+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: ¿A qué suena el nuevo disco de Muse?  (Leído 414 veces)

Desconectado mezakote

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
Re: ¿A qué suena el nuevo disco de Muse?
« Respuesta #45 en: Dom, 13 de Sep del 2009, a las 22:01:30 »
Todavía recuerdo cuando comenté que a todos nos terminaría gustando el último disco de Muse y uno me dijo que estaba loco jejej. Pues parece que la cosa va bien con las primeras escuchas de la gente, no con la mia porque yo soy  de los que cuando desea escuchar un disco se espera a comprarlo. No sé, me gusta más.

Con respecto a si hace mejor música o peor, pues es como todo. Para algunos Muse les parecerán insuperables, y para otros un buen grupo. Pero está claro que hacen una música de mucha calidad porque si preguntamos a cien personas....casi el 90% diría que le gusta muse. Yo me enganché con el Absolution :)

Desconectado Impossible

• muser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Dom, 13 de Sep del 2009, a las 23:44:12 »
Pues a mi lo  que me suena este disco es... a gloria  :lol:

La verdad en la ultima parte de exogenesis noto como las notas danzan en mis oídos.  :lol:

Desconectado Josemi19

• abuser
  • masunos: 2
  • Together We´re Invincible...
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Dom, 13 de Sep del 2009, a las 23:54:40 »
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta que poco a poco vayan cambiando de estilo, eso para mí demuestra que son buenos músicos.

Desconectado Zamusero

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Lun, 14 de Sep del 2009, a las 01:10:12 »
Todavía recuerdo cuando comenté que a todos nos terminaría gustando el último disco de Muse y uno me dijo que estaba loco jejej. Pues parece que la cosa va bien con las primeras escuchas de la gente, no con la mia porque yo soy  de los que cuando desea escuchar un disco se espera a comprarlo. No sé, me gusta más.

Con respecto a si hace mejor música o peor, pues es como todo. Para algunos Muse les parecerán insuperables, y para otros un buen grupo. Pero está claro que hacen una música de mucha calidad porque si preguntamos a cien personas....casi el 90% diría que le gusta muse. Yo me enganché con el Absolution :)
Pues no se que decirte, porque si yo les pongo a escuchar cualquierdisco de MUSE a mis amigos me lo llaman de mierda para arriba, de ellos yo soy el raro fijate que cosas, porque entre que a unos les va el house y el dance y otros se van directamente al heavy pues no estan capacitados para tolerar la musica de MUSE, eso va en funcion de los gustos musicales de la gente .

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Lun, 14 de Sep del 2009, a las 19:32:22 »
^ Exacto, a mí todos me dicen que es muy aburrido, que son muy densos, que hace palo oírlos, que el falsette es horrible... No lo entiendo, pero vaya, yo creo que más bien, de mis amigos, es un 90% el que NO escucha Muse...
(pero por suerte tengo un grupito para ir al concierto, aunque sino hubiera ido solo igualmente xD)

Desconectado ivaanest

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mar, 15 de Sep del 2009, a las 07:48:12 »
Me suena  a superacion de ellos tres (Matt, Dom and Chris) ya que dicen que es su mejor produccion ya que lo hicieron ellos solitos, pero para mi me suena como un Black Holes And Revelations muy normal, tiene sus altas y sus bajas.

Desconectado the2012end

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mié, 16 de Sep del 2009, a las 16:27:24 »
Pues no se que decirte, porque si yo les pongo a escuchar cualquierdisco de MUSE a mis amigos me lo llaman de mierda para arriba, de ellos yo soy el raro fijate que cosas, porque entre que a unos les va el house y el dance y otros se van directamente al heavy pues no estan capacitados para tolerar la musica de MUSE, eso va en funcion de los gustos musicales de la gente .

por que seguramente han escuchado dos o tres canciones y no es su estilo simplemente y les tira dance como tu dices o el flamenco suele pasar...
« última modificación: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 17:27:27 por the2012end »

Desconectado ESquall

• n00b
  • FFForever...
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Vie, 25 de Sep del 2009, a las 03:45:26 »
Suena a avance en su estilo. El estilo Muse es innovar. Si siguen en esta linea, tendremos un grupo con una fuerte veta de musica docta y electrónica. Hay algo de Queen, claro.
Me gusta mas que Black Holes... ya que TR es mas original y musero, no tan comercial. En el primero tenemos Starlight y Supermassive Black Hole, y en el segundo tenemos United States/ Collateral Damage y Uprising... ¿Entienden a lo que voy? Dos canciones netamente comerciales a dos mas complejas y aventuradas.
I'll be waiting for you... It's a promise.