Teneis lavado el cerebro... será que el "guitarrero" no sale para todas las consolas existentes 360 es mejor, más barata, más vendida, y encima sacan más juegos buenos para ella! Y estoy siendo objetivo que yo soy más nintendero, pero por calidad... Microsoft se lo ha currado mucho!
360 es mejor, más barata, más vendida, y encima sacan más juegos buenos para ella! Y estoy siendo objetivo que yo soy más nintendero, pero por calidad... Microsoft se lo ha currado mucho!
Microsoft se ha currado el talonario, que eso se le da muy bien.A golpe de cheques en blanco, se ha agenciado exclusividades en juegos que han impedido progresar a la PS3.
Microsoft se ha currado el talonario, que eso se le da muy bien.A golpe de cheques en blanco, se ha agenciado exclusividades en juegos que han impedido progresar a la PS3.Luego tenemos el handicap, de que los juegos multiplataforma para la 360 y la PS3, están desarrollados para los modos gráficos de la 360 y luego parcheados para la PS3, con lo que tenemos juegos para PS3 con un nivel gráfico muy inferior a lo que en realidad desarrolla la PS3, esto no es para nada justo cuando se comparan las dos consolas con el mismo juego.Sony ha perdido muchos enteros por haber tardado tanto en sacar la PS3 y sobre lo del precio, tengo algo que decir al respecto y con cifras reales:Compré la PS2 de la primera hornada por 74950 pesetas que en euros son 450'46. Por este precio la consola solo traía un mando, no tenía disco duro ni posibilidades de conexión por ethernet, wifi, ni bluetooth.Luego he comprado la PS3 por 415 euros que en pesetas de las de antes son 69050, o sea, una diferencia de precio con respecto a la PS2 que compré en el año 2000 de unas 5900 pesetas o unos 36 euros. La PS3 traía disco duro de 40 Gigas, conexión ethernet, wifi y bluetooth, una peli en Blu Ray y el mando inalámbrico; es un centro multimedia de gran nivel, reproduce Blu Ray de manera notable y los DVD los escala a 1080 líneas, mejor que reproductores dedicados a este menester.Lo dicho, lo de que es cara La PS3 es muy discutible, más cara era la PS2 cuando salió y no tiene ni la mitad de posibilidades que la PS3.Lo que está claro es que si baja de una santa vez la PS3, pues enhorabuena a los futuros compradores, porque la máquina es excelente y le hacen falta juegos multiplataforma desarrollados para ella y sus posibilidades gráficas.
Spoiler for Hiden: x360>ps3
^ Que no es una PSP, es la nueva PS3 slim. Creo que te ha traicionado el subsconsciente .
la ps3 slim,cuesta 300,pero atencion,la ps3 sola.luego vendran packs y packs,y se subiran a 350...o mas.o eso creo,porque 300....ya han tenido que abaratar los costes,y a ver si salen rana.....
la psp si que es una engañifa....pagar 250€ por una consola que es IGUAL que su predecesora,salvo que es mas pequeña....es un ROBO.la ps3 slim,cuesta 300€,pero atencion,la ps3 sola.luego vendran packs y packs,y se subiran a 350...o mas.o eso creo,porque 300€....ya han tenido que abaratar los costes,y a ver si salen rana.....
Me gusta mas el diseño de la normal XD