.45 minutos (Si, se restar con la calculadora del PC, yuju! xD). Teniendo en cuenta que los trozos subidos tienen de media una duración de 30-40 segundos... Nos quedarían a lo sumo 2 minutillos mas.

Siguiendo esto, y suponiendo que mañana den unos 40-50 segundos, y suponiendo también (Muchos suponer veo yo aquí... xD) que lo que viene siendo la parte de USoE se acabe mañana, esta duraría casi 4 minutos, quedando 2 para el dichoso Collateral Damage (Y el supuesto final ese del que se habla en la entrevista, en la que se escucha un misil o algo extraño).

Yo lo veo razonable. Ahora viene el dilema... Si para el Martes ha de estar, según le contaron a Marta en su encuentro en Madrid... ¿Como van a organizar los americanos algo en un día? Ellos sabrán...

Esto, o sueltan lo que queda de sopetón.

Lo mejor seria que se filtrara el disco esta noche, antes de que se acabara esta pesadilla xD xD xD Y Matt llorando en su casa: "Mi juegoooo!  :noo"

Desconectado xxdagaxx

• grupi
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
    • myspace
« Respuesta #380 en: Dom, 19 de Jul del 2009, a las 21:42:18 »
Lo mejor seria que se filtrara el disco esta noche, antes de que se acabara esta pesadilla    Y Matt llorando en su casa: "Mi juegoooo!  "
que malicia! :jiji :gangrena
xdddd
y estoy de acuerdo contigo en lo de los dos minutos de Collateral Demage
de todos modos...ya queda menos para saberlo, y no creo que nos dejen con la canción a medias, así que, tranquilidad xdd

http://www.myspace.com/laurapoynter
http://www.flickr.com/xxdagaxx

"Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla"

Desconectado .andmakemeill.

• abuser
  • masunos: 6
  • .Run, run, fsss.
    • Ver Perfil
    • MySpace
« Respuesta #381 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 07:59:18 »
Pues podrian a llegar a ser tan malos, que nos dejen asi hasta el 14 de septiembre  xD porque yo nunca habia sabido de ninguna banda que hiciera estas fregaderas para amargarnos el camino hacia la salida del disco   :laugh: pero bueno, yo digo que saldría completa hasta el martes, y ya casi se devela la 6° parte!

Lo mejor seria que se filtrara el disco esta noche, antes de que se acabara esta pesadilla xD xD xD Y Matt llorando en su casa: "Mi juegoooo!  :noo"

Jejeje, bueno fuera!!!

Vampires/Zombies
.ReleaseTheFuckingBats.

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #382 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 09:09:00 »
Siguiendo esto, y suponiendo que mañana den unos 40-50 segundos, y suponiendo también (Muchos suponer veo yo aquí... xD) que lo que viene siendo la parte de USoE se acabe mañana, esta duraría casi 4 minutos, quedando 2 para el dichoso Collateral Damage (Y el supuesto final ese del que se habla en la entrevista, en la que se escucha un misil o algo extraño).

Soldier's Poem dura 2 minutos y pocos segundos, yo el collateral damage lo veo como un outro, 2 minutos me parecería demasiado, sería casi como otra canción más, que no es que me moleste ni mucho menos jeje, pero no sé, no lo veo.

Hay quien dice que el collateral damage podría ser simplemente el sonido del cohete o lo que quiera que sea lo que suena al final de la canción.

En fin, espero que salgamos de dudas.

Desconectado musehypermusic

• enferm@
  • masunos: 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
    • Ver Perfil
    • Exogenesisymphony
« Respuesta #383 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 09:56:24 »
Un amigo me pasó un dato que el martes cuando se de a la luz el ultimo trozo de Eurasia.. segun el dato que me paso el, habrá otra sorpresilla mas.. mañana cuelgo el dato porque ya me voy a dormir.. son las 2:51 am y tengo prepa jeje  :grin

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 185
  • Frenchie musera [Trent addict]
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #384 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 11:35:23 »
¿Y esto?  :huh:

EMERGENCY FLASH BRIEFING: ALL HUMINT RESOURCES ARE REQUIRED TO REPORT BACK AT 1100 ZULU / 1200 BST FOR FINAL BRIEFING.

Desconectado Nyoru

• grupi
  • masunos: 1
  • You've got a head full of feathers ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 11:37:44 »
Iba a preguntar justo por ese mensaje...¿no será que todos los poseedores del USB tendrán que devolverlo? Y así desbloquear la parte final de la que tanto se habla, porque está claro que Hong Kong no va a durar los 2 minutos que faltan...

Desconectado Kymie

• grupi
  • masunos: 0
  • zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 11:43:53 »
FLASH MESSAGE: EURASIA HAS UNITED.

FLASH MESSAGE: EURASIA HAS UNITED. PRIMARY PHASE OF PROJECT EURASIA / GRAN AJEDREZ (BRAVO NINER) SUCCESSFUL.

PROJECT EURASIA / GRAN AJEDREZ (BRAVO NINER) IS MOVING TO FINAL PHASE. AWAIT FURTHER BRIEFING, DUE 20090720-1200BST

A esperar se ha dicho, pero sólo hasta las 12 de hoy así que tampoco mucho. Y ahora supongo que será el turno de Estados Unidos.

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 11:45:53 »
¿Y esto?  :huh:

EMERGENCY FLASH BRIEFING: ALL HUMINT RESOURCES ARE REQUIRED TO REPORT BACK AT 1100 ZULU / 1200 BST FOR FINAL BRIEFING.

Ohhh, el Mateo no me esta entendiendo, no...

Dice que a las 1000 ZULU / 1100 BST se sube el trozo 6, así que para nuestra ración no falta mucho. Ahora, parece que el resto lo van a dar una hora mas tarde, a las 1100 ZULU / 1200 BST. El resto o algo va a pasar. El fin del mundo  :lol:

EDIT: Ración de lomo lista, ya tenemos la "ultima" pieza.

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #388 en: Lun, 20 de Jul del 2009, a las 13:02:44 »
Esto no ha terminado, ahora toca New York

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM