+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: The Resistance CD  (Leído 1310 veces)

sideral

• Visitante
Re: The Resistance CD
« Respuesta #300 en: Vie, 25 de Sep del 2009, a las 02:31:32 »
Aquí, salvo ofertas, los discos suelen rondar por esos precios, por desgracia...  :sleep:

Desconectado Geller

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Vie, 25 de Sep del 2009, a las 15:24:00 »
Dios, había pedido el CD+DVD, el Uprsing y un poster y me ha llegado todo bien menos el poster. Entiendo que no me entrara en el buzón pero tampoco hay ningún aviso de Correos...

Desconectado Impossible

• muser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Dom, 27 de Sep del 2009, a las 21:09:03 »
Dios, había pedido el CD+DVD, el Uprsing y un poster y me ha llegado todo bien menos el poster. Entiendo que no me entrara en el buzón pero tampoco hay ningún aviso de Correos...
ajajaj. Seran dehgrasiaos... :lol:

Desconectado marvazvex

• abuser
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
    • Cyrene's Myspace
« Respuesta #303 en: Dom, 27 de Sep del 2009, a las 21:18:07 »
Que me llegue yaaaaa la maldita edición deluxe!

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #304 en: Dom, 27 de Sep del 2009, a las 21:54:00 »
Que me llegue yaaaaa la maldita edición deluxe!

Todavía no te ha llegado?? Vaya leche!
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado marvazvex

• abuser
    • Ver Perfil
    • Cyrene's Myspace
« Respuesta #305 en: Lun, 28 de Sep del 2009, a las 18:17:08 »
En serio esto es vergonzoso, soy el único al que no le ha llegado la edición deluxe con sus 5.1?, he mirado en royal mail y en correos y no sale nada, es decir esto es la referencia no? Order Ref: MUZ5190-15836

MUZ5190-15836 ?

Eso es lo que pongo para buscar

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #306 en: Lun, 28 de Sep del 2009, a las 18:36:03 »
Es muy raro, a mi me llegó finalmente el martes pasado. Deberías ponerte en contacto con la tienda a ver si ellos pueden ayudarte.

Desconectado marvazvex

• abuser
    • Ver Perfil
    • Cyrene's Myspace
« Respuesta #307 en: Lun, 28 de Sep del 2009, a las 18:41:44 »
Pero pregunto, no lo buscasteis? MUZ5190-15836 esto en el buscador del royal mail o correos? y contacto? les he enviado un correo, pero 1 a saber cuando responden, mi inglés es rebasico.

Desconectado Beibi

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #308 en: Lun, 28 de Sep del 2009, a las 18:52:40 »
no lo buscasteis? MUZ5190-15836 esto en el buscador del royal mail o correos?

Nop.

Yo simplemente me armé de paciencia, pero creo que en tu caso sí deberías buscar una respuesta porque no es normal.

Lo de la tienda te lo digo por ésto:

Some people are having bad luck with their Limited Deluxe Edition Boxes from the official website all over the world.

Muse.mu is aware of all those issues, they'll offer a replacement for United States of Eurasia who is corrupted on a few USB sticks on their website as soon as possible.

Moreover if your box has been damaged during its journey, you should be able to replace it, even if your box is a limited one. In fact, they didn't only produce 5000 boxsets, but 5250, in case of needed replacements (that explains why some of you may have had a box with a sticker containing a number superior to 5000, which is a mistake from the store, that they also propose to correct).

Please note that Muse.mu is doing its best to correct all the mistakes and the customer service team and the fulfillment people have been warned of what's happening.

Que por cierto a ver si me pongo en contacto con ellos para que me solucionen lo de USoE.
« última modificación: Lun, 28 de Sep del 2009, a las 18:55:02 por Beibi »

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #309 en: Lun, 28 de Sep del 2009, a las 22:40:04 »
En serio esto es vergonzoso, soy el único al que no le ha llegado la edición deluxe con sus 5.1?, he mirado en royal mail y en correos y no sale nada, es decir esto es la referencia no? Order Ref: MUZ5190-15836

MUZ5190-15836 ?

Eso es lo que pongo para buscar
Este codigo, es para que sigas como va el paquete. Pero ya es demasiado tiempo lo tuyo.

Desconectado marvazvex

• abuser
    • Ver Perfil
    • Cyrene's Myspace
« Respuesta #310 en: Lun, 28 de Sep del 2009, a las 22:44:39 »
He enviado miles de correos, haber si me dicen algo... ai caramba si esto de comprar por internet es una estafa a veces...

Desconectado Fer

• enferm@
  • masunos: 130
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Mar, 29 de Sep del 2009, a las 00:53:37 »
He enviado miles de correos, haber si me dicen algo... ai caramba si esto de comprar por internet es una estafa a veces...
¿Te han descontado el dinero de tu cuenta corriente?
Si la respuesta es negativa, entonces de momento no hay estafa. Posiblemente deberíamos estar hablando de que tu pedido no ha sido tramitado, porque quizás, no existe por extravío.

Por norma en las compras en internet con tarjeta de crédito e incluso con Pay-Pal, el dinero es descontado de la cuenta, en el momento mismo que te envían el pedido, cosa que al parecer no ha sucedido.

Desconectado marvazvex

• abuser
    • Ver Perfil
    • Cyrene's Myspace
« Respuesta #312 en: Mar, 29 de Sep del 2009, a las 16:34:36 »
Ei, gracias por el apoyo de todo el mundo, pero hoy después de tantos días de "sufrimiento", ha llegado a casa! jajaja! ahora mismo me encuentro en trance escuchando el disco en formato 5.1, ai deu meu!

Voy a seguir escuchándolo!

Desconectado Beibi

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #313 en: Mar, 29 de Sep del 2009, a las 16:58:07 »
Me alegro de que por fin te haya llegado, sé de sobra el alivio que se siente :laugh:

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #314 en: Mar, 29 de Sep del 2009, a las 18:08:39 »
Ei, gracias por el apoyo de todo el mundo, pero hoy después de tantos días de "sufrimiento", ha llegado a casa! jajaja! ahora mismo me encuentro en trance escuchando el disco en formato 5.1, ai deu meu!

Voy a seguir escuchándolo!

Y de donde eres? catalán? A mi a Hospi me llegó tarde, pero no tres semanas como a ti! una semana tarde...

Me  alegro que te haya llegado, da mucha rabia no recibirlo, pero el momento de desempaquetarlo es como diria... DIOS  :cheesy:
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt