+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: os gusta escribir?  (Leído 1092 veces)

Desconectado Glitter

• abuser
  • masunos: 2
  • # W E S I S T E N C I A #Unagi
    • Ver Perfil
    • Mi Flickr :3
Re: os gusta escribir?
« Respuesta #135 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 17:32:32 »
Muy buena la idea de crear este hilo :3
A mi me encanta escribir, ultimamente , como las llamo yo, "historias de niñas raras"( xD), historias sin principio ni final definido
las sulo poner todas aquí :3
 http://nosotrosabemosquelosabes.blogspot.com/

Y bueno, tambien suelo escribir otras cosas, por ejemplo

[...]-Las palabras escritas tienen ese punto a favor que es que están más pensadas. Seguramente un chiste escrito pueda hacer más gracia que uno oral, si el que lo cuenta es un pésimo comediante. No obstante, si ocurre al contrario, y el que le pone voz al monologo es bueno... entonces desearemos oír sus palabras durante toda la noche.
A veces la lógica de las palabras escritas es demasiado fría. Y la espontaneidad nunca está de más.
Pero me mucho me temo, señor mío, que como persona fría que soy, no tengo nada de espontáneo.
-¿Eso quiere decir que usted sólo dice las cosas por escrito?
-Oh, no. Usualmente es así, me resulta más cómodo puesto que no suelo mantener largas conversaciones como la de ahora, pero así fuera siempre tendría que ir a comprar el pan con una pizarrita donde poner lo que quiero, por ejemplo. ¡Imagineme en la panadería escribiendo "deme una bagette y un bollo de mantequilla" . ¿No sería ridículo? Por otro lado, absolutamente todo este discurso que le estoy soltando, ha sido previamente ensayado. No se ofenda, pero es usted demasiado predecible.[...]

Bueno, casi todo lo que escribo no tiene ni principio ni final, son divagaciones que me vienen a la mente jajaja :)

Por cierto, muyyy buenos textos he leído por aquí :3
http://open.spotify.com/user/patati(L)
TAKE A JORL JORL JORL JORL JORL JORL JORL
Quien bebe vodka se ekivozka

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #136 en: Lun, 22 de Feb del 2010, a las 16:49:18 »
Te envidio! A mi el año que viene me gustaria poder entrar en Periodismo porque me encanta de verdad. Te sigo en el blog!

PD: Te dejo la direccion del mio aunque con los examenes tambien lo tengo un poco parado. Hablo de lo que se me ocurre pero sobre todo musica y futbol
http://allyouneedisrock5.blogspot.com

sí, me gusta mi trabajo, aunq no es tan bonito como te lo imaginas, luego no sólo es escribir e investigar, esa es la parte guapa. y lo q no es bonito esq los primeros años son un infierno, con contratos basura y cobrando una mierda (justo donde estoy ahora). pero sí, me siento afortunada porque me pagan por escribir, una de mis pasiones.  :cool:

tu blog está muy bien por cierto, te voy a agregar al mio para seguirte también  :wink:

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #137 en: Lun, 22 de Feb del 2010, a las 18:04:32 »
sí, me gusta mi trabajo, aunq no es tan bonito como te lo imaginas, luego no sólo es escribir e investigar, esa es la parte guapa. y lo q no es bonito esq los primeros años son un infierno, con contratos basura y cobrando una mierda (justo donde estoy ahora). pero sí, me siento afortunada porque me pagan por escribir, una de mis pasiones.  :cool:

tu blog está muy bien por cierto, te voy a agregar al mio para seguirte también  :wink:

Por lo menos tienes suerte de trabajar. Yo soy un periodista en paro...

Por cierto, para finales de esta semana o principios de la siguiente, es bastante posible que publique una pequeña historia por estos lares. Sí, Subli, después de 3 años, al final me parece que me voy a animar a colgar algo aquí. No es que no haya escrito en todo este tiempo, todo lo contrario, pero siempre he sido muy receloso de colgar cosas mías en Internet...

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Lun, 22 de Feb del 2010, a las 18:13:43 »
Por lo menos tienes suerte de trabajar. Yo soy un periodista en paro...

yes yes, no me quejo... está muy caro todo para quejarse si estás trabajando, pero a veces me quemo y hoy he tenido un día de los de arder en el infierno  xD

pues ya tenemos más en común, ya me olía yo algo con lo de 'tranquila, son mis superpoderes periodisticos'. jajajajajjajaja

en cuanto publiques eso que dices, x aki lo leeré  :wink:

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #139 en: Mar, 23 de Feb del 2010, a las 18:16:36 »
pues ya tenemos más en común

De tantas me parece ya hasta inquietante xD.

