+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Problema con la PSP.  (Leído 51 veces)

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • enferm@
  • masunos: 44
    • Ver Perfil
    • Space de anaka
Problema con la PSP.
« en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 14:09:45 »
Bien... Algunos me vais a llamar cazurra o cosas peores xD

Cuento el problema: Ayer estaba conectada con la PSP  a internerl y cuando veo una actualización para la PSP (La 5.5). Una vez instalada la actualización, voy a ponerme a jugar (Tenía el FF Crisis Core y el antiguo Driver). No me aparecía el Crisis Core, solo el Driver y me ponía algo de "La información de protección de copyright no es válida".

Vamos, que me dio una ligera sensación de que se me ha ido a la mierda la liberación de mi PSP.

¿Alguien me ayuda para recuperarla o decirme qué puedo hacer? xD Es una PSP 2004.

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • masunos: 119
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
Re: Problema con la PSP.
« Respuesta #1 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 16:09:53 »
ains...es una psp fat?con un despertar del cementerio creo que se puede hacer,voy a buscartelo

edit:solo pueden liberarse versiones inferiores a 5.03,espero que tengas muchos umds xDDD
vete a la informacion de consola,si ves que no pone algo tipo "5.5 m33" o algo asi....
en el menu de la consola,da a la tecla de home,a ver si te sale un menu juanker.si te sale algo para elegir "m33 driver/etc etc" y algunas opciones tipo umd video,pues no creo que lo tengas oficial...pero....como no...xd

al encender la consola aprieta el boton R (o L,no me acuerdo).si entra en un menu rojo juanker,entonces alegrate mucho xD
« última modificación: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 16:17:25 por La Puta Nube »
po mu bien

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • enferm@
  • masunos: 44
    • Ver Perfil
    • Space de anaka
« Respuesta #2 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 16:43:46 »
Conclusión a la que hemos llegado:

¿Alguien me podría decir qué se puede hacer para desactualizar la p**** PSP? Me voy a pegar un tiro xD

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • masunos: 119
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 16:46:55 »
http://foros.espalpsp.com/showthread.php?t=6337
con eso te funcionara seguramente,pero tienes que seguir todos los pasos bien eh?que como la cagues se te queda un buen pisapapeles xD

conversacion live on msn:
Gonna Follow the Light to the Love... dice:
*xDDD
*hoyga
*dice mi tio
*de cambiar el sowztare
*o como se ponga xD

JAJAJAJA SOWZTARE Y ARRRRZTARE
« última modificación: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 16:57:08 por La Puta Nube »
po mu bien