+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: HTC Magic, la alternativa a Iphone  (Leído 232 veces)

Desconectado varuk

• abuser
  • masunos: 11
  • Me enamoré cuando dije lol y no me miró mal
    • Ver Perfil
    • Pintasmonas
HTC Magic, la alternativa a Iphone
« en: Vie, 14 de Ago del 2009, a las 01:26:30 »
El mundo no se acaba en un Iphone, aunque tengo que decir que no soy anti-iphone, los veo cojonudos, pero mi bolsillo no podia pagarse eso. Así que opté por HTC Magic, un dispositivo con Sistema Operativo "Android", basado en Linux, creado por Google.
Por este motivo, por el que esté Google detrás, se ha ido conviertiendo poco a poco en un sistema para moviles excelente. Luego las HTC también han ido mejorando muchísimo. Bien, voy a hablar un poco de la HTC Magic, la cual he adquirido hace unos días.

La enciendes y lo primero que te muestra es un tutorial sencillo pero eficaz para gente que no haya probado en su vida moviles o dispositivos con pantalla táctil, buen detalle. Seguidamente entro y facilmente configuro todo con el asistente que me va guiando para llegar a la pantalla de inicio.

Bien, decir que aquí, a diferencia del Iphone (al menos que yo haya visto) sí sirve de algo poder cambiar el fondo de escritorio xD, ya que en el Iphone sólo aparecía cuando tenias que desbloquear el móvil.

La barra desplegable de avisos de arriba es una MARAVILLA. Joder, yo pensaba lo típico: Que habría integración buen con Gmail y todo eso pero no taaan buena. Me explico, pensaba que habría un acceso directo a Gmail pero que para comprobar correos tuvieras que abrirlo y mirar... sin embargo es como si fueran putos SMS... vamos que cuando te llega un mail te da el aviso y te hace un sonido para que te enteres, eso me ha encantado. El día que la gente empiece a tener dispositivos de estos... veo el fin del SMS cerca.

Otra cosa que me ha gustado muchísimo es el envío de correos. De nuevo pensaba que una vez pincharas en el mail del contacto te abriría y cargaria el Gmail y podrias enviar correo, pero no... te envia el mail como si fuera un sms, sin cargar nada, y en un plis plas. Genial.

Luego estuve probando Gtalk y más de lo mismo, gran integración. Le mandé dos piropos a un amigo, que lo tengo agregado, y perfecto. Seguí haciendo cosillas y cuando me respondió el avisador ese superior me lo hizo saber y le contesté. Puedes seguir haciendo cosas sin estar preocupado.

La bolita que incluye para desplazarse, como la de las Blackberrys, es muy buena para colocarse y navegar por los menús de formularios. En el Iphone me costaba estar con el dedito y apuntar ahi al borde del formulario para poner bien el cursor, con la bolita va al pelo.

Los contactos de www.google.com/contacts se sincronizan con el movil, así los tienes todos ahí sin tener que meter un solo contacto a la tarjeta SIM. Sus fotos, direcciones, correos, telefonos, etc. Muy bueno. Cuando los tienes todos perfectamente organizados... es un orgasmo.

Bien, otra cosa que veo mejor en Iphone, y puede que la única de importancia, es lo de la lupa. Puede ser que esté acostumbrado porque he usado mucho un ipod touch que me dejó un amigo, pero lo de hacer zoom usando los dos dedos es mejor que estar con las lupas, obvio. Pero bueno, en Octubre tendremos multitouch de ese, así que no hay problema.

El sistema operativo se actualiza sólo. Además, lo bueno que tiene es que hay una gran comunidad detrás y aunque las aplicaciones sean de pago al tener un sistema operativo abierto pues puedes "comprarlas por internet" (ya me entendeis), meterlas a la tarjeta SD de 8 gigas que incluye y ale... instalarlas. No hay que hacer "jailbreaks" ni nada... con la posibilida de que falle y se te joda el movil. Además que si en iphone haces eso ya no puedes actualizar mas en siguientes actualizaciones oficiales.

