+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: PlayStation 3 podría bajar de precio mañana mismo, en Europa  (Leído 222 veces)

Desconectado Dyr

• enferm@
  • masunos: 12
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 podría bajar de precio mañana mismo, en Europa
« Respuesta #30 en: Jue, 20 de Ago del 2009, a las 11:17:20 »
es mejor la 360!! 

Si , yo prefiero la 360 antes que la play y

Esta generación a sony no le va como esperaban, la wii es la mas vendida y la 360 la mas usada xD

Desconectado Fer

• enferm@
  • masunos: 130
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Jue, 20 de Ago del 2009, a las 20:25:50 »
es mejor la 360!! 
Y te basas en qué?
¿Que te mola más?
¿Que es la que tienes porque la PS3 era más cara?

Sinceramente, el término "mejor" es muy subjetivo si no se aportan datos que demuestren ese "mejor".

Que XBOX tiene un catálogo de juegos mayor? Sí por supuesto, por un lado lleva más tiempo en el mercado que la PS3 y los desarrolladores de juegos hacen su trabajo bajo la plataforma de la XBOX 360, luego parchean el juego para que rule en PS3 y eso no debería de ser así, tecnicamente por hardware, es muy superior la PS3 que la 360 pero Microsoft, su mal perder y su infinita chequera para comprar exclusividades, impiden que los juegos multiplataforma se desarrollen en condiciones óptimas para PS3, que por otro lado, no parece estar dispuesta a sacar su también enorme chequera, para dar por el ojal un rato a Microsoft.

Puestos a decir si es mejor una plataforma que la otra, los Sonyers diran que la PS3 es mejor porque hace una cosa que la XBOX 360 no puede por carencias técnicas: reproducir Blu Ray a 1080 en 24P.
Esto no hace que la PS3 sea mejor, simplemente la hace diferente.

Soy de los que piensa que en igualdad de condiciones, es cuando de forma empírica se podrá determinar si algo es mejor que su competencia, mientras tanto no.

Desconectado davidmuse

• grupi
  • masunos: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Jue, 20 de Ago del 2009, a las 20:30:13 »
Microsoft, su mal perder y su infinita chequera para comprar exclusividades, impiden que los juegos multiplataforma se desarrollen en condiciones óptimas para PS3.
totalmente de acuerdo :cool:

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • masunos: 119
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Jue, 20 de Ago del 2009, a las 20:48:00 »
oye fer no reproduce blu ray pero las 1080 si las tiene :P

Soy de los que piensa que en igualdad de condiciones, es cuando de forma empírica se podrá determinar si algo es mejor que su competencia, mientras tanto no.
Sip,pero igualdad de condiciones no va a haber...y ahora estan abaratando los costes de la ps3,para que valga muchisimo menos que la grande...eso no me da buena espina,ya de por si las grandes tienen problemas con el lector,si se abaratan mas los precios....:S
y ademas,si se suma la fragilidad de la nueva slim,mal vamos...

ahora si que se ha igualado un poco la balanza con la bajada de precio,pero el proximo movimiento de microsoft a ver como deja a sony,que parece que le da igual estar perdiendo la guerra....
po mu bien

Desconectado Dyr

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Jue, 20 de Ago del 2009, a las 21:54:57 »
Si tengo que compra una, compraría la 360 tiene juego exclusivos que me gustan mucho y en PS3 no me llama la atención los juegos aparte de que es mas cara( pero no le doy mucha importancia) xd y lo leí hace tiempo lo de Activision que no quiere trabajar para Sony, aora no se como ira el tema  :huh: pero sera muy mal para Sony perder desarrolladores.
Lo repito esta generación a Sony le a salido como el culo.

Desconectado Fer

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Vie, 21 de Ago del 2009, a las 00:14:17 »
Si tengo que compra una, compraría la 360 tiene juego exclusivos que me gustan mucho y en PS3 no me llama la atención los juegos aparte de que es mas cara( pero no le doy mucha importancia) xd y lo leí hace tiempo lo de Activision que no quiere trabajar para Sony, aora no se como ira el tema  :huh: pero sera muy mal para Sony perder desarrolladores.
Lo repito esta generación a Sony le a salido como el culo.
Es una lástima que me haya explayado en mi post anterior, sobre el tema de que la que bloquea el desarrollo de juegos en condiciones para PS3 sea Microsoft y su eeeeeeeeenoooooooooormeeeeeeeeeeee talonario, para tener que leer cosas como la de la cita.

De nuevo digo, que técnicamente la PS3 es una máquina más avanzada, con un firmware basado en Unix (lo que hace que sea muy fiable), pero que no está reaccionando como debe para recuperar su hegemonía en el terreno de los juegos, cosa que Microsoft si está haciendo y de que manera.
Microsoft aprovechó el absurdo parón que Sony se impuso con la puesta en el mercado de la PS3, porque tenía otro frente abierto que le suponía mucho más dinero en juego: el Blu Ray.

De manera incomprensible, Sony desatendió su consola estrella de ventas en ese momento de parón, la PS2 y por añadidura el catálogo de juegos, el cual se vio muy cojito.
Como se enfrascó en la batalla Blu Ray contra el HD DVD, detuvo el desarrollo final de la PS3 para incluir en ella el lector de Blu Ray. Microsoft se percató de la estrategia equivocada de Sony y relanzó aun más si cabe, su proyecto XBOX.

Si le añadimos a este culebrón consolero, que mientras Sony terminaba por ganar la batalla de la alta definición, Microosfot ha seguido comprando exclusividades para su consola, o al menos, ha conseguido que los mismos juegos desarrollados para XBOX y PS3, luzcan mejor en la máquina de Microsoft que en la de Sony.

Si los juegos multiplataforma se desarrollasen independientemente para cada consola, la PS3 ganaba por goleada en el apartado técnico. Es que no hay ni un solo juego para PS3, que al mismo tiempo sale para XBOX, que corra a 1080P en la máquina de Sony en condiciones, ni uno. Están hechos para la XBOX y luego parcheados para la PS3, es así como que el sol es sol.

Luego está el tema de que Sony no anda lista con las exclusividades para su plataforma, porque Microsoft ya le ha comido el desayuno, la comida, la merienda y la cena, antes de que Sony le de tiempo a sentarse a la mesa. Están torpes, muy torpes y es aquí donde reside su gran problema con las ventas de su megaconsola de última generación.

oye fer no reproduce blu ray pero las 1080 si las tiene :P
Sip,pero igualdad de condiciones no va a haber...y ahora estan abaratando los costes de la ps3,para que valga muchisimo menos que la grande...eso no me da buena espina,ya de por si las grandes tienen problemas con el lector,si se abaratan mas los precios....:S
y ademas,si se suma la fragilidad de la nueva slim,mal vamos...

ahora si que se ha igualado un poco la balanza con la bajada de precio,pero el proximo movimiento de microsoft a ver como deja a sony,que parece que le da igual estar perdiendo la guerra....
Efectivamente la XBOX rula mucho mejor a 1080 los mismos juegos que hay para PS3 y esto para Sony es un gran problema.

Sony a forzado a IBM, para que le haga los procesadores de 45nm de grosor para la nueva PS3 slim, esto en principio es bueno para el comprador, se reduce el consumo de energía, el calor emitido, el ruido de ventilación, pero para Sony es aun mucho mejor, porque reduce los costos de fabricación y aumenta ganancias.
Hasta ahora la PS3 le está dando unas pérdidas enormes y con el nuevo diseño que reduce costos y el nuevo precio final de salida, parece ser que entrarían en beneficios para mediados de 2010. Un poco pronto lo veo yo, pero no soy analista económico y puedo estar equivocado.

De momento hasta que no vea en persona la slim, no podré valorar si se ha perdido en calidad de construcción y robustez.

He recordado ahora sobre el tema de exclusividades en juegos, cuando salió el GTA para XBOX y PS3 que en la comparación gráfica, la PS3 salía perdiendo por pocas diferencias. Luego se supo que Rockstar Games, había desarrollado el juego bajo las directrices técnicas de la XBOX, reparcheando el juego para la PS3. Lamentable.

