La música no se lleva bien con la impaciencia.
En todo caso como pille yo al español que lo tiene y no lo ha filtrado, con lo piratones que somos...cagonlamar!
Me da igual lo que digan 20minutos, no es que sea una publicación muy respetada que digamos...
Regreso a los años 80Este preludio desemboca en una regresión a la década de los 80 -muy de moda durante todo este año- con Resistance, Undisclosed desires y United states of Eurasia (Collateral damage). Los coros, los teclados y la percusión son las claves de estos tres temas, en los que la sombra de Mercury, Gahan o Sumner resulta ser más amplia de lo deseado.
me gusta en general, la que menos de momento guiding light, aunque es pronto para decir nada, el disco o muchas de sus canciones me recuerdan a la epoca de finales de los 80, principios de los 90, voy a seguir escuchando a ver que tal.undisclosed me gusta, es rara... esta es de las que mas me recuerdan a años 80-90 con la de guiding... tambien me recuerda a esa epoca.
pueden acabar en dos lugares muy distintos, el que ocupan los incomprendidos vanguardistas, que les acabará quitando público; o el que les situará en un estuario virtual, a punto de morir como artistas de verdad al mediocrizar su talento