La música no se lleva bien con la impaciencia.
cazadores de vampiros
Para aquellos que nos gusta la banda, se lo compramos todo, nos creemos soldados en plena guerra mundial, miembros de una revolución en cubierto, agentes secretos y cazadores de vampiros que encontramos en Muse la orquesta perfecta para acompañar todas nuestras inagotables aventuras.
Por Sandra Gutiérrezmuse-the-resistance“MK Ultra”, “Unnatural Selection” y “Guiding Light” son Muse de la vieja escuela; canciones que podrían haber estado fácilmente en el Absolution o en el Black Holes and Revelations, sin embargo, para un quinto disco uno espera un poco más, especialmente de una banda como Muse. No molestan ni son malas, pero dejan con gusto a poco y es inevitable sentirse un poco decepcionado recibiendo más de lo mismo.60watts
Por Sandra Gutiérrezy si bien tiene una letra muy bonita, tiene una base extrañísima y un solo de oboe (¿?)
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
"tiene una base extrañísima y un solo de oboe (¿?)"Ouch,dolor. Es un clarinete bajo.Sí, la cagué con eso. Debería haber hecho un reporteo digno de la carrera por la que mi viejo se desvive pagando, pero no lo hice. En todo caso, give me a fucking break, no es como que sea de cultura general saber la diferencia.