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Mié, 24 de Feb del 2010, a las 18:37:57 »
De tantas me parece ya hasta inquietante xD.

jajajajjajajajajjaja

Por cierto, donde has estudiado?? a ver si hemos ido a la misma facultad y todo  xD

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #141 en: Jue, 25 de Feb del 2010, a las 17:48:20 »

jajajajjajajajajjaja

Por cierto, donde has estudiado?? a ver si hemos ido a la misma facultad y todo  xD

Pues estudíe en la "bonita" facultad de Ciencias de la Información de la Complutense.

EDIT: Joder, 5 años y medio en esa facultado y mira lo que hacen ahora...

http://www.otakucenter.es/index.php?option=com_content&view=article&id=252:jornadas-del-comic-de-la-universidad-complutense-de-madrid&catid=39:blogotaku&Itemid=68

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Jue, 25 de Feb del 2010, a las 18:39:11 »
Pues estudíe en la "bonita" facultad de Ciencias de la Información de la Complutense.

EDIT: Joder, 5 años y medio en esa facultado y mira lo que hacen ahora...

http://www.otakucenter.es/index.php?option=com_content&view=article&id=252:jornadas-del-comic-de-la-universidad-complutense-de-madrid&catid=39:blogotaku&Itemid=68

La Ley de Murphy.  xD

Yo estudié en la Rey Juan Carlos, fui la segunda promoción y cuando llegue la facultad era un lugar desértico y sin ambiente, no tuvimos biblioteca en condiciones hasta q estuve en 5º, de hecho me iba a tu facul a sacar movidas de vuestra biblio (y a tirarme en ese cesped guay al solecico).  :cool:

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #143 en: Jue, 25 de Feb del 2010, a las 18:55:56 »
La Ley de Murphy.  xD

Yo estudié en la Rey Juan Carlos, fui la segunda promoción y cuando llegue la facultad era un lugar desértico y sin ambiente, no tuvimos biblioteca en condiciones hasta q estuve en 5º, de hecho me iba a tu facul a sacar movidas de vuestra biblio (y a tirarme en ese cesped guay al solecico).  :cool:

Oh, nuestro cesped y nuestra hierba...Qué recuerdos ya...Claro, claro, venías por la biblioteca, sí, sí...Esa es la excusa más vieja del mundo xD. Un año sin ser universitario. Me siento viejo xD. ¿La facultad de Periodismo de la Rey Juan Carlos en qué campus está?Yo hice la selectividad en el de Móstoles...

Creo que deberíamos canalizar nuestros recuerdos del pasado por otro lado, que estamos offtopiqueando un poco bastante xD.

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Jue, 25 de Feb del 2010, a las 19:01:09 »
Oh, nuestro cesped y nuestra hierba...Qué recuerdos ya...Claro, claro, venías por la biblioteca, sí, sí...Esa es la excusa más vieja del mundo xD. Un año sin ser universitario. Me siento viejo xD. ¿La facultad de Periodismo de la Rey Juan Carlos en qué campus está?Yo hice la selectividad en el de Móstoles...

Creo que deberíamos canalizar nuestros recuerdos del pasado por otro lado, que estamos offtopiqueando un poco bastante xD.

pero mazo... jajajajajaja xD

Desconectado Tafe

• abuser
  • masunos: 2
  • REMI GALLARD, todo un señor
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 18:31:34 »
Wuau!
Que hilo mas grande?!?!
y poco frecuentado... no puedo resistirme a sacarle un poco de brillo

Esto lo escribí en mi primer año de carrera, tras suspender 3 para septiembre (obviamente estaba deprimido) pero me gusta mucho
 :blush:

Quien es aquel que me devuelve la mirada cada mañana?
Quien es la persona que veo cuando estoy frente al espejo??
Es qiza el reflejo del alama? Kiza tan solo nuestra apariencia?
o es algo mas??? tiene vida el ser que habita en los espejos?
Soy kiza yo el reflejo del que se mira cada mañana???

