He encontrado un vídeo bastante curioso. Son curiosidades de las 4 primeras canciones del disco: el falsetto de Matt en Uprising, la voz de Chris limpia en Resistance, los susurros y la voz robotizada de Undisclosed Desires, la voz a lo Queen de United States of Eurasia separada, y una curiosa grabación que se supone que hay en el Collateral Damage en la que se escucha una conversación militar, disparos y el avión/misil. Parece ser que los ruidos de "niños" no eran niños precisamente, no me había percatado yo de eso.Muse - The Resistance Vocals and Hidden TracksEn la descripción dicen que harán lo mismo con el resto. Muchas cosas de estas se podían escuchar en los canales separados del 5.1, pero no de esta forma.
Muse - The Resistance Vocals and Hidden TracksEn la descripción dicen que harán lo mismo con el resto. Muchas cosas de estas se podían escuchar en los canales separados del 5.1, pero no de esta forma.
Muse - The Resistance Vocals and Hidden Tracks
Muchas gracias Sirio! está genial el video con las canciones diseccionadas. Los susurros de UD ya los habia oido, pero está genial poderlos oir así de clarito :babas y la voz de Chris wow!!! La grabación militar de Collateral Damage es muy interesante, escuchándola asi por separado parece increible lo bien que queda luego en esta reintrepretación tan particular de Chopin. En cualquier caso los niños suenan antes y con algun tipo de efecto de eco lejano que me fascina. Siempre que lo escucho me pasan las mismas imágenes por la cabeza, hasta me han entrado ganas de probar y hacer mis primeros pinitos para intentar hacer el video que veo en mi mente. Un mundo desolado ciudades fantasma, patios de colegio abandonados con juguetes abrasándose al sol y todo como en marcha atras para terminar con una imagen de bomba tambien al revés justo cuando pasa el avión. Bueno es todo como muy topicazo, pero es que siempre lo veo cuando lo escucho.
Lo de Soaked no es nuevo y es un descarte del BHAR. Y no, no vamos a comparar porque esta canción es una caca