es mejor la 360!!
Microsoft, su mal perder y su infinita chequera para comprar exclusividades, impiden que los juegos multiplataforma se desarrollen en condiciones óptimas para PS3.
Soy de los que piensa que en igualdad de condiciones, es cuando de forma empírica se podrá determinar si algo es mejor que su competencia, mientras tanto no.
Si tengo que compra una, compraría la 360 tiene juego exclusivos que me gustan mucho y en PS3 no me llama la atención los juegos aparte de que es mas cara( pero no le doy mucha importancia) xd y lo leí hace tiempo lo de Activision que no quiere trabajar para Sony, aora no se como ira el tema :huh: pero sera muy mal para Sony perder desarrolladores. Lo repito esta generación a Sony le a salido como el culo.
oye fer no reproduce blu ray pero las 1080 si las tiene :PSip,pero igualdad de condiciones no va a haber...y ahora estan abaratando los costes de la ps3,para que valga muchisimo menos que la grande...eso no me da buena espina,ya de por si las grandes tienen problemas con el lector,si se abaratan mas los precios....:Sy ademas,si se suma la fragilidad de la nueva slim,mal vamos...ahora si que se ha igualado un poco la balanza con la bajada de precio,pero el proximo movimiento de microsoft a ver como deja a sony,que parece que le da igual estar perdiendo la guerra....
Y te basas en qué?¿Que te mola más?¿Que es la que tienes porque la PS3 era más cara?Sinceramente, el término "mejor" es muy subjetivo si no se aportan datos que demuestren ese "mejor".Que XBOX tiene un catálogo de juegos mayor? Sí por supuesto, por un lado lleva más tiempo en el mercado que la PS3 y los desarrolladores de juegos hacen su trabajo bajo la plataforma de la XBOX 360, luego parchean el juego para que rule en PS3 y eso no debería de ser así, tecnicamente por hardware, es muy superior la PS3 que la 360 pero Microsoft, su mal perder y su infinita chequera para comprar exclusividades, impiden que los juegos multiplataforma se desarrollen en condiciones óptimas para PS3, que por otro lado, no parece estar dispuesta a sacar su también enorme chequera, para dar por el ojal un rato a Microsoft.Puestos a decir si es mejor una plataforma que la otra, los Sonyers diran que la PS3 es mejor porque hace una cosa que la XBOX 360 no puede por carencias técnicas: reproducir Blu Ray a 1080 en 24P.Esto no hace que la PS3 sea mejor, simplemente la hace diferente.Soy de los que piensa que en igualdad de condiciones, es cuando de forma empírica se podrá determinar si algo es mejor que su competencia, mientras tanto no.
La tengo porque normalmente todos los juegos se pueden reprodicir en 1080 p cosa que en ps3 la mayoria de los juegos son 720 (y si, tengo full HD), pienso que es mejor puesto que los juegos exclusivos de 360 (para mi gusto) tienen algo mas de calidad y encima juego que sacan para PS3 juego que sacan al año siguiente o a la misma vez X360.Es mas barata como bien has dicho y sinceramente cuando me compro una consola no es para ver pelis en blu ray, si no para jugar, que es para lo que estan hechas las consolas. No obstante te doy la razon en que si tu quieres una consola que te reproduzca mp3 en alta calidad, ver pelis en alta definicion y jugar...La ps3 es muchisimo mejor.Un saludo