La explicación de esto se conoció meses después, Microsoft estaba detrás de esto y como no, era por la ingente cantidad de dinero que pagó para tener unas extensiones del juego, que en PS3 no existen.

El mismo caso se repite con  el FallOut 3 y además la secuencia de los hechos es la misma, aunque afortunadamente, el apartado gráfico es menos sangrante en la PS3 con respecto a XBOX. Eso sí, de nuevo hay unas extensiones para el juego, que no están disponibles para PS3 y sí para XBOX. Otra vez salió a relucir el talonario de Microsoft.

Es evidente que estas jugadas a Microsoft le salen bien y gana mucha pasta con ellas, pero aunque perdiese dinero en alguna d estas operaciones, le da igual, se lo puede permitir, con tal de no perder la hegemonía frente a su principal competidor que es Sony.

Disculpad el megatocho que me ha salido, es que cuando me enrollo no se parar.

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Vie, 21 de Ago del 2009, a las 00:37:34 »
Totalmente de acuerdo contigo,pero algo que añadir.

La ps3 tiene mejor hardware,pero la xbox tiene un buen antialasing que suaviza muchisimo las lineas,mientras que la ps3 no tiene y eso le hace tener unos rakes (dientes de sierra),y eso "afea" el juego....y eso en 1080p se nota bastante,mira alguna review del Mirrors Edge PS3 vs XBOX360 y veras la diferencia (gamestrailers esta caido ahora,alli se ven en hd y se diferencia bien),y veras a lo que me refiero.

y el mirrors fue programado para la ps3 y migrado a xbox :P
po mu bien

Desconectado Fer

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Vie, 21 de Ago del 2009, a las 13:31:35 »
De ese juego no he seguido nada, pero me creo el problema de la PS3 con los dientes de sierra.
Es algo inexplicable desde el punto de vista de que la PS3 es un reproductor de alta definición de primer nivel, y con los Blu Ray no se le puede achacar ese problema en la imagen.
El que generando gráficos cuando carga los juegos haga este efecto, cuando utiliza el mismo chip gráfico que con los Blu Ray, me hace pensar en que los desarrolladores no tienen las herramientas adecuadas para hacer algo digno para la PS3. Recuerdo haber leído algo así a Hideo Kojima el del Metal Gear Solid; vino a decir que para desarrollar el MSG4 en exclusiva para PS3, tuvieron muchas dificultades gráficas porque la consola era muy exigente, lo que les obligó a rehacer en varias ocasiones, todo el concepto gráfico del juego.

Encima la propia Sony no ha contribuido a facilitar las cosas a nadie, craso error.

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Vie, 21 de Ago del 2009, a las 13:53:31 »
Y encima Kojima se ha vendido y ahora MGS4 para Xbox tambien xDDD

y no se si lo viste,pero ya hay gente que se queja,y no solo eso,que van a pasar de hacer nada para PS3 porque los costes de produccion de un juego son mucho mas elevados para esa consola que para las otras 2...
http://www.neoteo.com/activision-blizzard-abandonaria-a-la-ps3.neo

mira que yo he sido de sony,pero la esta cagando de una forma.....
po mu bien

Desconectado IvanBellamy

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Vie, 21 de Ago del 2009, a las 14:04:32 »
Y te basas en qué?
¿Que te mola más?
¿Que es la que tienes porque la PS3 era más cara?

Sinceramente, el término "mejor" es muy subjetivo si no se aportan datos que demuestren ese "mejor".

Que XBOX tiene un catálogo de juegos mayor? Sí por supuesto, por un lado lleva más tiempo en el mercado que la PS3 y los desarrolladores de juegos hacen su trabajo bajo la plataforma de la XBOX 360, luego parchean el juego para que rule en PS3 y eso no debería de ser así, tecnicamente por hardware, es muy superior la PS3 que la 360 pero Microsoft, su mal perder y su infinita chequera para comprar exclusividades, impiden que los juegos multiplataforma se desarrollen en condiciones óptimas para PS3, que por otro lado, no parece estar dispuesta a sacar su también enorme chequera, para dar por el ojal un rato a Microsoft.

