+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: The Resistance > Undisclosed Desires  (Leído 1247 veces)

Desconectado Space Dementia

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
Re: The Resistance > Undisclosed Desires
« Respuesta #60 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 15:02:48 »
En mi opinion es un pedazo de canciòn, a mi me ha encantao demasiaaado vamos
y la letra es uuuuuuuuun pedazoooo de letraaaa por dios
ese hombre no puede escribir asi nononononono

You make me sick, because i adore you so...

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 16:55:45 »
Pues a mí me gusta mucho. Es más, ayer la metí en el mp3, me tumbé en la cama, cerré los ojos y dejé que Matt me cantara cosas bonitas al oido.

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 17:03:13 »
Espero que sea la más floja del disco, porque en versión estudio no tanto, pero en directo se hace más interminable/aburrida/pesada/sosa que yo qué sé... Y me sabe mal que Muse me deje indiferente. Que es pegadiza, vale, y mucho. Pero pseh...

« última modificación: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 22:38:21 por La Peta Zeta »

Desconectado Kyze

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 18:19:55 »
Pues a mí me encanta. El problema que le veo es lo que decís muchos, que no acaba de parecer Muse... pero a la vez tiene su toque distintivo que hace que sea Muse. De las tres canciones que han enseñado por ahora en calidad álbum, quizá esta sea la que más me gusta.

A mí me ha enganchado bastante y la he escuchado ya un montón de veces seguidas, y me sigue gustando, a pesar de que ese toque "electrónico" que le han dado, demasiado alejado de su estilo (no sólo de sus otros discos, sino incluso de las otras canciones que han enseñado). Creo que lo que pretenden con esta canción es que se popularice para que captar nuevos fans, salir por la radio y demás. Cosa que me parece totalmente normal y lógica, pero que no me acaba de gustar.

Todo lo que han enseñado de The Resistance me ha gustado, unas canciones más que otras, y además bastante, pero a la vez temo que el Muse que todos conocíamos hasta ahora ha desaparecido para dar paso a un nuevo Muse...

Desconectado _Musa_

• abuser
  • masunos: 1
  • We are the people
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 19:13:06 »
A  mi me encanta, cuando escuché los 30 segundos esos decía que me gustaba y que la quería escuchar entera y desde que la he escuchado entera puedo decir que me gusta tanto como el primer día que solo escuché 30 segundos o incluso más,  es verdad que suena muy distinto a todo lo que han hecho con anterioridad pero Muse es evolución y es lo que conlleva tanto para bien como para mal.
Por cierto,Undisclosed Desires mola.
 :flis :flis :flis
Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

Desconectado Zamusero

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 20:11:39 »
Pues a mí me encanta. El problema que le veo es lo que decís muchos, que no acaba de parecer Muse... pero a la vez tiene su toque distintivo que hace que sea Muse. De las tres canciones que han enseñado por ahora en calidad álbum, quizá esta sea la que más me gusta.

A mí me ha enganchado bastante y la he escuchado ya un montón de veces seguidas, y me sigue gustando, a pesar de que ese toque "electrónico" que le han dado, demasiado alejado de su estilo (no sólo de sus otros discos, sino incluso de las otras canciones que han enseñado). Creo que lo que pretenden con esta canción es que se popularice para que captar nuevos fans, salir por la radio y demás. Cosa que me parece totalmente normal y lógica, pero que no me acaba de gustar.

Todo lo que han enseñado de The Resistance me ha gustado, unas canciones más que otras, y además bastante, pero a la vez temo que el Muse que todos conocíamos hasta ahora ha desaparecido para dar paso a un nuevo Muse...
Eso tenlo por seguro y asimilalo como hicimos fasn del OoS y del Absolution en su dia, de todas formas, con todo lo que se ha escuchado ya la verdad que al final "el cambio" no ha sido tan brutal como se pudiera esperar :Unnatural Selection y MK Ultra (puede que Guidning light también) suenan muy Muse de siempre y Exogenesis tambien en la misma onda y sigo diciendo que de los 30 segundos de I belong to you me parece una canción sacada del Showiz (luego a lo mejor es muy distinta pero pinta tiene) ademas Uprising es mejor single que Starlight y de las "raras" del disco Undisclosed se come a SMBH, este disco será "mas Muse" que el BH&R (y por lo tanto mejor), asique, sinceramente creo que al final no ha sido para tanto.  :wink:

Desconectado Josemi19

• abuser
  • masunos: 2
  • Together We´re Invincible...
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 21:20:51 »
¿Alguién ya tiene la letra traducida? Gracias :)

Desconectado asdrians

• hyperabuser
  • masunos: 27
    • Ver Perfil
    • Jandeporas
« Respuesta #67 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 21:35:40 »
Tiene un aire a Depeche Mode que no puede con ello....

No está mal, pero las demás son mejores.

Desconectado ezteliita

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 22:05:32 »
pues su rola esta un poco distinta a lo que yo esperaba de muse...creo que se les acaba la imaginacion jajaja. no esta mal ...nada mal, ah y por cierto "uprising" no es de muse es de reckless!

Desconectado Amanda

• hyperabuser
  • masunos: 3
  • Vacrpoicornio FTW
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 22:13:02 »
desde que escuche los 30 seg supe que esta cancionaza me iba a gustar, y asi lo ha echo :D me encanta.. me tiene enganchada  zD no puedo para de oirla  :cheesy:

Desconectado musehypermusic

• enferm@
  • masunos: 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
    • Ver Perfil
    • Exogenesisymphony
« Respuesta #70 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 02:08:40 »
No esta nada mal la canción  :wink: pero considerando mis gustos.. no podria decir que me gusta la canción.

Desconectado Talbain

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 02:39:19 »
Esta sera la cancion de Crepusculo 2   :whistle

Desconectado AnUsKa

• grupi
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 02:57:26 »
pues a mi me parece muy original este tema  ajjaja y... me he dado cuenta de una cosa en esta cancion no se si os parecera a vosotros pero si os fijais en el minuto 1.45  matt pone una voz ke me recuerda bastante al cantante de The Cure  Robert Smith un pequeño toquecillo ke opinais???

Desconectado DaniCF

• n00b
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 12:48:15 »
Bueno, ellos dijeron que era la canción más Anti-Muse que habian hecho,,,,asi que es normal que a muchos no nos guste. Pero me dara rabia que toquen esto en los conciertos en vez de recuperar alguno de los temazos que de verdad son Muse como...Apocalypse Please, Butterflies and Hurricanes, Citizen Erased, Space Dementia...y asi podria decir casi todas las canciones de los tres primeros discos

Desconectado _nOA-

• hyperabuser
  • masunos: 7
  • ................o no?
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 12:57:52 »
Joer, suena rara de cojones, pero a mi si me gusta...lo mejor de este grupo esque toquen lo que toquen, lo hacen bien...vamos, que si se proponen hacer una sardana, fijo que la clavan xD

Pero me dara rabia que toquen esto en los conciertos en vez de recuperar alguno de los temazos que de verdad son Muse

lo mismo se decia en un principio del supermasive black hole.... y en los conciertos jamas dejan de tocar las canciones que tu dices, asi que me parece genial que avancen como musicos y no se queden haciendo "sota, caballo y rey"

o                             M                     F                      G

blanco y en botella....piña colada.