+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: PlayStation 3 podría bajar de precio mañana mismo, en Europa  (Leído 224 veces)

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 86
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 podría bajar de precio mañana mismo, en Europa
« Respuesta #15 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 13:54:32 »
Teneis lavado el cerebro... será que el "guitarrero" no sale para todas las consolas existentes xD

360 es mejor, más barata, más vendida, y encima sacan más juegos buenos para ella! Y estoy siendo objetivo que yo soy más nintendero, pero por calidad... Microsoft se lo ha currado mucho!

xbox sólo si tiene más juegos del stilo FF, que pa algo es mi vicio, y si los gráficos son mejores

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • masunos: 119
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 15:08:16 »
graficos iguales,pero juegos estilo FF SI:LAST ODDYSEY DIOS

Autofusionado: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 19:26:02
WAR!!

aqui la tendremos por 250€,es la elite
« última modificación: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 19:26:02 por La Puta Nube »
po mu bien

Desconectado Fer

• enferm@
  • masunos: 130
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 21:16:48 »
360 es mejor, más barata, más vendida, y encima sacan más juegos buenos para ella! Y estoy siendo objetivo que yo soy más nintendero, pero por calidad... Microsoft se lo ha currado mucho!
Microsoft se ha currado el talonario, que eso se le da muy bien.
A golpe de cheques en blanco, se ha agenciado exclusividades en juegos que han impedido progresar a la PS3.

Luego tenemos el handicap, de que los juegos multiplataforma para la 360 y la PS3, están desarrollados para los modos gráficos de la 360 y luego parcheados para la PS3, con lo que tenemos juegos para PS3 con un nivel gráfico muy inferior a lo que en realidad desarrolla la PS3, esto no es para nada justo cuando se comparan las dos consolas con el mismo juego.

Sony ha perdido muchos enteros por haber tardado tanto en sacar la PS3 y sobre lo del precio, tengo algo que decir al respecto y con cifras reales:
Compré la PS2 de la primera hornada por 74950 pesetas que en euros son 450'46. Por este precio la consola solo traía un mando, no tenía disco duro ni posibilidades de conexión por ethernet, wifi, ni bluetooth.
Luego he comprado la PS3 por 415 euros que en pesetas de las de antes son 69050, o sea, una diferencia de precio con respecto a la PS2 que compré en el año 2000 de unas 5900 pesetas o unos 36 euros. La PS3 traía disco duro de 40 Gigas,  conexión ethernet, wifi y bluetooth, una peli en Blu Ray y  el mando inalámbrico; es un centro multimedia de gran nivel, reproduce Blu Ray de manera notable y los DVD los escala a 1080 líneas, mejor que reproductores dedicados a este menester.

Lo dicho, lo de que es cara La PS3 es muy discutible, más cara era la PS2 cuando salió y no tiene ni la mitad de posibilidades que la PS3.

Lo que está claro es que si baja de una santa vez la PS3, pues enhorabuena a los futuros compradores, porque la máquina es excelente y le hacen falta juegos multiplataforma desarrollados para ella y sus posibilidades gráficas.

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mié, 12 de Ago del 2009, a las 22:44:59 »
A golpe de cheques en blanco, se ha agenciado exclusividades en juegos que han impedido progresar a la PS3.

ahi le has dado,microsoft ha comprado juegos como metal gear solid,final fantasy,etc...exclusivisimos de Sony en otro momento,pero ahora...Bill ha sacado el talonario y ale,a sacar pasta.Hay alguna exclusividad de la ps3 bastante buena (resistance 2,""""""gt5"""""" (aun sin confrimar xDD) pero la xbox se lleva la palma en eso.Sony pensaba que era como la antigua usanza,ellos ponian sus juegos,ponian su consola,daban la forma de piratear,y ale,a vender.Pero esta vez aun no han llegado al cupo de "buenos juegos" para la consola,ni se puede flashear....

Y todo por que no han querido,por orgullo seguramente.Encima tienen la cara de decir que en europa solo vemos el precio de la consola y no "el centro multimedia que trae consigo".
po mu bien

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #19 en: Jue, 13 de Ago del 2009, a las 01:16:07 »

Luego tenemos el handicap, de que los juegos multiplataforma para la 360 y la PS3, están desarrollados para los modos gráficos de la 360 y luego parcheados para la PS3, con lo que tenemos juegos para PS3 con un nivel gráfico muy inferior a lo que en realidad desarrolla la PS3, esto no es para nada justo cuando se comparan las dos consolas con el mismo juego.

Sony ha perdido muchos enteros por haber tardado tanto en sacar la PS3 y sobre lo del precio, tengo algo que decir al respecto y con cifras reales:
Compré la PS2 de la primera hornada por 74950 pesetas que en euros son 450'46. Por este precio la consola solo traía un mando, no tenía disco duro ni posibilidades de conexión por ethernet, wifi, ni bluetooth.
Luego he comprado la PS3 por 415 euros que en pesetas de las de antes son 69050, o sea, una diferencia de precio con respecto a la PS2 que compré en el año 2000 de unas 5900 pesetas o unos 36 euros. La PS3 traía disco duro de 40 Gigas,  conexión ethernet, wifi y bluetooth, una peli en Blu Ray y  el mando inalámbrico; es un centro multimedia de gran nivel, reproduce Blu Ray de manera notable y los DVD los escala a 1080 líneas, mejor que reproductores dedicados a este menester.

Lo dicho, lo de que es cara La PS3 es muy discutible, más cara era la PS2 cuando salió y no tiene ni la mitad de posibilidades que la PS3.

Lo que está claro es que si baja de una santa vez la PS3, pues enhorabuena a los futuros compradores, porque la máquina es excelente y le hacen falta juegos multiplataforma desarrollados para ella y sus posibilidades gráficas.

