No me puedo creer que todavia no se hayan pronunciado sobre que va a pasar con el concierto, no ya Muse... porque ellos en verdad pocon tienen que ver, son unos mandaos... me refiero a los organizadores.
Si no han discho nada a estas fechas, no creo que lo cancelen, por que si lo hacen a ultima hora, nos presentamos todos en la Davis y la saboteamos :hero
Buenass!! es la primera vez q escribo en este foro. Me encanta Muse y tengo la entrada para ir al concierto del 27 de Noviembre en el Palau. No tenía ni idea de los rumores de q se pudiera suspender por lo de la Copa Davis, pero espero q no lo lo hagan, llevo meses esperando este concierto y me muero de ganas! es el primer concierto al que voy y encima de mi grupo favorito, así q mantendremos la esperanza! cualkier cosilla q os vayais enterando porfavor ponedlo por aki, q estaré al tanto! y bueno, a quien le interese una amiga para hablar de Muse me puede agregar, a mis amigas no les gusta y voy al concierto con un compañero de trabajo... en mi entorno es muy xungo encontrar a gente q le guste este tipo de musica!! un saludo para todos!!
jajajaja, qué gracia me ha hecho tu comentario. Más que nada porque tu situación es calcada a la mía xDD. Tb voy al de Barcelona con una compi de mi curro porque a nadie más le gusta Muse ( incompresible! :P).
Es que acaso alguien ha dicho que se vayan a mover? para que "pronunciarse" cuando ya lo han movido una vez y ha sido para un sitio más grande. Lo que pasa es que a lo mejor no llevan el megaescenario... vete a saber, para que se necesite menos tiempo para desmontarlo y que empiecen los de la Davis
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Me han dicho (no tengo confirmación oficial) que la empresa que lleva el Palau ha dicho que Prodigy y Marilyn Manson se han ido al pabellón Vall d'Hebron y que ni con Depeche ni con Muse hay ningún problema para celebrarlo allí.
se han puesto mas entradas a la venta tanto en ticketmaster como en servicaixa. digo yo que esto es una buenisima señal...espero no estar equivocado...
A lo mejor nos envian al Estadi Lluis Companys (Olimpic) :cheesy: