+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Escucha The Resistance en ITunes  (Leído 739 veces)

Desconectado hiawatha

• grupi
  • masunos: 4
    • Ver Perfil
Re: Escucha The Resistance en ITunes
« Respuesta #105 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 18:19:54 »
Mmmm... sentimientos bastante encontrados, aunque está claro que después de toda la historia de la gimkana y demás, hay que tener muy en mente que no se puede valorar gran cosa con tan sólo treinta segundos.

Aun así, a grandes rasgos el disco me suena con un acabado bastante profesional. Más intenso y vivo. Muy pensado para el directo, al igual que le pasó al Viva la Vida de Coldplay. Hay por ejemplo canciones en OOS en las que suena mucho a lata y a estudio. Aquí no se perciben cosas así ni de lejos.

Otro detalle que me gusta es que en USoE venga indicado en el título y entre paréntesis la procedencia del Collateral Damage, y no tan solo en una linea en el libreto del disco sin más.

Luego, en resumidas cuentas, Resistance y Undisclosed Desires no suenan mucho a temazo en estos pequeños extractos (aunque reconozco que prefiero la segunda si tuviera que elegir entre las dos). Con Guiding Light tampoco es que se me ericen los pelos de la emoción, pero hay que reconocer que ese amago de guitarra está realmente muy bien. Con Unnatural Selection tres cuartas de lo mismo, aunque se atisban retazos Queenianos de nuevo al final de la canción que tampoco quedan mal. MK Ultra sin demasiado comentario, no me llama nada de estos pocos segundos, y I Belong to You se escucha básicamente una parte bastante light de la canción, pero tampoco pinta demasiado mal.

La mención aparte es para Exogenesis, que desde que se empezó a hablar de ella y a dar pequeños datos de la misma, tuve por seguro que iba a ser lo más sublime que haga Muse en muchos años, y estos tres extractos (sobre todo el primero), no hacen sino confirmármelo.

Ahora cuenta atrás para poder disfrutar el disco en toda su totalidad y poder narrar todos nuestros pensamientos y críticas con todo lujo de detalles y sin el dichoso límite treintasegundero :D
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

Desconectado marvazvex

• abuser
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
    • Cyrene's Myspace
« Respuesta #106 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 19:06:50 »

Otro detalle que me gusta es que en USoE venga indicado en el título y entre paréntesis la procedencia del Collateral Damage, y no tan solo en una linea en el libreto del disco sin más.

Chopin: Nocturne No.2 en mi (E) major Op.9 No.2

Esta en el spotify, escribe chopin, ordena por popularidad i es la mas famosa.

CiaU!

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #107 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 19:12:27 »
Creo que sabe de qué canción se trata jeje. Me parece que se refiere a que le gusta que en vez de United States of Eurasia (+Collateral Damage) aparezca United States of Eurasia / Collateral Damage (excerpt from Nocturne in E-Flat, Op. 9 No. 2)   
« última modificación: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 19:21:01 por Beibi »
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado hiawatha

• grupi
  • masunos: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 19:13:22 »
No, si ya sé perfectamente de sobra que el Collateral Damage es de Chopin. A lo que me refiero es a que me gusta el detalle de que lo especifiquen en el mismo título de la canción, para que evitar que alguien llegue y diga "qué cracks estos Muse, cómo componen al piano los cabritos" cuando al menos en esa canción no es verdad.

Lo normal habría sido decir en una línea pequeñita en el libreto "Collateral Damage ft Chopin Nocturne blabla" o algo parecido, por eso digo que me gusta el detalle de incluirlo en el tracklist.

Si por lo menos a una persona le encanta y gracias a ello se pone a descubrir y escuchar Chopin, pues mira, eso que gana la sociedad xD
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

Desconectado marvazvex

• abuser
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
    • Cyrene's Myspace
« Respuesta #109 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 19:30:10 »
Pues tienes toda la razón, piensa que pasados los 60 años, tu puedes coger una pieza y manipularla, cambiar el nombre en este caso, no se si me equivoco.

Yo creo que pondrá +damage control, pero en el libreto lo típico, all song and lyrics writted by muse o matt bellamy, o otro intregante, pondrá "except damage control" writted by chopin bla bla... no?

Desconectado alterngonza

• enferm@
  • masunos: 68
  • Al menos queda el pensamiento..
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Dom, 23 de Ago del 2009, a las 19:39:46 »
^ Collateral Damage :rolleyes:

Desconectado Zamusero

• grupi
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Lun, 24 de Ago del 2009, a las 02:07:33 »

Este mensaje lo puse ya en el hilo The Resistance, perdonenme los moderadores si no es correcto pero creo que en este hilo también tiene cabida esta opinión personal:

Son solo 30 seg por tema y ya sabemos que los temas de MUSE  pueden cambiar  mucho, pero si os fijais, en los cortes de Uprising y USoE ponen lo mas representativo de la canción asique yo opino que el resto de cortes son una buena pista de lo que van a ser los temas del disco, del que por cierto lo que mas me "incomoda" es que haya verdaderas influencias de Queen en al menos 3 temas (que si, que serán un grupo la hostia de bueno y mitico, pero no me gustan mucho y me jode) con lo escuchado hasta ahora, incluso en canciones que aun asi me parece que me van a gustar ej. "Unnatural Selection".

Para los que dicen que "Undisclosed desires" les suena rao pero que no pueden dejar de escuchar ese corte, a mi también me pasa, curiosamente en la canción que menos MUSE me parece de todas, porque suena que te cagas si sigue como parece en el corte.

Soy yo o "I belong to you" no os parece una canción sonido Showbiz total? al menos esa es mi impresión y me gustó muchismo, no solo por eso, sino porque también esta pinta muy bien, que es lo mejor de todo.

"Exogenesis" merecerá el disco entero, lo he dicho ya?

Desconectado asdrians

• hyperabuser
  • masunos: 27
    • Ver Perfil
    • Jandeporas
« Respuesta #112 en: Lun, 24 de Ago del 2009, a las 18:38:03 »
Buahhhh!!! que regalito justo despues de llegar de vacaciones.

Me pongo a escucharlo ya....

EDIT:

Spoiler for Hiden:
Veo a los de Fama bailando Undisclosed desires..... tiempo al tiempo xD

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Lun, 24 de Ago del 2009, a las 18:45:33 »

EDIT:

Spoiler for Hiden:
Veo a los de Fama bailando Undisclosed desires..... tiempo al tiempo xD

Si bailaron una vez con Personal Jesus versión Marilyn Manson! No hay peligro  :lol:

Yo ya no los he vuelto a escuchar mas, estoy con fuego por dentro pero me aguanto a que salga (O llegue alguna buena persona y nos adelante algo  :whistle)

Desconectado laiatxo

• abuser
  • masunos: 2
  • Controlling my feelings for too long...
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 13:21:27 »
Ya se pueden escuchar en muse.mu

Now in the muse.mu media player... 30 second clips of every track from the Resistance. Click on the link below to listen.

Media Player
« última modificación: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 13:25:18 por laiatxo »

music can make hearts free

Desconectado xapeta

• grupi
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 13:44:19 »
bueno, como aqui no se filtra na de na y estoy hasta el culo de bajarme cosas que son de todo menos Muse eh de decir que por primera vez estoy escuchando los malditos trozos y........ lo unico que puedo decir es que a mi si que me parecen casi todo estribillos (los 30seg. de uprising y USoE lo son, por qué no van a serlo las demas)

Lo que opino por ahora me lo guardo para mi pero os doy una pista sobre lo que opino de algun TROZO:  :palm

Desconectado Darko

• abuser
  • masunos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 20:04:49 »
El estribillo final de Undisclosed Desires lo cantara Crish en los conciertos? O_O