+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Muse - 24/11/09 Palau Sant Jordi (Barcelona) [Anterior fecha 27/11]  (Leído 3254 veces)

Desconectado Fluffy Clouds

• enferm@
  • masunos: 58
    • Ver Perfil
Re: Muse - 27/11/09 Palau Sant Jordi (Barcelona)
« Respuesta #135 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 08:40:44 »
No me puedo creer que todavia no se hayan pronunciado sobre que va a pasar con el concierto, no ya Muse... porque ellos en verdad pocon tienen que ver, son unos mandaos... me refiero a los organizadores.

yo estoy por llamar al Palau y a ver lo que me dicen  :muerto

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #136 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 09:23:23 »
Es que acaso alguien ha dicho que se vayan a mover? para que "pronunciarse" cuando ya lo han movido una vez y ha sido para un sitio más grande.  Lo que pasa es que a lo mejor no llevan el megaescenario... vete a saber, para que se necesite menos tiempo para desmontarlo y que empiecen los de la Davis
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado DR2k1

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 10:58:19 »
Esperemos que no lo muevan ni cancelen, sería la putada del año >.<

Desconectado hamtara

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 11:01:12 »
Si no han discho nada a estas fechas, no creo que lo cancelen, por que si lo hacen a ultima hora, nos presentamos todos en la Davis y la saboteamos :hero

Desconectado ChEppEr

• muser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 11:47:54 »
Si no han discho nada a estas fechas, no creo que lo cancelen, por que si lo hacen a ultima hora, nos presentamos todos en la Davis y la saboteamos :hero

+UNO

Si lo cancelan voy hasta donde haga falta y ahi no juega ni dios

Desconectado Serj Tankian

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 12:00:54 »
Buenass!! es la primera vez q escribo en este foro. Me encanta Muse y tengo la entrada para ir al concierto del 27 de Noviembre en el Palau. No tenía ni idea de los rumores de q se pudiera suspender por lo de la Copa Davis, pero espero q no lo lo hagan, llevo meses esperando este concierto y me muero de ganas! es el primer concierto al que voy y encima de mi grupo favorito, así q mantendremos la esperanza! cualkier cosilla q os vayais enterando porfavor ponedlo por aki, q estaré al tanto! y bueno, a quien le interese una amiga para hablar de Muse me puede agregar, a mis amigas no les gusta y voy al concierto con un compañero de trabajo... en mi entorno es muy xungo encontrar a gente q le guste este tipo de musica!! un saludo para todos!!

jajajaja, qué gracia me ha hecho tu comentario. Más que nada porque tu situación es calcada a la mía xDD. Tb voy al de Barcelona con una compi de mi curro porque a nadie más le gusta Muse ( incompresible! :P).

Buenas!

Aqui otro que se identifica con esos mensajes. Solo que mi caso es todavia peor, como la cosa no cambie voy a tener que ir solo xDDD. La verdad es que me da muchisimo palo ir solo, asi que si alguien esta en la misma situacion o no le importa adoptarme, que me diga algo xD

A todo esto, no creo que se cancele, si no ya habrian dicho algo (como con los conciertos de Prodigy y Manson, que los van a cambiar de sitio).

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • masunos: 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
« Respuesta #141 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 12:41:51 »
Es que acaso alguien ha dicho que se vayan a mover? para que "pronunciarse" cuando ya lo han movido una vez y ha sido para un sitio más grande.  Lo que pasa es que a lo mejor no llevan el megaescenario... vete a saber, para que se necesite menos tiempo para desmontarlo y que empiecen los de la Davis

ahora va  a ser que por culpa de la Davis nos vamos a quedar sin megaescenariomolon???? WTFG!!!!  :cawento :gangrena :wtf :ein :argh :escape

"Together We're Invincible"

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #142 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 12:48:08 »
Pero vamos a ver, ¿no podéis esperar a una confirmación oficial en caso de que sea necesario una?
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado Seryai

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 13:49:13 »
Ya veremos a ver qué dicen, pero es una gran putada. En mi caso, ya tenía reservado hotel y billetes de avión para dos personas para ir a Barna y ahora tócate los cojones... a 1 mes nada más... espero que lo resuelvan pronto o, al menos, que cambien el escenario pero no la fecha.

Desconectado djvan

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 14:26:23 »
Hola museros!!!!
Yo he llamado hoy al rollo este del palau y me ha atendido una chica demasiado amable  :eek diciendome que ha ella todavia no le habian dicho nada que estaban buscando soluciones. No me hagais mucho caso pero me ha parecido entender que estaban buscando recinto. A ver a mi me da igual mientras esté sentaito y sobretodo si traen ese pedacho de escenario que comentais que habra en el concierto.  Espero que nos veamos todos aqui en barcelona bien contentos ya que sera una noche apoteosica.
Seguire llamando hasta que me den una respuesta... ya os dire algo
Chaooooo

Desconectado Geller

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 18:26:24 »
Me han dicho (no tengo confirmación oficial) que la empresa que lleva el Palau ha dicho que Prodigy y Marilyn Manson se han ido al pabellón Vall d'Hebron y que ni con Depeche ni con Muse hay ningún problema para celebrarlo allí.

Desconectado knight_of_chemistry

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 19:54:56 »
Me han dicho (no tengo confirmación oficial) que la empresa que lleva el Palau ha dicho que Prodigy y Marilyn Manson se han ido al pabellón Vall d'Hebron y que ni con Depeche ni con Muse hay ningún problema para celebrarlo allí.

Sobraba tu paréntesis!!! jejeje. Todo parece indicar que somos (y me incluyo) unos alarmistas y que al final podremos disfrutar de nuestro concierto.....y de la Copa Davis ¬¬ xDDDD

Desconectado Matt_16

• muser
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 20:55:52 »
se han puesto mas entradas a la venta tanto en ticketmaster como en servicaixa. digo yo que esto es una buenisima señal...espero no estar equivocado...

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #148 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 21:44:28 »
se han puesto mas entradas a la venta tanto en ticketmaster como en servicaixa. digo yo que esto es una buenisima señal...espero no estar equivocado...
A lo mejor nos envian al Estadi Lluis Companys (Olimpic)  :cheesy:

xD

Desconectado mapofyourhead

• muser
  • Musera ansiosa
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Lun, 19 de Oct del 2009, a las 22:22:44 »
A lo mejor nos envian al Estadi Lluis Companys (Olimpic)  :cheesy:

xD

Pues yo también me imagino que puede ser...uuff más gente, más aplastamiento xD
I'm sick of feeling my soul to people who'll never know just how purposeless and empty they've grown...