+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Nuevo: The Resistance  (Leído 3147 veces)

sideral

• Visitante
Re: Nuevo: The Resistance
« Respuesta #45 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 10:57:35 »
Opiniones prematuras no! esperaos un mes para opinar, malditos!

Mira quién fue a hablar xD El de "disco sublime"  :tongue:

Desconectado Talbain

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 11:20:15 »
Que no os ciegue el fanatismo, el 50% de este disco es broza que sobra. La sinfornia ya es el 20% del disco y lo siento, sera muy bonita y lo que tu digas, pero no la voy a escuchar muchas veces y en un disco está de más, de Guiding Light e I belong to you creo que no hace falta decir nada.
Es un disco muy flojo, mal estructurado y las canciones muy descuidadas. Tiene buenos temas (Uprising, Resistance y Unnatural Selection) pero despues de 6 escuchas que le he dado para mi es el peor disco de Muse con diferencia, con muchisima diferencia.

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 11:22:47 »
Mira quién fue a hablar xD El de "disco sublime"  :tongue:

Ez que ez zubliiiimeeeee

Gracias por salvar exogénesis! además mira, en el caso de qe no vibres con Unnatural o MK... tú vete sólo aprendiéndote la letra que ya en Madrid, cuando 15.000 museros tooo loookos estemos cantándolas, fijo que un poquito mejores te Parecen.

Ahora a aprenderse las lyrics (8)  :whistle

Desconectado feisa

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 11:27:45 »
OBRA MAESTRA!, desde el primer segundo de ¨Uprising¨ hasta el último de Exogenesis III.... hacía tiempo que no escuchaba un disco tan bonito, tan completo musicalmente, y es que matiu ha ido evolucionando musicalmente a pasos de gigante con cada discos...y siempre le ha encantado la musica asi sinfónicamente y musica musica de verdad y nos ha delatado con este pedazo de disco...

Siempre hay unas q gustan mas q otras...pero a lo largo que  vayamos escuchando el cd nos iremos dando cuenta de los detallitos...

10/10...

ya lo necesitaba juss k el jueves tngo un examen de vida o muerte, y necesitaba relajarme con la sinfonía....increiblemente preciosa....pero el riff del final de MK Ultra?? Orgásmico como lo alargue en el concierto como hace con algunos de sus riffs en concierto....

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #49 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 11:34:48 »
Que no os ciegue el fanatismo, el 50% de este disco es broza que sobra.

Si hay una cosa que a mi me molesta por encima de todo, es que pensemos que nuestra forma de ver las cosas es la verdad absoluta y cualquiera que no lo haga de esa manera se está equivocando. ¿Qué a ti no te gusta el disco? pues estupendo, pero eso no lo convierte en una mierda, como tampoco lo hace ser una maravilla que al otro porcentaje de personas les guste.

Cada persona tiene su forma de ver y entender las cosas, y cada una de ellas es totalmente válida.
« última modificación: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 11:47:50 por Beibi »
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado Talbain

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 11:44:27 »
No, si yo no impongo mi criterio, pero estoy viendo barbaridades como que Matthew ha creado una obra maestra y demas frases que hacen llorar al niño Jesus.  :whistle

Sin hablar de I belong to you y Guiding Light que son para darlas de comer aparte ya me contaras que pintan 11 minutos de supuesta "sinfonia" en un disco supuestamente rockero, si Matt tiene delirios de grandeza y se cree el nuevo Vivaldi yo no le culpo pero que saque sus excentricidades en discos aparte  :sleep:

Pero claro, esa es mi opinion.
« última modificación: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 11:48:26 por Talbain »

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 11:50:37 »
No, si yo no impongo mi criterio, pero estoy viendo barbaridades como que Matthew ha creado una obra maestra y demas frases que hacen llorar al niño Jesus.  :whistle

Aquí las barbaridades varían según el barrio. Para tí es pura barbarie que a algunos nos parezca un gran disco, y para otros que tú opines que apenas unas canciones son salvables y tampoco del todo.

No se trata de ver quién tiene la verdad, porque la verdad no existe (por favor, no quiero volver a lo de "la verdad es que no hay cuchara"....) Tú tienes tu respetable opinión, y el resto tiene la suya. La nuestra no va a misa, pero la tuya tampoco, te lo aseguro.

Desconectado Atomas

• n00b
  • masunos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 11:57:05 »
Bueno, pues creo que ya le he dado las suficientes escuchas en estas escasas horas en las que hemos podido disponer del disco completo como para dar una buena opinión. En primer lugar debo decir que tras escuchar los 30 segundos de las canciones ya ví mas o menos lo que se esperaba y esta casi seguro de cuál iba a ser el puesto que ocuparía este disco en mi ranking particular, y es el tercero, por supuesto por debajo del Origin of Symmetry y el Absolution, y sin duda por encima del Shobiz ( que a mí me parece un debut digno pero nada más) y el BHaR que supuso para mí un paso atrás.

Ya hablando canción por canción, pues aparte de las ya conocidas Uprising ( muy buena elección como primer single, a mi parecer) y United States of Eurasia, que no me mata pero me parece una buena canción, hay que destacar por encima de las demás Unnatural Selection, que me hace recordar sus mejores tiempos, y MK Ultra ( el principio y el final son alucinantes, y aunque se podría haber aprovechado un poco más la canción me parece un temazo).
Resistance también me ha gustado bastante, y Guiding Light no me parece tan mala como algunos dicen, no es nada del otro mundo pero creo que en directo rendirá mejor.

