Pues a mí me encanta. El problema que le veo es lo que decís muchos, que no acaba de parecer Muse... pero a la vez tiene su toque distintivo que hace que sea Muse. De las tres canciones que han enseñado por ahora en calidad álbum, quizá esta sea la que más me gusta.A mí me ha enganchado bastante y la he escuchado ya un montón de veces seguidas, y me sigue gustando, a pesar de que ese toque "electrónico" que le han dado, demasiado alejado de su estilo (no sólo de sus otros discos, sino incluso de las otras canciones que han enseñado). Creo que lo que pretenden con esta canción es que se popularice para que captar nuevos fans, salir por la radio y demás. Cosa que me parece totalmente normal y lógica, pero que no me acaba de gustar.Todo lo que han enseñado de The Resistance me ha gustado, unas canciones más que otras, y además bastante, pero a la vez temo que el Muse que todos conocíamos hasta ahora ha desaparecido para dar paso a un nuevo Muse...
Pero me dara rabia que toquen esto en los conciertos en vez de recuperar alguno de los temazos que de verdad son Muse