Por supuesto que se lo ha currado a base de talonario, pero ahí salimos beneficiados los usuarios, igual que si no se le ocurre hacer una comunidad Online como Xbox Live, todavía estaríamos a lo Dreamcast. Microsoft pone la competencia que Sony necesitaba para abrir los ojos, y Nintendo a su bola como siempre. Yo tengo las tres y me encantan y me atraen cada una por sus cosas, pero si me tengo que quedar con una, por todos los motivos que decís y por más, 360.

Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • enferm@
  • masunos: 19
  • CHUpamela!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Sáb, 15 de Ago del 2009, a las 02:48:24 »

U MAD NINTENDO ?!

Desconectado varuk

• abuser
  • masunos: 11
  • Me enamoré cuando dije lol y no me miró mal
    • Ver Perfil
    • Pintasmonas
« Respuesta #21 en: Sáb, 15 de Ago del 2009, a las 17:53:00 »
Jaja, por aquí huele mucho a fanboy ^^

Desconectado Fer

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mié, 19 de Ago del 2009, a las 21:41:47 »
Sony anuncia oficialmente la Playstation 3 Slim
19 Ago 2009
Tras meses de especulación, Sony por fin anunció el lanzamiento de la Playstation 3 Slim, una versión más pequeña de su conocida consola. Además de ser 33% más pequeña y 36% más ligera, la nueva consola tendrá un precio más bajo, gracias a la reducción de gastos de producción (que han disminuído, aparentemente, en un 40% desde que la PS3 empezara su fabricación).

De hecho, esta consola empezará a venderse, con un disco duro de 120 GBs, por 299 dólares (unos 210 euros) y estará disponible en la primera semana de septiembre. Esperemos que este lavado de cara también signifique que bajará el nivel de ruido.

Para abrir boca unas imagenes:

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mié, 19 de Ago del 2009, a las 22:18:32 »
Esa PSP es una delicia para la vista!

Lo que me parece extraño es el 40 % de reducción en producción, vamos, algo como un 20 me encajaría, pero el 40? que empleaban antes para hacerla?

Espero que tras esta espera, el volver a comprarme una PSP me devuelva la ilusión del rol  :blush

Desconectado Fer

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mié, 19 de Ago del 2009, a las 23:18:40 »
^ Que no es una PSP, es la nueva PS3 slim. Creo que te ha traicionado el subsconsciente  xD.

La reducción de tamaño se debe en su mayor parte a la nueva tecnología de procesador y chip gráfico. Ambos son ahora más delgados y esto conlleva, menos consumo de energía lo que produce menos calor que disipar con ventiladores, radiadores de disipación y otras zarandajas que ocupan espacio y que obligan a realizar un diseño de la caja, que permita refrigerar de forma óptima ambos chips.

No se si con el rollo que he metido, lo he explicado bien.

Desconectado Dyr

• enferm@
  • masunos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Jue, 20 de Ago del 2009, a las 00:12:32 »
Me gusta mas el diseño de la normal XD

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Jue, 20 de Ago del 2009, a las 01:39:44 »
la psp si que es una engañifa....pagar 250€ por una consola que es IGUAL que su predecesora,salvo que es mas pequeña....es un ROBO.

la ps3 slim,cuesta 300€,pero atencion,la ps3 sola.luego vendran packs y packs,y se subiran a 350...o mas.o eso creo,porque 300€....ya han tenido que abaratar los costes,y a ver si salen rana.....
po mu bien

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Jue, 20 de Ago del 2009, a las 08:58:28 »
^ Que no es una PSP, es la nueva PS3 slim. Creo que te ha traicionado el subsconsciente  xD.

Me ha traicionado, me ha traicionado, como Invincible e Invencible, la neurona que no me funciona muy bien con el calor.

La explicación perfecta, lo de energías y calores es entendible y bastante coherente, así que: perfeccionen, que perfeccionen xD

la ps3 slim,cuesta 300€,pero atencion,la ps3 sola.luego vendran packs y packs,y se subiran a 350...o mas.o eso creo,porque 300€....ya han tenido que abaratar los costes,y a ver si salen rana.....

Pos me da que yo seré de las que acaben probando si sale rana o no, por que la Xbox sigue sin convencerme y prefiero arriesgarme con la PSslim antes que con una wii (que salvo por el zelda no me llama) o la Xbox que jamás de la vida la usé.
Yo tengo fe xD

Desconectado Fer

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Jue, 20 de Ago del 2009, a las 10:47:47 »
la psp si que es una engañifa....pagar 250€ por una consola que es IGUAL que su predecesora,salvo que es mas pequeña....es un ROBO.

Tampoco entiendo la política de Sony con el precio de este tipo de producto.
La PSP por 150€ ya va bien pagada y la nueva PS3 slim por 250€ sin juegos sería un buen precio. Con packs de juegos y mandos hasta 300€ estaría bien.
Me gusta mas el diseño de la normal XD
Y a mi.
Por lo que he podido investigar, Sony ha quitado el interruptor general de encendido que llevaba por detrás, ha sustituido el pulsador termo-táctil de encendido que está en el frontal, por un pulsador convencional de los de pulsar hacia adentro.
El plástico de la caja ya no es brillante y se conoce que es menos robusto a golpes, la nueva slim no se puede poner de pie, para ello hay que comprar un soporte que costará unos 24€; el modelo de PS3 actual se puede poner como quieras de pie, tumbada, haciendo el pino puente y todo sin soportes adicionales.

Han abaratado costes, pero es evidente que también calidades en ciertos detalles.

Desconectado IvanBellamy

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Jue, 20 de Ago del 2009, a las 10:50:16 »
es mejor la 360!!  :gangrena lmfao :yay