Spoiler for Hiden: Aparición del Zeta Mateo. Libro II, versículo 8-16Zeta celestial apareciéndose como un rayo del sol en medio de Como: Zeta:Mateo... Mateo...Mateo!Mateo mirando hacia arriba: Oh Dios! lo sabía! lo sabía! no estábamos solos!Zeta: No Mateo, no lo estás. Pero ahora escúchame bien, vengo a decirte que has de terminar con esto.Mateo: Con qué señor Zeta?Zeta: Con que te destrocen las canciones, no lo permitas más.Mateo: Ya lo intento, me negué a recortar KoC en los Brtis y...Zeta: Sí Mateo... y a que te sigan humillando con I belong to you versión emo.Mateo: Y que puedo hacer señor Zeta?Zeta: Diles que para la siguiente película sólo les dejas "Map of your Head"Mateo: Y funcionará?Zeta imaginándose un soplo de alegría en Crepúsculo y frotándose sus manos hetereas :muajaja : Funcionará, sí, ya lo creo que sí...
La música no se lleva bien con la impaciencia.
que les presentara popcorn, ya veras como ni les plantean para amanecer directamente Lo malo es que el setlist de las bso aceptan peticiones de la meyer (en verdad, la meyer exige) y exigio Muse en luna nueva y les salio este churro. Como la meyer pida muse en amanecer... :whistle
Y no los pidió para Eclipse? Cosa rara Yo pensaba que habían sido ellos los que no habían querido salir por meollos varios :huh:
Les dará el riff de Burning bridges grabado en directo y dirán: lo tomas o lo dejas, pero más no hacemos
Spoiler for Hiden: Me imagino a mateo diciendo: Ya es suficiente Meyer... ya es suficiente
puede ser cualquier cosa. Vete tu a saberLo que si se es que al principio muse no ibaa ir en la bso de luna nueva y la meyer al ver el playlist se pillo mosqueoal ver que no estaban ni blue october, ni Motion City Soundtrack, ni Marjorie Fair ni Muse y ella exigio Muse. Supongo que la prisa de la ultima hora les harian hacer este remix. Lo mismo esta ahora la meyer peleandose con summit para que hagan todo lo posible para queesten en eclipse :whistle