+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Muse - 24/11/09 Palau Sant Jordi (Barcelona) [Anterior fecha 27/11]  (Leído 1973 veces)

Desconectado Iknow

• enferm@
  • masunos: 17
  • "Grush Grush, Ñam Ñam, Grumpf Grumpf, Glup”
    • Ver Perfil
Re: Muse - 27/11/09 Palau Sant Jordi (Barcelona)
« Respuesta #180 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 23:44:18 »

Pues mira, recientemente me he tenido que comprar una videocámara para un trabajo de la carrera (ya chupan hasta el último euro ¬¬ xD) y puesto que la tengo, mi intención era grabar el concierto. Pero claro, estoy dividida entre disfrutar el concierto como es debido, gritando, saltando, etc, que teniendo que estar con el plano fijo y cuidando que la imagen se vea mínimamente :p. Ya me ha pasado en otros conciertos que me he perdido muchas cosas por grabar... Pero tengo un plan alternativo: le endosará la cámara a la amiga que viene conmigo, que el concierto no le hace ni fu ni fa :D Así lo tengo grabado y lo disfruto. En caso de que las imágenes salgan bien, ten en cuenta que lo colgaré todo en el Youtube y que pondría los enlaces aquí ^^.

pues mi intención es pedir la cámara de video a mi tio dias antes del concierto que es el cumple de mi prima y endosar la cámara a mi madre que viene conmigo al concierto  xD pero bueno, haremos lo que se pueda  :cheesy:

Buena suerte con lo de meter cámaras de vídeo en un concierto.Y a no sólo porque seguramente no os permitan entrar con ellas en el recinto. Estando yo en el Palacio de los Deportes en medio de la pista, todo lleno de gente, 2 gorilas se hicieron paso entre la multitud para requisarme la cámara, y eso que era una híbrida, no una camara de la reostia.

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 23:53:38 »
Buena suerte con lo de meter cámaras de vídeo en un concierto.Y a no sólo porque seguramente no os permitan entrar con ellas en el recinto. Estando yo en el Palacio de los Deportes en medio de la pista, todo lleno de gente, 2 gorilas se hicieron paso entre la multitud para requisarme la cámara, y eso que era una híbrida, no una camara de la reostia.

Y te la devolvieron después? Porque yo de la ira tumbo al gorila (En mis sueños claro esta xD)

Desconectado Fluffy Clouds

• enferm@
  • masunos: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Mié, 04 de Nov del 2009, a las 07:06:59 »
No creo que se les ocurra cachear uno a uno a todos los que entran al concierto no?  xD

Miraran en plan mochilas y eso... ya buscaré yo un sitio para pasar la cámara  :whistle

Desconectado Mariadudas

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Mié, 04 de Nov del 2009, a las 10:03:00 »
23 días quedan...  yo soy novata en esto...¿cuanto tiempo antes hay que ir ? voy con el tiempo justo porque venimos desde Alicante.

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #184 en: Mié, 04 de Nov del 2009, a las 10:13:57 »
Todo depende de dónde te quieras colocar

Desconectado Iknow

• enferm@
  • masunos: 17
  • "Grush Grush, Ñam Ñam, Grumpf Grumpf, Glup”
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Mié, 04 de Nov del 2009, a las 12:23:57 »
Y te la devolvieron después? Porque yo de la ira tumbo al gorila (En mis sueños claro esta xD)

La cuestion es que vinieron a requisarla, pero a mi nadie me quitó la cámara... :lol: :lol: (cómo que les iba a dejar xDD). Lo que querían era quedarse con la tarjeta de memoria, pero como era una cámara con disco duro les dije: mira, si os quedais mas tranquilos, llevaos la batería. Se la llevaron, y al final del concierto me la dieron. Y el video que había hecho, pues me lo quede.

En ese momento ayudó bastante que toda la gente de mi alrededor se pusiera de mi parte, porque se acojonaron los gorilas un poco... sino se hubiesen puesto más farrucos.

Desconectado mapofyourhead

• muser
  • Musera ansiosa
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Mié, 04 de Nov del 2009, a las 14:34:33 »
23 días quedan...  yo soy novata en esto...¿cuanto tiempo antes hay que ir ? voy con el tiempo justo porque venimos desde Alicante.

Pues depende de por donde quieras estar...si quieres estar en las primeras filas pues no hay otra que hacer horas y horas de cola xD
I'm sick of feeling my soul to people who'll never know just how purposeless and empty they've grown...

Desconectado Mariadudas

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Mié, 04 de Nov del 2009, a las 15:02:59 »
Me conformaré con menos, porque no puedo hacer milagros.

Desconectado Monle

• grupi
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Jue, 05 de Nov del 2009, a las 14:38:22 »
Gente de alicante!!! SIIII!!! XD
Que tren pillais??

Desconectado Tocaya

• muser
  • masunos: 1
  • Let's start over again
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Jue, 05 de Nov del 2009, a las 17:59:11 »
Holaaa,

Alguien sabe algo de si van a cambiar el lugar y/o día para el concierto? toy con la mosca tras la oreja, que ya tengo los billetes de avión comprados y todo  :mellow:

Desconectado Mariadudas

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Jue, 05 de Nov del 2009, a las 18:01:13 »
Gente de alicante!!! SIIII!!! XD
Que tren pillais??
Vamos completitos y en coche.¡¡Lo siento!!

Desconectado triskelion

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Dom, 08 de Nov del 2009, a las 09:59:43 »
Muse martes 24 en barcelona, palau sant jordi, confirmado en su web:
www.muse.mu
nos vemos

Desconectado El Puto Guiri

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 103
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #192 en: Dom, 08 de Nov del 2009, a las 10:29:55 »
Muse martes 24 en barcelona, palau sant jordi, confirmado en su web:
www.muse.mu
nos vemos

A la mierda el doblete.

Desconectado Mariadudas

• n00b
    • Ver Perfil
Re: Muse - 27/11/09 Palau Sant Jordi (Barcelona) [Nueva fecha 24/11]
« Respuesta #193 en: Dom, 08 de Nov del 2009, a las 10:54:52 »
Ya nos han jodido pero bien.

Desconectado El Puto Guiri

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 103
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
Re: Muse - 27/11/09 Palau Sant Jordi (Barcelona) [Nueva fecha 24/11]
« Respuesta #194 en: Dom, 08 de Nov del 2009, a las 10:59:51 »
Debido a la final de tenis de la Copa Davis de Barcelona y a los entrenamientos del equipo nacional español de tenis, MUSE ha sido informado por el Palau Sant Jordi que lamentablemente su concierto programado para el 27 de Noviembre no se podrá llevar a cabo en dicha fecha.

Por este motivo el grupo ha reorganizado su gira de tal manera que sus fans de Barcelona podrán verlos actuar en la nueva fecha del Martes 24 de Noviembre en el mismo recinto.

Las entradas del concierto del 27 de Noviembre serán válidas para la nueva fecha del 24 de Noviembre.
Las devoluciones se llevarán a cabo en el mismo punto de venta hasta el 19 de Noviembre.

Esta situación desafortunadamente esta fuera del control de MUSE y de LiveNation y ambos piden disculpas por las molestias que este cambio de fecha haya podido ocasionar. MUSE asegura que estarán ofreciendo su show completo y que están ansiosos de ver a sus fans en Barcelona.