Jaja eso os pasa por hablar tan mal de GL! jaja
Gran concierto. El setlist lo veo correcto al 100%.Os dejo mi crónica para que la echéis un vistazo:Concierto de Muse en Madrid
Por cierto, ¿no notasteis un final extraño después de Undisclosed Desires? ¿Se le volvió a joder el keytar?Y nada, ya siento la depre post concierto
Lo único que me pareció una cagada, fue por parte de los organizadores, que debe ser que pasa sólo en Madrid o no sé -quienes fueron al de BCN por favor decidme si fueron así-.
Simplemente increíble.Es el segundo concierto grande al que voy y no ha sido decepcionante para nada.Sabía que Matt tenía una gran voz, pero ayer pude corroborar que su voz es excelente siempre, tanto en disco como en concierto...GRANDÍSIMO!! y su dominio a la guitarra y al piano igual.Chris y Dom también estuvieron genial en el solo ese que hicieron juntos.Me dejaron impresionada.No tengo palabras para describirlo :)Lo único que me pareció una cagada, fue por parte de los organizadores, que debe ser que pasa sólo en Madrid o no sé -quienes fueron al de BCN por favor decidme si fueron así-.No salió ni Dios a decir nada referente al concierto -hice cola en la puerta de Felipe II pero luego me fui a Goya-Organización pésima incluso cuando la gente empezaba a amontonarse, no se dignó nadie a salir, tranquilizar y disponer las filas de uno en uno para ir entrando sin problemas. En vez de eso, como éramos un cúmulo de gente, como es lógico, todos empujaban por delante y por detrás, y se limitaron a decir que como empujaran no entraba nadie más.En fin, una mierda de organización, ya digo, si en BCN pasó lo mismo informadme.Que en junio del año pasado 2008 fui al de Bon Jovi en BCN, en el Estadi Olimpíc de Montjuic y vamos, éramos 50.000 personas y la organización ni punto de comparación. No hubo empujones en la cola ni nada por el estilo, además de que salía de vez en cuando alguien para controlar de manera que no se produjeran aglomeraciones ni tumultos en la propia cola.Por lo demás...estupendo.En 5ª fila se vió todo maravilloso. Quizá mejor que si hubiéramos estado más adelante, pues desde nuestra posición se veía la plataforma en la que Matt subió a tocar Supermassive y el escenario completo -prácticamente-.Un concierto y experiencias únicos.