Otra ventaja de que esté basado en Linux es que hay cientos de aplicaciones libres y que no hace falta que Google las apruebe como pasa en la app Store de iphone. Con esto se consigue que por ejemplo Spotify ya esté disponible mientras que para el iphone están por ver si Apple lo aprueba (que sería extraño ya que sería joder a su sistema iTunes).

Y bueno, es todo tan modificable que puedes dejar el dispositivo a tu gusto, instalar lo que quieras y todo lo que imagines.  Podéis pasaros por una web de aplicacoines http://androidapps.es y ver las cosa que hay, aunque hay muchas más por mil webs y claro, también Google tiene algo similar a la app store, que se llama "Google Market", que buscas cualquier cosa y la instalas en dos clicks.

Lo último que le he puesto es un programita por si me roban el movil. Lo que hace es que cuando el tio que lo ha robado cambia la tarjeta SIM, envía un sms con el número de su tarjeta, así la policia lo puede encontrar facilmente. Si además activa la conexion a internet me dice la situacion GPS en la que se encuentra, por medio de un sms a otro numero que tenga.

Después tiene aplicaciones como esta:
http://androidapps.es/2009/05/25/video-google-sky-map-el-cielo-en-tu-android/

Sky Map - Astronomy App for Android

Apuntas con la cámara al cielo y Google Sky te va diciendo y dibujando las costelaciones, estrellas, planetas, etc. Una pasada.

Enlaces de interés:

Foros sobre los terminales HTC, muy completos: www.htcmania.com
Aplicaciones para Android: www.androidapps.es
Noticias y aplicacoines sobre Android: www.elandroidelibre.com

En fin, lo mejor es que veais este análisis y veais lo que puede hacer:

HTC Magic (1 de 2)

HTC Magic (2 de 2)
« última modificación: Vie, 14 de Ago del 2009, a las 01:31:27 por varuk »

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • masunos: 119
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
Re: HTC Magic, la alternativa a Iphone
« Respuesta #1 en: Vie, 14 de Ago del 2009, a las 01:38:24 »
y con que compañia?que tarifas?
po mu bien

Desconectado varuk

• abuser
  • masunos: 11
  • Me enamoré cuando dije lol y no me miró mal
    • Ver Perfil
    • Pintasmonas
« Respuesta #2 en: Vie, 14 de Ago del 2009, a las 02:37:49 »
y con que compañia?que tarifas?

Yo la he comprado a un particular en los foros de GSMSpain.com, sin desprencitar, por 215€ y luego la he liberado. Este terminal lo vende Vodafone por 149€ contratando tarifa de Ineternet de 12€ al mes. (Más barato con otras tarfias).

http://tienda.vodafone.es/movil/htc/magic

Si sois de Vodafone ya... haceis un amago de iros a Yoigo, entonces cuando les digais a los de Yoigo que quereis iros éstos llamana a Vodafone para portar el número. Vodafone entonces os envia un sms, diciendo que llameis a un número. Ahí te ofrecerán cosas para quedarte. Le decís que queréis un movil tactil. Os ofrecerán unos cuantos, si no os frecen este pues entonces se lo decís, y os lo darán por 49€. Facil y para toda la familia.

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #3 en: Vie, 14 de Ago del 2009, a las 19:47:12 »
Realmente si algo le hace sombra al OSX del iPhone es Android, pero todavía está muy verde... Yo no me caso con nadie no te preocupes, que si cuando me acabe la permanencia veo una buena alternativa el cambio, vaya que si me cojo un terminal con Android. La he probado y deja muy buenas sensaciones, pero también se ve todavía un poco vacío, a ver que tal evoluciona y entonces compararemos. La mayor diferencia es que el iPhone es un sistema hermético, y el Android abierto, acabará ganando este ultimo seguramente, a ver que hace Apple.
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado Bio

• Wally
  • enferm@
  • masunos: 24
  • Nice Dream
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Lun, 07 de Sep del 2009, a las 00:55:29 »
Estoy enamorado del Android, ahora cuando saquen la actualización que hay prevista mejorará el rendimiento y los usos del movil, a ver si entre puntos y alguna ofertilla me puedo hacer con uno por un precio razonable.

