en la web del servicaixa se pueden elegir los asientos en una especie de mapa que continua siendo el sant jordi. ademas de momento solo han puesto unas 200 entradas mas a la venta.quizas estoy equivocado pero todo esto no apunta a que el concierto se hará en el sant jordi?salut!
No quiero ser pesimista pero, no lo deis por hecho aun. Por ejemplo durante toda esta polemica de la copa davis en el corteingles han estado a la venta entradas, y que haigan puesto ahora en servicaixa mas entradas no significa nada.A las tiendas asta que no les digan lo contrario ellos quieren venderlo todo.
Hola gente, yo tmb soy nuevo en el foro, y como varios de por aqui tmb estoi solo, para ir al concierto de BCN, que os parece hacer una quedada??¿¿ un saludo gente
http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,4297.0.html :wink:
Muchas gracias, me apuntare.
¡ atención a los museros que van a ir al concierto de Barcelona !: anoche en la cadena Ser, en el programa El Larguero dijeron que podría peligrar el concierto de Muse en el palau Sant Jordi debido a que si fuese elegida Barcelona como sede de la final de la Copa Davis de tenis que jugará España contra la R. Checa del 4 al 6 de diciembre, necesitarian acondicionar el Palau para convertirlo en pista de tenis lo que tardarian una semana o más y dijeron que podrían suspender los conciertos que se iban a celebrar allí dias antes: The prodigy, Depeche Mode, Muse y Marilyn Manson.De momentos son rumores, pero habrá que estar atentos. :eek
No jodas tio que yo tengo hasta los billetes de avion para ir...................noooooooooooooo
Y que tal si nos relajamos y esperamos a que haya una información oficial sobre el tema.Especular sobre algo que se nos escapa, genera tensión y malestar a la gente y esto es absolutamente innecesario.Os pediría que espereis a que haya algo oficial en el supuesto caso que lo haya. Si de aquí en 15 ó 20 días no se produce ningun comunicado, el concierto se hará en el Sant Jordi, esto es seguro.Por el contrario si se hace público un comunicado en el que digan que el concierto se traslada a otro recinto debido a la organización de la Davis, ya lo sabreis por aquí o por la prensa.Tened paciencia.
Hola, acabo de comprar las entradas para Muse para el concierto en Barcelona. Veo que hay cierta polémica con la ubicación (Palau Sant Jordi pone la mía) y con no se qué de la Davis.He entrado en la página de la copa Davis y dice que la final es, efectivamente en Barna pero pone cláramente que es del 4 al 6 de diciembre. ¿hay algo que se me escapa ? Yo creo que todo estará en orden y el día 27 ahí estarán ellos y nosotros ¿no creeis? Un saludo de una nueva.