He leído por ahí que esos gritos exagerados fue una petición de la producción del programa.
Por una vez tengo que decir que Dom parece el único normal. Matt hortera que flipas cada vez más.
Iba igual que en Madrid Habría que tenerlos muy bien puestos para ponerse ese traje por la calle, pero creo que para subir a un escenario tiene ese toque excéntrico que parece que te pide una estrella del rock (todo dentro de unos límites, claro está) a mi personalmente me encanta como le queda. Huelga decir que encuentro a Matt especialmente ñam ñam en esta entrevista, así que supongo que eso no me ayuda a tener una visión objetiva [/groupie]
Esta resfriaillo, en medio de la canción se atraganta y al final tose. Tanta fiesta Matt... Dejad a las groupies que chillen huevos, eso es bueno, seguro que si vosotros los tuvieseis así de cerca chillabais mas (Yo si :genial:)¿Que hace en la entrevista cuando la tia le coge los audífonos? Por ahí sera por donde le traducen, y el hace como que no quiere ponérselo. ¿Sabe francés?
Y Chris qué mierdas se hace en el pelo, tio?? Que parece un pokero con ese pelo y los tatuajes ahí a la vista
Lo digo más bien por esta temporada en general... jajaj que se está rayando con los trajecitos ya A mí no me gusta nada así, con sus "vestiditos". Parece la barbie rockera jajaja Yo prefiero que vayan normalitos como va Dom, porque a mí casi que me da vergüenza que vayan haciendo el garrulo (en mi opinión) como lo hace Matt xDD No sé, lo veo como que está de más. Hasta lo prefiero de chandal...
Es que me hieres en el alma de grupie que llevo dentro! A mi me gusta que se lo pase bien y se divierta con lo que se pone en el escenario. Y esta temporada esta siendo muy coherente o reincidente en un estilo bastante glam-bowieano reversionado al estilo Matt-God que creo que le va bastante bien al estilo del album, que desde el punto de vista del sonido es muy eclectico, y que conceptualmente teniendo en cuenta que se inspira en 1984 pues es, al menos para mi, a la vez moderno y retro, y sus trajes los veo yo una mezcla de eso, ecléctico, moderno y retro (no tengo ni puta idea de moda, y con toda seguridad digo tonterias pero bueno...vaya mierda de grupi sería si no dijera tonterias). Y si que está muy ñam ñam, echa un par de miradas mientras está cantando de esas que te quitan el aliento, por dios, por dios!!!Ufff como me enrollo siempre!