Puestos a decir si es mejor una plataforma que la otra, los Sonyers diran que la PS3 es mejor porque hace una cosa que la XBOX 360 no puede por carencias técnicas: reproducir Blu Ray a 1080 en 24P.
Esto no hace que la PS3 sea mejor, simplemente la hace diferente.

La tengo porque normalmente todos los juegos se pueden reprodicir en 1080 p cosa que en ps3 la mayoria de los juegos son 720 (y si, tengo full HD), pienso que es mejor puesto que los juegos exclusivos de 360 (para mi gusto) tienen algo mas de calidad y encima juego que sacan para PS3 juego que sacan al año siguiente o a la misma vez X360.
Es mas barata como bien has dicho y sinceramente cuando me compro una consola no es para ver pelis en blu ray, si no para jugar, que es para lo que estan hechas las consolas. No obstante te doy la razon en que si tu quieres una consola que te reproduzca mp3 en alta calidad, ver pelis en alta definicion y jugar...La ps3 es muchisimo mejor.
Un saludo

Desconectado Fer

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Vie, 21 de Ago del 2009, a las 14:18:17 »
Es lo que comenté antes, Sony no no pone las cosas fáciles, es más, parace que está poniendo muros de prisión infranqueables a todo el mundo.

No se a que responde la política de Sony, pero me parece la peor cagada en tiempos de crisis.

Sony desarrolló una consola muy sobrada en todos los aspectos y las compañías desrrolladoras no ganan dinero creando juegos para PS3, por las exigencias técnicas a todos los niveles, así que, le han dicho a Sony que hasta aquí hemos llegado.

Vamos, lo normal en estos casos.
La tengo porque normalmente todos los juegos se pueden reprodicir en 1080 p cosa que en ps3 la mayoria de los juegos son 720 (y si, tengo full HD), pienso que es mejor puesto que los juegos exclusivos de 360 (para mi gusto) tienen algo mas de calidad y encima juego que sacan para PS3 juego que sacan al año siguiente o a la misma vez X360.
Es mas barata como bien has dicho y sinceramente cuando me compro una consola no es para ver pelis en blu ray, si no para jugar, que es para lo que estan hechas las consolas. No obstante te doy la razon en que si tu quieres una consola que te reproduzca mp3 en alta calidad, ver pelis en alta definicion y jugar...La ps3 es muchisimo mejor.
Un saludo
Lo que acabas de responder, ya lo hemos comentado Nube y yo justo unos post un poco más atrás. Añadir tan solo, que la propia Sony presentó a la PS3 como centro multimedia y no como consola, aunque el pueblo llano la sigamos llamando así. Un esfuerzo un tanto inútil por parte de Sony, pero le daremos la razón, es un centro multimedia.

De todas formas, Microsoft ha ido reorientando su máquina a lo mismo que ha hecho Sony, que sea un centro multimedia y las evidencias son las que son: Reproduce audio, DVD, películas en descarga directa a 1080, navega por internet, vamos lo mismo que la PS3.

Desconectado Dyr

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Vie, 21 de Ago del 2009, a las 15:16:00 »
No estoy muy al tema pero creo que PS3 no se puede piratear en cambio Xbox y Wii si se pueden eso mucha gente lo tienen en cuenta y no es mi caso xD prefiero los juegos originales pero no todo el mundo es así y PS3 con Blu-ray un disco virgen te cuesta mucho dinero comparado con un DVD.

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Vie, 21 de Ago del 2009, a las 15:21:00 »
pero si te la pirateas,te jodes el modo online,y hay juegos que lo valen...asi que mejor no caparlo...yo la tengo sin piratear,por mucho que me joda xD
po mu bien

Desconectado Dyr

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Vie, 21 de Ago del 2009, a las 15:29:18 »
Eso es lo malo xd un tio que tiene montado un videoclub me comento que el la sabe piratear de una manera para que no te suelan pillar en online. afirma que raro que te pillen
Pero lo que digo "No suelen" xD

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Vie, 21 de Ago del 2009, a las 16:33:08 »
no te fies de eso,si la vas a conectar a internet,no te la piratees,porque cada cierto tiempo hacen "barridos" y banean cuentas online por doquier...
si la vas a tener en el salon,pues vale,pero para jugar online....uff
po mu bien