Tampoco soy nadie para juzgar, pero me gustaria crear un poco de consiencia...para que haya un poco de equidad chavales.
A ver,pero que os ha dado ultimamente!?Parece que,cada vez que se dice algo a un nuevo ya es una tragedia,pero que coño!?este es vuestro primer foro?Si es asi...bienvenidos a internet!!!Y que si a un usuario le parece mal algo,por que no lo va a decir?Como has dicho,es un foro de opinion,y si a un usuario le parece que el hilo es una putamierda,por que no lo va a decir!Hay 2 formas de empezar...la: "HOLA JENTE ACABO DE ENCONTRAR ESTE VIDEO POR INTERNET el mamut chiquitito ES NUEVO!!"Y la de buscar un hilo de videos y postearlo alli.De la segunda forma,ten claro que nadie te va a decir nada malo,incluso al reves!pero si optas por la opcion de no leer una mierda y hacer lo que te salga de los mismisimos,que esperabas,flores!?Claro que te van a echar mierda....Y en lo del staff no me meto,pero vamos,su foro...sus normas.Spoiler for Hiden:
:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: relajate.... hey tu vida gira en torno a museabuse o algo?no todos son como tu kieres
Vaya. Que buenos sarcasmos te echas, camarada, a esto a lo que me refiero.
...¿o que, a ti no te gusta que te respeten? Porque de eso se trata...si le dicen estupido al post, ¿que quieren decir del dueño? Piensalo.
Y maziubells..vaya, mejor piensa lo que escribes , lo malo es que tu solo entras por las descargas, date una vuelta por todo el foro(: y date cuenta de todo el trabajo que hace el staff por nosotros..
que diria matt de todo esto... :cancer