TAKE A JORL JORL JORL JORL JORL JORL JORL
Te envidio! A mi el año que viene me gustaria poder entrar en Periodismo porque me encanta de verdad. Te sigo en el blog!PD: Te dejo la direccion del mio aunque con los examenes tambien lo tengo un poco parado. Hablo de lo que se me ocurre pero sobre todo musica y futbolhttp://allyouneedisrock5.blogspot.com
sí, me gusta mi trabajo, aunq no es tan bonito como te lo imaginas, luego no sólo es escribir e investigar, esa es la parte guapa. y lo q no es bonito esq los primeros años son un infierno, con contratos basura y cobrando una mierda (justo donde estoy ahora). pero sí, me siento afortunada porque me pagan por escribir, una de mis pasiones. :cool:tu blog está muy bien por cierto, te voy a agregar al mio para seguirte también :wink:
Por lo menos tienes suerte de trabajar. Yo soy un periodista en paro...
pues ya tenemos más en común
De tantas me parece ya hasta inquietante .
jajajajjajajajajjajaPor cierto, donde has estudiado?? a ver si hemos ido a la misma facultad y todo
Pues estudíe en la "bonita" facultad de Ciencias de la Información de la Complutense.EDIT: Joder, 5 años y medio en esa facultado y mira lo que hacen ahora...http://www.otakucenter.es/index.php?option=com_content&view=article&id=252:jornadas-del-comic-de-la-universidad-complutense-de-madrid&catid=39:blogotaku&Itemid=68
La Ley de Murphy. Yo estudié en la Rey Juan Carlos, fui la segunda promoción y cuando llegue la facultad era un lugar desértico y sin ambiente, no tuvimos biblioteca en condiciones hasta q estuve en 5º, de hecho me iba a tu facul a sacar movidas de vuestra biblio (y a tirarme en ese cesped guay al solecico). :cool:
Oh, nuestro cesped y nuestra hierba...Qué recuerdos ya...Claro, claro, venías por la biblioteca, sí, sí...Esa es la excusa más vieja del mundo . Un año sin ser universitario. Me siento viejo . ¿La facultad de Periodismo de la Rey Juan Carlos en qué campus está?Yo hice la selectividad en el de Móstoles...Creo que deberíamos canalizar nuestros recuerdos del pasado por otro lado, que estamos offtopiqueando un poco bastante .