+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Fullmetal Alchemist  (Leído 50 veces)

Desconectado Dyr

• enferm@
  • masunos: 12
    • Ver Perfil
Fullmetal Alchemist
« en: Mar, 01 de Sep del 2009, a las 12:28:11 »
Amo esta serie es la serie de anime que mas me a gustado, la películas también son bunas ^^

Un amigo me dijo que la echan en Cuatro a las 6:00 de la mañana pero no se si son todos los días lo los fines de semana :S

Esta mañana miré y encontré un anuncio eterno de bolas chinas xD ya me informare mejor de los horarios  :blush:

Dejo la Sinopsis  de la wikipedia

La historia transcurre en un mundo similar al nuestro, pero con una diferencia importante: al igual que aquí se desarrolló el uso de máquinas y la física como ciencias principales, en este mundo ese puesto lo ocupó la alquimia. No una alquimia casi mágica y similar a la química, como la que se practicaba en la Edad Media, sino otra muy distinta, una ciencia en toda regla, regida por la conservación de la materia. Para hacer alquimia se precisa conocer íntimamente la estructura de aquello que se desea transmutar, y mediante un diagrama conocido como círculo de transmutación, canalizar la energía de la persona hacia el fin perseguido: cambiar la forma y composición de algo. Sin embargo, la alquimia no es una ciencia al alcance de todos: se necesita un cierto talento para llevarla a cabo. Los alquimistas suelen ser de hecho personas muy respetadas.
Éste mundo está habitado de la misma forma que el nuestro, con países y razas, y existe un cierto grado tecnológico, especialmente basado en la máquina de vapor. Quizá el aspecto más llamativo no son los coches a vapor, sino la creación de miembros artificiales para sustituir a los brazos y piernas humanos, los Automail. Éstos se sirven de los impulsos nerviosos que el cerebro emite a pesar de la ausencia del miembro real, para mover un conjunto de mecanismos y dispositivos que imitan dicha parte del cuerpo.

Y se puede ver y descargar
http://www.seriesyonkis.com/serie/fullmetal-alchemist/

Supongo que mas de uno abra visto la serie pero para el que no le aconsejo que la vea xD

miriam_blanes

• Visitante
Re: Fullmetal Alchemist
« Respuesta #1 en: Mar, 01 de Sep del 2009, a las 12:38:21 »
Pues yo he visto pocos capitulos de este anime, pero es una gran seríe. Guiri me dijo que la mirase y tal, y yo la conocia por la epoca que estuve en Norma Editorial y me parecia siempre interesante.

Desconectado Iknow

• enferm@
  • masunos: 17
  • "Grush Grush, Ñam Ñam, Grumpf Grumpf, Glup”
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mar, 01 de Sep del 2009, a las 12:39:21 »
Amo esta serie es la serie de anime que mas me a gustado, la películas también son bunas ^^

Mira que me encanta esta serie.... pero que manera de joderla  con The Conqueror of Shambala.

Por cierto, están haciendo una nueva adaptación más fiel al manga, Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Tengo que investigar de dónde bajármela  :parra

Desconectado Dyr

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mar, 01 de Sep del 2009, a las 12:43:03 »

Por cierto, están haciendo una nueva adaptación más fiel al manga, Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Tengo que investigar de dónde bajármela  :parra

Esta en la url que puse arriba la puedes ver subtitulada como molan ver algunas cosas xD aun no esta entera asta que no lo este no empezare a verla xd

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 86
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mar, 01 de Sep del 2009, a las 12:44:00 »
Excelente serie, y la película me sorprendió porque no esperaba que me fuese a gustar, pero termina bastante bien la primera serie anime porque sí, hay una segunda, una nueva versón más fiel al manga:

Full Metal Alchemist: Shintetsu

Estrenada en abril y que por ahora me está gustando más pues te explica las cosas mucho mejor y entiendes lo que está pasando en las puertas que se abren con la trasmutación de una forma menos liosa

Para bajarla está esta web, que es la que suelo merodear para el anime: http://www.mcanime.net/ mejor pa estas cosas que la de yonkis xD

Desconectado Dyr

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mar, 01 de Sep del 2009, a las 12:48:01 »

Para bajarla está esta web, que es la que suelo merodear para el anime: http://www.mcanime.net/ mejor pa estas cosas que la de yonkis xD

Muchas gracias ^^

Desconectado Itachi

• n00b
  • masunos: 0
  • MUSE ES LO MEJOR!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 21:18:25 »
Me encanta esa serie, he visto la primera completa, estoy viendo la shintetsu que es lo mismo que brotherhood, muy buena trama y mas capitulos, la otra tenia muy pocos y la trama era diferente a la del manga, en la de shintetsu es casi lo que pasa en el manga, pero al final de cuentas me gusta esa serie, es muy divertida y la pelicula esta chida al igual que sus ovas xD
 si quieres leer el manga aqui lo puedes leer:
http://www.animextremist.com/fullmetalalchemist-manga.htm
« última modificación: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 21:23:51 por Itachi »

Desconectado Tafe

• abuser
  • masunos: 2
  • REMI GALLARD, todo un señor
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Dom, 27 de Jun del 2010, a las 00:42:35 »
Dyr eres el amo!!!!
me encanta esta serie... desde los Caballeros del zoodiacio que no disfruto tanto viendo dibujos!!!!
tanto la serie original como la peli
como la segunda serie que adapta (al dedillo) el manga
como el manga en si
TODO
es sublime
es dios!!!!!!!

lo que no me gusta es que ha llegado a su fin tanto el manga como el anime (que casi acaban a la vez)
y el manga no ha llegado a españa entero!!!!
 :wtf Lo quiero ya!!!!!

Dame un pokito poooooorfiiiii