Si esto es el artwork, me suicido.
WOW artwork de donde sacaste eso pero no parece mucho al stylo de muse pero no seria algo para descartar ya que nos sorprendio con el final de chopin creo que muchos no esperabamos eso pero igual se siente muy bien
Gracias, Peta Zeta, pero es que aún así sigo sin saber como hacerlo. Según esto, ponía que para comenzar tenía que haber suficientes usuarios registrados, pero yo no lo hice, porque no tenía tiempo para seguir todo lo de los acertijos; entonces, ahora voy a la fase 1, de donde ya salta después a la 2, y ahí mismo me pide el mail, pero no sé donde tengo que registrarme (si es que lo puedo hacer ahora) o si hubo unos días en los que se podía hacer...o yo no lo veo.
Justo hasta ahí es donde he llegado, pero me da la opción sólo de Ingresar, o sea Sign In pero como si ya estuviera registrado, porque no me da ninguna opción de Register ni nada. Y con mis datos de registro de muse.mu me dice que no estoy registrada :huh: Y si me voy abajo a Members, ahí sí puedo ingresar, pero no estoy en la microsite, sino en la página de muse.mu normal. Ay, Matt y sus laberintos...
PROJECT EURASIA INTERNAL DOCUMENTATIONCLOSEDOWN: DESIRED OBJECTIVE METTHIS DOCUMENT IS CLASSIFIED INDIGO ABSTAIN GUARDIAN.PLAN BRAVO NINER GRAN AJEDREZ COMPLETED.USA HAS RECOGNISED UNITED STATES OF EURASIA.MP3 DOWNLOAD OF RESOURCE MIKE UNIFORM SIERRA ECHO//UNITED STATES OF EURASIA (+COLLATERAL DAMAGE) FOR ALL ACTIVE HUMINT RESOURCES NOW AVAILABLE.ARCHITECTS OF PROJECT GRAN AJEDREZ REQUIRE FINAL PROOF OF LOYALTY OF ALL HUMINT RESOURCES.ALL AGENTS MUST PROVIDE A PHOTINT OF AGENT WITH VISIBLE EVIDENCE OF THEIR DEDICATION TO THE CAUSE OF UNITED STATES OF EURASIA. PHOTINT SHOULD BE UPLOADED TO DESIGNATED PUBLIC REPOSITORIES FOXTROT AND YANKEE.UPLOAD OF PHOTINT TO DESIGNATED PUBLIC REPOSITORIES INDICATES THAT AGENTS ARE GRANTING MIKE UNIFORM SIERRA ECHO A NON-EXCLUSIVE LICENSE TO USE THEIR IMAGE OR VIDEO FOR THE PURPOSES AND PROMOTION OF THE RESISTANCE. IF AGENTS DO NOT WANT TO GRANT MIKE UNIFORM SIERRA ECHO THIS LICENSE, THEY SHOULD NOT UPLOAD IMAGES TO THE PUBLIC REPOSITORIES.ARCHITECT GRAN AJEDREZ BELLAMY, WOLSTENHOME, HOWARD EXTEND THEIR CONGRATULATIONS TO ALL ACTIVE HUMINT RESOURCESLa gente está subiendo fotos con el mapa de Eurasia, ¿lo utilizarán para el artwork del cd, para el próximo dvd, para la web...?