De hecho, yo me pensaba que era un "fuck", pero sin decirlo entero ^^
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
hola!!! de nuevo yo preguntando sobre sus terminos esta vez son:-grimilla- meter un buco - lubina- cobaya :huh:
grimilla es que da un poco de repelus o que no puedes mirar porque te produce un poco de asquillometer un buco no se que es jajajalubina es un tipo de pescadocobaya es un animal. Un roedor creo
gracias gracias dudas totalmente aclaradas :grinhe leido mas terminos locos y desconocidos, pero ahora no me acuerdo.... Autofusionado: Mié, 30 de Dic del 2009, a las 21:29:14hoy leyendo la historia idiota de muse me encontre con los siguiente- napia - tojipeados- verbeneros :huh:
El otro dia me soltaron...Estas to jamáVenga, a ver si alguien consigue traducirmelo que yo no me entero :rolleyes:
Ayer que lo preguntaron.Tete, Teta --> Perdona tete/a, me he equivocado.Se utiliza en la zona de la comunidad valenciana para normbrar con cariño a alguien, especialmente se usa con hermanos y primos.