es un comienzo a una bonita adiccion
y que lo digas A mí hermana no le gusta ninguna canción de Muse.. hereje ¬¬Yo he reservado la edición CD+DVD, no me he podido aguantar hasta septiembre :whistle
Por cierto, lo de que se han acabado era una broma, lo digo para que no haya malos entendidos.
Lo que me echa para atrás de la Deluxe es que el CD+DVD en si viene en un triste cartón (Como venían los dos de la versión especial de HAARP), y eso no me gusta nada! Ya podrían meter la cajita de plástico de siempre, que seguro que en la caja esa negra cabe ¬¬
La música no se lleva bien con la impaciencia.
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
Amo tu avatar de Vincent :cheesy:Lo que me echa para atrás de la Deluxe es que el CD+DVD en si viene en un triste cartón (Como venían los dos de la versión especial de HAARP), y eso no me gusta nada! Ya podrían meter la cajita de plástico de siempre, que seguro que en la caja esa negra cabe ¬¬
Lo he probado y también me salió un error, pero inténtalo ahora, lo he mirado y sí deja :)PD: por cierto que el error me lo dio cuando no estaba logueada jeje
Bueno yo tambien tengo dos hermanos... de 9 anitos, aun no conocen el universo muse asi que me lo ho he pagado yo haha, por lo menos a mi hermanita le gusta supermassive... es un comienzo a una bonita adiccion
Está claro que cada cual tiene sus gustos :laugh:. A mi el pack del HAARP me encanta, me parece exquisito jajaja, tiene una calidad de impresión tremenda, ese negro mate del cartón es precioso.
Y gracias por lo del avatar, y es que Tim Burton... :grin