Desconectado Museboy

• enferm@
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Vie, 09 de Oct del 2009, a las 11:00:19 »
En camino una portabilidd a Orange con una HTC Hero a 59€ ^_^
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.

Desconectado Annik_Honore

• enferm@
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Sáb, 10 de Oct del 2009, a las 16:44:09 »
La compatibilidad de formatos de video, ¿cómo está? Es decir, lee avi y todo eso, o es un poco especial? (como mi móvil, que mucho "oh movil nuevo, super guay", pero los videos sólo los lee en 3gp... cómo me jode). Me imagino que sí que lo leerá, pero bueno, por asegurarme bien.
« última modificación: Sáb, 10 de Oct del 2009, a las 16:57:38 por agasku »

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado Museboy

• enferm@
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Jue, 15 de Oct del 2009, a las 17:49:10 »
Pues la verdad asgaku, no he probado xD, pero es de suponer que el que más... porque no tiene manías tontas! Si quieres reproducir algun formato en especial que no lea ahora... no tardará en salir alguna aplicación que subsane esto :)

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Vie, 16 de Oct del 2009, a las 16:43:58 »
jaja pues a ver si es verdad!

Y una cosa, ¿qué diferencias hay entre la HTC Magic y la HTC Hero?

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado Museboy

• enferm@
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Sáb, 24 de Oct del 2009, a las 14:48:14 »
jaja pues a ver si es verdad!

Y una cosa, ¿qué diferencias hay entre la HTC Magic y la HTC Hero?

Cámara de 5MP y el doble de RAM, basicamente

Desconectado raW

• enferm@
  • masunos: 63
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Dom, 29 de Nov del 2009, a las 18:20:26 »
Nunca igualara al iPhone aunque solo sea por Installous...digo...Appstore xD

Desconectado LaNsHoR

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi Blog.
« Respuesta #11 en: Dom, 29 de Nov del 2009, a las 18:49:15 »
Yo tmb tengo una Magic desde hace un par de meses y estoy encantadísimo. Además si os mola frikear el SDK es "libre" y está muy bien documentado; es muy sencillo picar aplicaciones y no hacen falta líos para distribuirlas como en el iPhone.

Otra cosa que me gusta respecto al iPhone, es que en el Market la mayoría de las aplicaciones son gratuitas o tienen versión gratuita siendo la de pago una versión con algunas características más.

El tema de los formatos de vídeo y sonido que habéis comentado... pues por defecto no sé cuales reproduce, pero no tienes ningún problema para instalar reproductores alternativos que reproduzcan lo que quieres.
Nada más que decir.

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Dom, 29 de Nov del 2009, a las 22:04:33 »
Entonces supongo que este es el movil de mis sueños xDDD

Desconectado Pashasito

• enferm@
  • masunos: 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Jue, 07 de Ene del 2010, a las 19:59:27 »
Tengo una dudita para aquellos que poseen HTC...

Estoy a punto de cambiar de movil y me gusta la idea de un HTC. Ahora bien, he visto el nuevo modelo Tattoo ... y existen pequeñas diferencias con el Magic (más caro). Ahora estoy dudando entre uno u otro...

Por lo que estoy viendo, la diferencia asi más grande es la resolución de la pantalla de un terminal y otro, es decir, la del Magic es mayor a la del tattoo. Otra cosa que veo según el comparador de Vodafone, es que el Magic "reproduce música real", mientras que el tattoo no... no entiendo muy bien lo de música real, ya que en apartado de mp3, ambos lo tienen marcado.

Y bien, alguna recomendaciones por experiencias personales o de amigos??

Gracias.

Desconectado Iknow

• enferm@
  • masunos: 18
  • "Grush Grush, Ñam Ñam, Grumpf Grumpf, Glup”
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Jue, 07 de Ene del 2010, a las 20:05:55 »
Una chica de mi clase tiene el tatoo y está muy contenta con ella. De hecho, nos vino muy bien en unas prácticas laboratorio, porque tenía excel y pudimos hacer todos los estádisticos y ahorrarnos trabajo :lol: :lol: . Cuando la vea, le pregunto lo de la música a ver cómo va :D