Tengo que decir que oyendo Uprising,Undisclosed y USoE al completo y el resto de canciones 30 segundos. Me parece que este es el peor disco que tiene Muse. Cuando empeze con OoS me encanto. Y los segui desde entonces. Pero la an cagado al completo. Al menos para los fans. Se han vuelto muy comerciales con The Resistance. Nisiquiera creo q me voy a comprar el disco. Ya no son Muse. No era aquel grupo original de rock que nunca se habia escuxado. Ahora se han aferrado a otros grupos para comercializar al grupo con toques Queen (USoE) y Oasis (Guiding Light) y mas rollo pop que ya esta muy oido (Undisclosed Desires). Creo que con Undisclosed ya han dejado muy claro lo que piensan hacer: vender. A mi me han fallado. Han perdido la originalidad para mi. Algunas canciones podrian salir de FOB y Panic at the disco ( Mk Ultra y I belong to yoU)Temazos(*****): UprisingBuenas(****): Exogenesis (3 partes) ,USoERegulares(***): I Belong to you, Resistance,Unnatural Selection,Mk UltraMalas (**): Guiding LightMalisimas (*): Undisclosed Desires Valoracion Personal: Decepcionado
Decir que muse necesita aferrarse a Oasis para vender...es muy triste
No se que le ven de malo a Undisclosed Desires de verdad... A mi me parece una canción bastante original y no le encuentro parecido con ningun otro grupo pop, y mucho menos los que ha mencionado Daniel, es mas no he escuchado mas lo que he oido en los directos de The Resistance pero es una cancion que me pone los pelos como puas zD
Eso sí, para opinar sobre las canciones en específico, os recuerdo que tenéis un hilo para cada una de ellas, que no se os olvide pasaros por ahí para comentarlas una a una. Os dejo un enlace al subforo: Canciones The Resistance.