O al menos las que proponen en Radio 3.1. Supermassive Black Hole2. Starlight3. Time is Running Out4. Hysteria5. Knights of Cydonia6. Feeling Good7. Plug In Baby8. Sing for Absolution9. Stockholm Syndrome10. UprisingLa verdad que si un amigo me pide que le diga algo de Muse, probablemente le diera 8 o 9 de estas 10, quizás me sobra Feeling Good y me falta Citizen Erased. El resto yo creo que para hacerse una idea de lo que es Muse sobra.
Es una lástima que un disco como Showbiz esté tan olvidado...
¿Supermassive? ¿Sing for Absolution? ¿Y luego poner a la vez TIRO y Starlight? ¿Hysteria y Stockholm? No sé yo... pero aquí han puesto sólo las canciones más conocidas del grupo y no creo que sean las que permiten conocer a Muse.Feeling Good, ¿porqué no? Es una buena manera de ver lo que el grupo puede hacer con una canción antigua, ver cómo la han modernizado, cómo le han dado el toque Muse.Para mí falta algo de Showbiz : la canción epónima, por ejemplo.Falta New Born, sin ninguna duda, y del OOS una de tipo Megalomania/Screenager/Microcuts.Además pondría una b-side de la misma época : Dead Star/Host/Shine/Nature_1/Shrinking UniverseY Butterflies & Hurricanes o Citizen Erased.
1. Supermassive Black Hole2. Starlight3. Time is Running Out4. Hysteria5. Knights of Cydonia6. Feeling Good7. Plug In Baby8. Sing for Absolution9. Stockholm Syndrome10. Uprising