I can't find the words to sayWhen I'm confusedI travel half the world to say"You are my muse"nada mas que decir...
You're my muuuse, toa lokaaa.Fuiste tú en el char quien dijo que esta era muy guapa para difrutarla en directo no?
sí? arg, yo de francés controlo cero y simplemente "escuchaba".... pero me fio de vuestros oídos más versados que el mío pa esto; la verdad es que como no sabía nada de lo que estaba escuchando me parecía mu seeeeesy la voz de Matt :cheesy: ahora es cuando diréis: nono si la parte en francés habla de una guerra o algo así zD
está esta preciosa letra por ahí traducida??
En directo va a molar tela, a ver si sustituye a Feeling Good y la dejamos de oir.Y La parte del clarinete al final (no estoy muy bien si es clarinete), mola un montón.
No esta mal, puede incluso a molar bastante, pero lo dicho, por muy wapa que se escuche, la melodia vocal es DE CARA B.
A mí esto me pierde la consistencia cuando recuerdo que hay b-sides como Glorious, Fury, Shrinking Universe y en cambio hay Undisclosed Desires por ahí que sí que tiene una melodía cutrilla...
Os quejais de la parte en frances, pero casi casi es lo mejor de la cancion en cuanto a interpretacion y dramatismo, por muy mal que lo pronuncie...
Me parece dios totalmente dios. Yo no se que cojones dice la gente que esta canción no es Muse, cuando Muse realmente es esto. Solo hay que escuchar todo el Showbiz y las caras b. Y no se muy bien eso de "esto no es Muse", Muse es todo lo que hagan, porque para eso son sus canciones.En directo va a molar tela, a ver si sustituye a Feeling Good y la dejamos de oir.Y La parte del clarinete al final (no estoy muy bien si es clarinete), mola un montón.