Puede que me equivoque, pero no sé por qué me da que mañana no se desbloqueará la canción entera. Puede que sea otro trozo, como en estos días, y que la parte final (o lo que quede de ella) lo tengan que hacer los americanos.Son sólo suposiciones
Aunque también he oido que lo que los estadounidenses podrían llegar a hacer es desbloquear Collateral Damage.
Yo también sospecho algo así.Aunque también he oido que lo que los estadounidenses podrían llegar a hacer es desbloquear Collateral Damage. Así, los euroasiáticos desbloquearíamos (me incluyo porque sí, porque no he hecho nada ) USoE y los estadounidenses Collateral Damage.Esto último sería lo más guay, pero también lo menos probable
Lo mejor seria que se filtrara el disco esta noche, antes de que se acabara esta pesadilla Y Matt llorando en su casa: "Mi juegoooo! "
Lo mejor seria que se filtrara el disco esta noche, antes de que se acabara esta pesadilla Y Matt llorando en su casa: "Mi juegoooo! :noo"
Siguiendo esto, y suponiendo que mañana den unos 40-50 segundos, y suponiendo también (Muchos suponer veo yo aquí... ) que lo que viene siendo la parte de USoE se acabe mañana, esta duraría casi 4 minutos, quedando 2 para el dichoso Collateral Damage (Y el supuesto final ese del que se habla en la entrevista, en la que se escucha un misil o algo extraño).
¿Y esto? :huh:EMERGENCY FLASH BRIEFING: ALL HUMINT RESOURCES ARE REQUIRED TO REPORT BACK AT 1100 ZULU / 1200 BST FOR FINAL BRIEFING.