Boh... me acaba de pillar la depresión más grande de mi vida xddCuando vinieron en BCN hace quatro años quería ir también.. No pude. I ahora me van a hacer esta putada... por un mierda preparación para la copa davis? Yo creo que se chutan algo...Rezemos para que no se nos joda el circo por favor T_TSi lo cancelan... propongo manifestación delante del palau -_-
No sabía donde ponerlo, si aquí o en de la quedada, pero bueno, ahi va: ¿Sabeis si para las doce o así habrá acabado el concierto? Es que me gustaría coger un autobús para Madrid a las 1 y no sé si tendré tiempo, creo que es demasiado arriesgado, porque si tardan en salir lo pierdo fijo, pero no se... :/
Buenas, (sobre todo a los que vais [vamos] al concierto ¬¬), hay alguien que vaya a grabarlo medio en serio?, ya se que es mucho pedir, pero me gustaría saber si hay gente que tiene idea de grabarlo y colgarlo donde seaÁnimo que queda un mesecito...
¿Alguien sabe quién patrocina el concierto? Gracias anticipadas.
Galletas fontaneda. Ahora en serio, el concierto no lo patrocina nadie, en todo caso, lo promueve Livenation antes conocida como Gamerco.