+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Los Primeros Segundos de United States of Eurasia  (Leído 4098 veces)

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
Re: Los Primeros Segundos de United States of Eurasia
« Respuesta #675 en: Jue, 13 de Ago del 2009, a las 21:37:51 »
Jajaja, lo último que me quedaba a mí por ver. El rollete árabe del USoE en Indiana Jones xD

Desconectado Nataly

• grupi
  • masunos: 2
  • 11:11
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: Lun, 24 de Ago del 2009, a las 09:35:46 »
Si es que eres un bebé! lo digo con el mayor de los cariños, en serio, pero bueno si ya te gusta muse, está claro que apuntas maneras ^^. Pero también en serio, si puedes escucha un poco de música clásica, y sino sabes por donde empezar empieza por lo que escuchan tus grupos favoritos, por ejemplo muse. Aunque Rachmaninov es un poco intenso para alguien de 14. Yo y aunque matt diga que odia a mozart te recomiendo el concierto para piano numero 25 del susodicho y ya que estamos los nocturnos de chopin.

:blush:esto ya se puso hace como un siglopero bueh.. mas vale tarde que nunca no? :blush:
y yo que no sabia que siempre me ha gustado chopin...y lo descubri por ver en la lista de temas que vienen en mi piano!!!
en realidad no me se expresar bien en los comentarios (no se porque XD)ya que enrealidad si escucho musica clasica pero de los nombres de los temas nunca me van a entrar  xD.
la parte de que no estoy familiarizada con sus cambios no me la entendieron xD.
queria decir que...por ejemplo cuando los conoci escuche origin y en ese año ya habian sacado absolution...pero como aqui no son muy conocidos y mi unica esperanza era mtv (muy mala esperanza) y ahi peor,nunca hablaban de ellos.
entones para enterarme de absolution y saber que la banda que tocaba new born se llamaba muse tuve que esperarme hasta un poquito antes de que saquen BH&R ya que entro en mi vida el gran internet y ahi escuche TIRO y la voz se me hacia conocida los busque y han sido muse.
bueno para no desviarme del tema queria decir que siempre los escuche pero con un poco de atraso (luego de que sacaban un disco xD)y por eso no me afectaron los tanto cambios, como ahora lo hacen ya que los sigo todo el tiempo :cheesy:
pero que prefieren que los haya conocido atraso tras atraso o que los aya conocido por twil....?
y Rachmaniov ya lo escuche hace poco...pero ese es el verdadero superman y flash juntos!!!! y me ha encantado.
no me equivoque con uprising no? :laugh:

Desconectado eola

• enferm@
  • masunos: 20
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
    • Ver Perfil
    • tormentas y cielos azules
« Respuesta #677 en: Mié, 02 de Sep del 2009, a las 13:14:10 »
............... ya que entro en mi vida el gran internet y ahi escuche.............
Bendita sea la RED!!!
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! The Resistance has began!