Con respecto a los experimentos...pues Undisclosed Desires me produce sentimientos contradictorios y aun no he decidido si me gusta o no, pero bueno, no está mal hacer una prueba así de vez en cuando a ver qué sale. I belong to you sí que me ha entrado bastante mejor, aunque ya podría haber practicado Matt el francés antes de ponerse a cantar xD.
Y con respecto a Exogénesis, es la única con la que me he arrepentido de haber escuchado los 30 segundos porque estaban practicamente todas las partes cantadas que aparecen en las 3 partes, y el factor sorpresa en la primera escucha disminuyó bastante. Quizás esperaba un poco más de caña y menos partes de sólo piano, pero aún así creo que Matt ha compuesto una gran obra. No me han gustado, eso sí, los intervalos de silencio entre las dos partes, especialmente entre la 2 y la 3..esperaba que estuvieran unidas o algo...

Y ale, no me enrollo más. Si tuviera que ponerle una nota sería claramente un 8, no llegando al sobresaliente u "obra maestra" como algunos lo califican, pero sí obteniendo una de "muy buen disco", y sin duda el más variado de todos los que han publicado hasta ahora.

Desconectado feisa

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 11:58:23 »
No, si yo no impongo mi criterio, pero estoy viendo barbaridades como que Matthew ha creado una obra maestra y demas frases que hacen llorar al niño Jesus.  :whistle

Sin hablar de I belong to you y Guiding Light que son para darlas de comer aparte ya me contaras que pintan 11 minutos de supuesta "sinfonia" en un disco supuestamente rockero, si Matt tiene delirios de grandeza y se cree el nuevo Vivaldi yo no le culpo pero que saque sus excentricidades en discos aparte  :sleep:

Pero claro, esa es mi opinion.

A ver, aqí no hay ni fanatismo ni nada, cada uno es como es, para gustos los colores no?? si a unos nos parece precioso el disco,  y a otros feisimo, yo no me voy a meter en loq digan los demás o dejen de decir no?? y q qieres k te demos la razón o q? cada uno q piense lo q kiero, para eso es un foro para COMPARTIR opiniones... y ya quisieras tu componer lo que compone Matt. :wink:

sideral

• Visitante
« Respuesta #54 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 11:59:46 »
Talbain, no nos pongamos catastrofistas tampoco. Cada uno tiene su opinión, y como bien dice Lestrange no es ninguna verdad absoluta, porque ésta no existe. Que no te gusten algunas canciones no significa que no le tengan que gustar a nadie... yo ya he dicho que no me mola y no por eso desprecio el disco... doy por hecho que simplemente tengo gustos distintos a los demás.

Intentemos dar nuestra opinión con un poquito más de respeto, por favor, que hay maneras y maneras, y todos llegamos a eso, ¿verdad?

Ahora centrémonos en el disco y debatamos como personas mayorcitas sin tener que faltarnos al respeto los unos a los otros.

Desconectado Yoin

• abuser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 12:02:47 »
Hombre la sinfonia a mi parecer queda muy bien, y es bastante ''grande'', pero tambien dire, que tampoco es pa tanto, space dementia con sus 6 minutitos tiene mas grandeza que toda la sinfonia entera, a la sinfonia si le quitas todas las intros y outros eternas, te quedas con 5 minutos o 6 bastante soserillos, es decir buenos, pero que tampoco es algo que se salga de lo normal...no veo nada grandioso a parte de su ornamentacion que es brutal, pero esque con una orquestacion asi, casi cualquier melodia sosera queda brutal.

El disco es suuuper corto, y no entiendo como en un disco de 9 canciones, meten canciones que aunque suenen bien y sean bonitas como gulding light y i belong to you la materia prima deja mucho que desear, y lo dicho, luego te sacaran una cara b brutal que diras....pero coño habermela metido en el disco!!! xD

Aun mejor, en BH&R habia temazos mas grandes que en este, al menos para el recuerdo, en este no se me ocurre ninguno... :mellow:
DEMOCRACIA S.A

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 12:06:48 »
Aun mejor, en BH&R habia temazos mas grandes que en este, al menos para el recuerdo, en este no se me ocurre ninguno... :mellow:

No podría estar más de acuerdo con eso!
A todo esto, lo estoy volviendo a escuchar y sigo sin emocionarme con el disco...xD

Desconectado eola

• enferm@
  • masunos: 20
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
    • Ver Perfil
    • tormentas y cielos azules
« Respuesta #57 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 12:11:41 »
Primera escucha! de momento solo voy a decir que todavia no tengo palabras. Lo tengo que digerir porque aqui hay mucho mucho mucho y que con el final Exogenesis me pongo a llorar de felicidad. Es sublime! a mi si me emociona y muchísimo. A y que de primeras se me hace bien retro a ratos, como ochentero. jejeje!
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! The Resistance has began!

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 12:24:53 »
Es que ahora ya no podremos ponernos de acuerdo por gustos, simplemente tendremos que intentar respetar las opiniones los unos de los otros y defenderlas con tranquilidad por que a mi... qe que reís que os diga? me parece una genialidad de disco, dentro de mi guso musical y de mi profano oído, cosas como Resistance, Eurasia, exogenesis, me hicieron saber que Muse es demasiado grande como para encasillarlo con un OoS o un Asolution.
En este disco hay tanto... muestran tantas cosas que.... JO***!  Ya quiero más

Desconectado Darkshines

• hyperabuser
  • masunos: 99
  • I wanna break you down, Drugs by Drugs
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Mié, 09 de Sep del 2009, a las 12:25:10 »
Algunos os quejabais que en el Blackholes había muchos temas singles y muy comerciales, ¡oh! se han vendido, el peor disco de Mius, y ahora en este no hay apenas temas del estilo comercilucho y os quejais de que no hay.

Toda la contradicción en la boca.