+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: PlayStation 3 podría bajar de precio mañana mismo, en Europa  (Leído 197 veces)

Desconectado varuk

• abuser
  • masunos: 11
  • Me enamoré cuando dije lol y no me miró mal
    • Ver Perfil
    • Pintasmonas
PlayStation 3 podría bajar de precio mañana mismo, en Europa
« en: Dom, 09 de Ago del 2009, a las 22:27:21 »
Buenas.

Según he leido, y aunque no está confirmado por Sony, Playstation 3 podría bajar de precio mañana mismo. Ahora cuesta unos 329€ y con la rebaja quedaría en 259€ y 299€ en los packs que incluyan un videojuego (y en ambos el disco duro es de 80 Gb)

Además, los rumores cobran fuerza porque Carrefour, entre otras tiendas, ya ha puesto en su web la consola en un pack consola+juego a 299€. Mañana veremos a ver si es cierto o no. Si se cumple... este precio ya es apetecible.

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 podría bajar de precio mañana mismo, en Europa
« Respuesta #1 en: Dom, 09 de Ago del 2009, a las 23:30:40 »
Al final mira, a la mitad se ha quedado de lo que valía en un principio. Y la Wii sigue sin bajar, creo, que estoy desconectado  :lol:

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • enferm@
  • masunos: 44
    • Ver Perfil
    • Space de anaka
« Respuesta #2 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 00:18:13 »
Pues qué oferta más interesante... Me estoy pensando en comprarmela.

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • masunos: 119
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 00:41:10 »
Sip,ahora las tiendas tienen que quitarse todas las posibles ya que dentro de poquejo sale la slim,otra vez a precio abusibo seguramente,pero hay que quitarse de encima las gordas.

Spoiler for Hiden:
x360>ps3
po mu bien

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • enferm@
  • masunos: 44
    • Ver Perfil
    • Space de anaka
« Respuesta #4 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 00:50:38 »
Spoiler for Hiden:
x360>ps3

Eso me ha dolido. Y mucho xD

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 01:27:12 »
La xbox tambien se rumorea que bajara de precio,ya que van a quitar el pack de la consola de 60 gigas,para dejar la que viene sin disco duro y la de 120gb,mas baratas de lo que estan ahora.

Eso me ha dolido. Y mucho xD
es que yo la tengo,hija xDD
Veo que la xbox se esta comiendo el mercado a la ps3,por que a sony no le ha salido de los huevos rebajar la consola.
po mu bien

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 86
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 08:28:31 »
A ve a ve a ve.... una pregunta; Hace justo un par de días le comenté a mi madre que quería comprar una consola, que desde la N64 (ya lo sé, época de dinosaurios) abandoné el rico vicio; lo que pasa que me habían comentado que la tecnología que llevan estaba a punto de dar otro salto y claro... si me van a bajar la play 3 de precio porque va a salir algo nuevo pa navidades pues como que espero a navidades.
Aguna idea o consejo?

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 10:24:11 »
nuevo nuevo....
De la ps3 va a salir la ps3 slim,de la wii saldra su wii hd en 2010(rumor)),y de xbox sale el project natal,pero no en estas navidades (creo)

Ahora con la rebaja de la ps3 las cosas estan algo mas igualadas,todas las consolas estan "al mismo precio" (diferencias de,como muchisimo,100€)veremos a ver que pasa.
La wii va a morir dentro de nada,ya que la ps3 va a sacar un nunchuk para la ps3 (aunque un churraco xD) y micro$oft va a sacar una camara el project natal,asi que no la recomiendo para nada.

y volvemos a lo de siempre,xbox o ps3....eso a eleccion de la consumidora.
po mu bien

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 13:54:06 »
La consumidora cree que seguirá con la play ya que esta le dio muchas alegrías pasadas (Oh sí mis FF one more time)

muchas gracias por el viaje através de las novedades que se avecinan cloud, ahora en el char ya te podré preguntar xD

Desconectado varuk

• abuser
  • masunos: 11
  • Me enamoré cuando dije lol y no me miró mal
    • Ver Perfil
    • Pintasmonas
« Respuesta #9 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 15:06:47 »
Nubecillo tio, yo la Xbox 360 la tengo en cuenta, pero por aquí le damos al Pro Evolution en el 95% de las ocasiones... y jugando con ese mando de Xbox360...

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 16:03:59 »
a que pro?si es el pro de este año....que mierda mas grande joder xDD

Yo siempre he sido de Play eh,tengo la psx,la ps2 slim,la psp...porque han sido grandes consolas!
pero la ps3...ademas de su precio elevadisimo (bueno,ahora no tanto),su catalogo mas reducido...como no se pongan las pilas,no vuelven a elevarse,mocosoft se ha posicionado muy rapido y muy bien en el mercado,ofreciendo la misma consola,con las mismas prestaciones (menos blu-ray),por muchisimo menos.

por eso me pase a la xbox,por ser una gran consola,y por que me convencia mas que la ps3.

Y el mando???sinceramente me parece mucho mas comodo el de la xbox360,y en juegos como el fifa...incluso mas preciso,no se por que.El otro dia jugando en casa de un amigo (tiene la ps3,y los dos tenemos el fifa),al coger el mando te das cuenta de lo incomodisimo que es tener el stick en el medio y no arriba a la izquierda.Y la xbox tiene en los sticks una holgura para que se sujete el dedo,cosa que no tiene el mando de sony.

El problema de esto es que llevan con un mismo diseño años y años...ahora me parece incomodisimo!eso si,el de la xbox pesa un poquito...pero tiene una forma mas natural.
po mu bien

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #11 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 18:03:36 »
La consumidora cree que seguirá con la play ya que esta le dio muchas alegrías pasadas (Oh sí mis FF one more time)

muchas gracias por el viaje através de las novedades que se avecinan cloud, ahora en el char ya te podré preguntar xD

No me seas Sonyer, que la PS3 no te va a dar las "alegrías pasadas" que te dio tu playstation one xD

Nintendo 4ever! A ti te encantaría la Nintendo DS

Si tiene que ser sobremesa, 360 de cabeza!
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 19:57:08 »
No me seas Sonyer, que la PS3 no te va a dar las "alegrías pasadas" que te dio tu playstation one xD

Nintendo 4ever! A ti te encantaría la Nintendo DS

Si tiene que ser sobremesa, 360 de cabeza!

Home... la nintendo me dio el mario... pero luego lo cambie por Zelda... por mi Link  :blush:
Arg, la psp me tienta muxo, pero la DS también, lo malo que a mi me gusta ver las cosas en la pantalla grande y no dejarme los ojos xD

Desconectado marta_musista

• enferm@
  • milkshake...mmmm
    • Ver Perfil
    • myspace
« Respuesta #13 en: Mar, 11 de Ago del 2009, a las 20:04:59 »
Como decimos por aqui, a mi la DS no me da xeito

es todo tan pequeñito...Pues si es cierto eso de que la play baja, una que se la compra.Todo sea por el Guitarrero!!! :cheesy:

Cita de: Museboy
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde

Desconectado Museboy

• enferm@
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #14 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 11:15:11 »
Como decimos por aqui, a mi la DS no me da xeito

es todo tan pequeñito...Pues si es cierto eso de que la play baja, una que se la compra.Todo sea por el Guitarrero!!! :cheesy:

Teneis lavado el cerebro... será que el "guitarrero" no sale para todas las consolas existentes xD

360 es mejor, más barata, más vendida, y encima sacan más juegos buenos para ella! Y estoy siendo objetivo que yo soy más nintendero, pero por calidad... Microsoft se lo ha currado mucho!
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt