Muselive Twiter:Eric Corton (Dutch DJ) will be premiering Muse - Uprising on the 3rd of AugustSi el lunes 3 de Agosto lo ponen en esa radio alemana (aunque no lo he conseguido ver que sea verdad al 100%), supuestamente Zane Lowe y su programa de la BBC Radio 1 tienen siempre todas las exclusivas. ¿A lo mejor escuchamos el single esta semana que viene?.A ver en que queda todo.Edit:En la web de la emisora si que lo dicen:"Muse - Uprising (Single) (Warner)Maandag 3 Augustus gaat Eric Corton deze single op 3 FM primeuren en kun jij hem ook horen. Ik zal alvast verklappen dat de Muse fans zeker niet teleurgesteld zullen zijn!"http://3voor12.vpro.nl/artikelen/artikel/42276253Estamos como mínimo a 8 dias de escuchar el single, si es que Zane Lowe no lo pone antes.
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Creo que nos estamos liando un poco con lo del single. Yo creo que lo del 7 de septiembre es la salida del single pero a la venta. Claro que se tendrá que oir antes de ésta fecha, se hablaba de 8 de agosto pero es sábado, así que supongo que 3 de agosto tiene bastante más sentido.
Mierda, para entonces estare sin internet -_-''' dios bellamy, ojala lo pongan en una radio española T_T
O se quejarán de que es demasiado "común" como tú dices. La cosa es quejarse