Cada mañana al levantarme alguien me devuelve la mirada, al salir de la duxa continua aí esperandome y me mira con una sonrisa burlona. sabe q me espera un duro dia y que cuando lo vuelva a ver, estare cansado, despeinado, con ganas de volver a la cama. y ser rie, sabe q el solo tiene la obligacion de ponerse en la otra cara del espejo cuando yo stoy cerca, imitar mis gestos y aparentar que sta igual de cansado que yo, pero aun asi sigue sonriendo
acaso el es feliz? el mundo en el q vive, el papel que le a tocado representar, le satisface?
a veces me pregunto si realmente soy yo el reflejo, un ente cuya unica funcion es intentar representar el estado de animo, pues no soy capaz de negarme esa funcion. soy un cuerpo esclavo de lo q siente el corazon, si mi alma se siente dolida apenas puedo sonreir en todo el dia, cuando mi corazon sufre, las lagrimas afloran desde el interior y no soy capaz de frenarlo... soy esclavo de mis sentimientos, soy el reflejo de mi alma, soy kiza el espejo en q me miro cada mañana

Dame un pokito poooooorfiiiii

Desconectado Bio

• Wally
  • enferm@
  • masunos: 24
  • Nice Dream
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Dom, 04 de Jul del 2010, a las 01:01:35 »
Un frio sentimiento de llamada a la despersonalización le invadió, la palabra cáncer retumbaba en su mente, no sentía terror, pánico. Supo en ese momento que no habían cámaras pero era su película, era su vida y era su historia, humilde, sin focos ni aplausos.

Por un momento ese escudo deshumanizador se resquebrajó al ver esa mujer dura y hecha a si misma a base de golpes como lloraba al escuchar las palabras del médico mientras maldecía la suerte y pedía explicaciones a un Dios que no sintió entre esas cuatro paredes sin más adorno que un calendario regalo de alguna empresa farmacéutica.

Unos segundos más tarde tras un abrazo que no confortó a ninguno de los dos encendió involuntariamente la coraza con la que protegía su moral y orgullo que lo habían llevado hasta ese mismo momento y ese mismo lugar, ¿a  qué precio había pagado el luchar desde tan joven con cosas que no le concernían?

En otro momento hubiese suspirado hacia sus adentros disfrutando del sol y la agradable temperatura que reinaba.

-  ¿Qué es esto sino una batalla más? - Se replicó a si mismo

- Cojones -  Mientras se concentraba en el ruido que hacia la gravilla del paseo entre pabellón y pabellón.

- Historias contadas desde fuera, desde dentro, cambian los héroes, cambian los villanos, los mutan, quien dice vengó dice ejecutó, quien dice huyó como un perro, dice escapó victoriosamente, quien dice padre dice hijo, quien dice verdad dice mentira, solo hay una verdad, muerte. - Pensó .

- Alex, sabes que no vendrá, dudas que llame, no es momento de lamentarse. - Mientras asentía con una sonrisa melancólica impropia y agridulcemente reconfortante para si mismo.

- Liberarse... esa es la palabra.

- ¿ Llevas toda la vida intentando enlazar y ahora quieres liberarte? ¿No es un poco hipócrita?

- Es instinto de supervivencia - Masculló hacia sus adentros mientras volvía a la conciencia a la par que observaba sin asombro que había avanzado bastantes metros, solía pasarle a diario.

Al encender el coche sonaba Uno, de Muse.

- Pudiste ser el numero uno - Canturreó buscando provocar una sensación de tranquilidad plástica - Vamos a comer, invito yo, mami.

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Vie, 09 de Jul del 2010, a las 00:55:50 »
Me puse un objetivo para este verano, y hoy lo he empezado (antes no he podido), y de momento pinta genial. Se basa en escribir una novela, pero hasta el final, que es difícil, jaja. Y a lo Stephen King: sin saber cómo va a terminar. Tener tres o cuatro ideas que quieres que salgan, y punto. Sólo escribir, pensar en cómo reaccionarían los personajes ante tal situación y dejar que la historia se teja sola. Lo mejor es que funciona :genial:

De momento, con hoy y ayer ya llevo 10 páginas a Word con Times new roman a 11. No está mal :)
« última modificación: Vie, 09 de Jul del 2010, a las 01:44:45 por Sayler »

Desconectado fendi

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
    • All you need is Rock
« Respuesta #148 en: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 13:56:42 »
Bueno, os dejo la dire de mi blog donde esta mañana he subido lo ultimo que tengo escrito, la cronica del concierto de AC/DC en Sevilla del 26 de Junio. Tampoco es nada del otro mundo pero bueno jaja

[/color]

Desconectado lauchian

• grupi
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 14:27:08 »
He comenzado un guión. He escrito dos escenas. Me he quedado ahí.
Siempre he pensado que expreso mejor con imágenes que con palabras, de ahí que cuando tengo una idea la visualizo perfectamente, pero no se plasmarla bien en el papel. Ñe.