+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Nuevo: The Resistance  (Leído 1929 veces)

Desconectado eola

• enferm@
  • masunos: 20
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
    • Ver Perfil
    • tormentas y cielos azules
Re: Nuevo: The Resistance
« Respuesta #585 en: Lun, 15 de Feb del 2010, a las 17:12:06 »
Muchas gracias Sirio! está genial el video con las canciones diseccionadas.
Los susurros de UD ya los habia oido, pero está genial poderlos oir así de clarito :babas y la voz de Chris wow!!!
La grabación militar de Collateral Damage es muy interesante, escuchándola asi por separado parece increible lo bien que queda luego en esta reintrepretación tan particular de Chopin. En cualquier caso los niños suenan antes y con algun tipo de efecto de eco lejano que me fascina. Siempre que lo escucho me pasan las mismas imágenes por la cabeza, hasta me han entrado ganas de probar y hacer mis primeros pinitos para intentar hacer el video que veo en mi mente. Un mundo desolado ciudades fantasma, patios de colegio abandonados  con juguetes abrasándose al sol y todo como en marcha atras para terminar con una imagen de bomba tambien al revés justo cuando pasa el avión. Bueno es todo como muy topicazo, pero es que siempre lo veo cuando lo escucho.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! The Resistance has began!

Desconectado Funniest_Death

• hyperabuser
  • masunos: 5
  • The Sun Rises For Everyone.
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: Lun, 15 de Feb del 2010, a las 17:36:38 »
Oye, pues podría quedar chulo!
Y la idea es muy buena, eso si xD

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

Desconectado eola

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: Lun, 15 de Feb del 2010, a las 20:21:30 »
Gracias! igual lo intento. :wink:

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • enferm@
  • masunos: 46
  • the sound of my soul
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 04:01:26 »
He encontrado un vídeo bastante curioso. Son curiosidades de las 4 primeras canciones del disco: el falsetto de Matt en Uprising, la voz de Chris limpia en Resistance, los susurros y la voz robotizada de Undisclosed Desires, la voz a lo Queen de United States of Eurasia separada, y una curiosa grabación que se supone que hay en el Collateral Damage en la que se escucha una conversación militar, disparos y el avión/misil. Parece ser que los ruidos de "niños" no eran niños precisamente, no me había percatado yo de eso.

Muse - The Resistance Vocals and Hidden Tracks

En la descripción dicen que harán lo mismo con el resto. Muchas cosas de estas se podían escuchar en los canales separados del 5.1, pero no de esta forma.

muchas gracias, ya lo puse en mi canal para verlo-escucharlo con calma  :)

?? I wanna do real bad things with you??.

Desconectado muse-forever

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 22:55:34 »
a mi en lo personal me gustan todas las canciones de MUSE enserio las que mas me han gustado son desde que empeze a escucharlos time is running out, cant take my eyes of you,  todas la s canciones eternally missed a mi me gusta mucho MUSE yo lo encontre porque en los libros de crepusculo salia que le gustaba a la autora por eso empeze y gracias a esos libros los encontre, ahora escucho todas las canciones, bueno nos evmos

Desconectado Gamba

• a la gAVATARdina'11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • Pork and Beans
    • Ver Perfil
    • Mi Last.fm
« Respuesta #590 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 23:02:52 »
A tí no te voy a ver.
¡¡¡¡Y pon puntos!!!!

Come and join the party, leave anxieties behind

Desconectado laiatxo

• abuser
  • masunos: 2
  • Controlling my feelings for too long...
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 23:45:36 »

En la descripción dicen que harán lo mismo con el resto. Muchas cosas de estas se podían escuchar en los canales separados del 5.1, pero no de esta forma.

¿Alguien entiende lo que dicen los "militares"?
Por cierto, gracias por el pedazo de video!! Me encantan los susurros de UD... :parra

music can make hearts free

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 47
  • EVERYDAY I'M SHUFFLING!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 00:15:59 »

El falsetto de Mateo es impresionante, y la voz de Chris susurro incluido es mmmimpresionante xD Pero lo que más me ha chocado ha sido la conversación militar con ruido de batalla de fondo. Creo que hasta me ha dejado un poco de mal cuerpo.

Desconectado atena

• grupi
  • masunos: 1
  • "La mirada que traspasa condones"
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 04:42:27 »
Wow... por cosas como esas es que estos chicos son los putos amos (perdonen la frase, pero es la verdad). Me parece genial la voz a lo queen de USOE, y la conversación de los militares es un poco escalofriante, no sé porque me vino a la mente la ciudad Prípiat si no tiene nada que ver con el tema.  Aunque Eola esa ciudad puede servir como inspiración para tú video.

Desconectado eola

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 20:42:19 »
Gracias atena. La verdad que si me podría venir muy bien el material visual que debe haber de esta ciudad para hacer el video.

Desconectado dey

• abuser
  • masunos: 24
  • Maybe i will never be all the things that i want
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #595 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 22:52:16 »
Muchas gracias Sirio! está genial el video con las canciones diseccionadas.
Los susurros de UD ya los habia oido, pero está genial poderlos oir así de clarito :babas y la voz de Chris wow!!!
La grabación militar de Collateral Damage es muy interesante, escuchándola asi por separado parece increible lo bien que queda luego en esta reintrepretación tan particular de Chopin. En cualquier caso los niños suenan antes y con algun tipo de efecto de eco lejano que me fascina. Siempre que lo escucho me pasan las mismas imágenes por la cabeza, hasta me han entrado ganas de probar y hacer mis primeros pinitos para intentar hacer el video que veo en mi mente. Un mundo desolado ciudades fantasma, patios de colegio abandonados  con juguetes abrasándose al sol y todo como en marcha atras para terminar con una imagen de bomba tambien al revés justo cuando pasa el avión. Bueno es todo como muy topicazo, pero es que siempre lo veo cuando lo escucho.

me has robado mi pensamiento  :lol: yo cada vez que escucho el final imagino exactamente lo mismo .. aunque bueno cuando empiezan a escucharse los niños me imagino un patio o parque con niños jugando entre columpios y una de esas cosas que gira (vaa que no recuerdo su nombre ) y luego ya aparece esa cciudad desolada
seria genial que si hagas un video asii o algo ..  :rolleyes: yo tambien intentare hacer uno

Desconectado Funniest_Death

• hyperabuser
  • masunos: 5
  • The Sun Rises For Everyone.
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 21:15:57 »
He encontrado este video, en el que dicen que la canción no llegó a grabarse a tiempo para el The Resistance. Para los que no la hayan escuchado, dos canciones nuevas en un día! Wala, superoferta! xDD

Muse - Soaked (Unreleased) Small | Large

ahora es cuando empezáis a comparar y decir que esta mola mucho más, pero que es igualica a USoE, que si la otra es más bonita, que si molo más xDDDD

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #597 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 21:44:47 »
Lo de Soaked no es nuevo :tongue: y es un descarte del BHAR. Y no, no vamos a comparar porque esta canción es una caca xD

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #598 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 21:48:29 »
Lo de Soaked no es nuevo :tongue: y es un descarte del BHAR. Y no, no vamos a comparar porque esta canción es una caca xD
Mejor que el Love is Our Resistance de hoy... xD

Desconectado Lycoos

• enferm@
  • masunos: 26
  • What Da Funk
    • Ver Perfil
    • Last.fm
« Respuesta #599 en: Lun, 17 de May del 2010, a las 22:14:00 »
Esa es la canción que escribieron para el tal Adam Lambert o me estoy confundiendo? Ya la conocía, pero la historia no muy bien...
Ese amigo gris