traduccion de marta hablando con dom:marta: -"cuando sale el single?"dom: -"Pues quedan unas semans, bueno, espera no, faltan unos dias, el 21, que rapido se pasa el tiempo, tenemos ganas de que salga ya"
tuvisteis una suerte de la hostia al escuchar eso, la envidia aún me corroe... suerte tenemos de que fue la chica de dowen y nos enteramos del tinglao :laugh:Joder, con qué parsimonia lleva el tío lo de saltar de "unas semanas" a "unos días" aquí todos histericos por la fecha...
Saldremos de dudas este martes, y cuando saquen el siguiente, ya esta.Lo que si me ha gustado es eso de las entradas... Claro que el no tiene porque saberlo, pero si ha dicho que aun quedan en la web del grupo... Me da la impresión de que la agencia de España se esta guardando entradas para ponerlas después, como ya decían por ahí ¬¬O yo que se! Beh... 6 días na mas, vamos
Por la primera foto, pensabamos que era el me madrid por la fachada del fondo, pero luego nos dimos cuenta de que era el hotel de las letras.traduccion de marta hablando con dom:marta: -"cuando sale el single?"dom: -"Pues quedan unas semans, bueno, espera no, faltan unos dias, el 21, que rapido se pasa el tiempo, tenemos ganas de que salga ya"
Si hasta han salido en el Twitpic de Muse:http://twitpic.com/a8lfaAunque supongo que ya lo habréis dicho por ahi atrás.