+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Undisclosed Desires video  (Leído 1313 veces)

Desconectado Domino_11

• hyperabuser
  • masunos: 16
  • We're all gonna die...
    • Ver Perfil
    • http://www.originofdemonocracy.com
Re: Undisclosed Desires video
« Respuesta #75 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 14:57:04 »
Pues a mi no me gusta y la pava esa bailando me pone de los nervios, me dan unas ganas de que se enrede con los cables y tropiece....voy a verlo otra vez, pero se salva el chasquido de dedos y poco más...me gustaban más los ositos malotes.

jajajajajajaja a mi me gusto muxo el video los cables, las pantallas y ke too de vuelta, como dicen uds. mola :cool: ....pero esa niña bailando vestida con cordones de zapatillas sobra y no le pega muxo  :huh: .... a lo mejor si bailara de otra forma...es ke ese tipo de baile es tan desparramado pareciese ke estubiera en medio de un ataque epileptico o algo asi...  xD xD xD
Sowy por mi ausencia...

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • L U C E S D E C O L O R .
    • Ver Perfil
    • Diseño gráfico
« Respuesta #76 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 15:00:43 »
No me gusta el video la verdad. Me mola todo el rollete ese y el decorado está genial, pero me parece algo soso.

Desconectado Aiwen

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 15:00:57 »
No está mal..no está mal, me ha gustado mucho lo de los cables por todos los lados, lo de las guitarras dado vueltas..todo ese montaje en sí que le han dado, lo que no acabo de entender es que pinta la hiperactiva esa bailando fuera de ritmo xDD
es lo único que no me ha gustado nada del video.

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • masunos: 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
« Respuesta #78 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 15:02:22 »
Bueno a ver a mi el video me ha encantado, no se encuentro muy acertado el tema de k se centre en ellos y k no tenga una "historia". todo el cablerio (puntazo el enchufe en el zapato), las luces, las tv! y bueno k las cosas sean asi caoticas y se muevan me han molado.

ahora que me pongan un clon de Rihanna bailando como si de un video de estos ultimos de Madona se tratase.. no me acaba de gustar.el baile y el ritmo de la musica no concuerda a mi parecer. lo k si me mola es k le enfoquen las zapatillas molan ver esos pies moviendose y deslizandose asi por los suelos.

y una penita que le hayan puesto gafas de sol al maziu, con los ojazos k tiene y su mirada turronera... lo k han conseguido es k nos centremos en su diente xD

la toma de maziu chasqueando los dedos ÑAM ÑAM! jeje viejos recuerdos del Time Is Running Out.

a mi me ha molaoooo (kitando a la chica claro)

"Together We're Invincible"

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • L U C E S D E C O L O R .
    • Ver Perfil
    • Diseño gráfico
« Respuesta #79 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 15:11:00 »
Mola el inicio cunado matt enchufa el cable a su zapato xD y el giro de tobillo del final

(lo de la tia es insoportable!, hay un momento espasmo que es descojonantemente acojonante xD)

Desconectado alterngonza

• enferm@
  • masunos: 68
  • Al menos queda el pensamiento..
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 15:15:40 »
Raro, me gusta. Como se dijo por ahi esperaba una historia o algo asi, pero no lo he pasado mal.

Aunque estos no peguen una con el playback xD

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 15:16:18 »
Me ha gustado mucho! Me han sorprendido un montón, tal vez me sobraba la tía con los cables pero me encantó, sobre todo la parte en la que sale doom y el corazón detrás

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 15:18:04 »
Pues mira, algo del single que vale la pena  :lol:

Me ha gustado bastante, es original, eléctrico  :tongue:, los colores son muy chulos, la tía no me sobra y hay diferentes puntazos (el plug in zapato, la rueda de guitarras, el "click" que hace con los dedos hacia el final entre todos esos micros...").
Está bien, me gusta más que el de Uprising  ^^

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #83 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 15:19:13 »
Me recuerda al video de No you girls de Franz Ferdinand xD

Y pienso lo mismo que Dowen. La tía esa me pone nervioso jaja. De todas formas pega con la canción y me gusta.

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 15:23:10 »
¡Bua me gusta!

No se por qué, porque es raro de narices, pero me gusta mucho. Tiene algo que hace que cuando lo acabo de ver sonría como una lerda xD y ese cinturón de Dom me mata :lol:

Y en cuanto al chasquido de Matt, se de más de una se va a teletransportar al anuncio de Paco Rabanne "1 million" :wink:

Desconectado Scandalous

• grupi
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 15:36:46 »
Viendo este video ya sé de donde sacó Matt la idea del poncho ese que llevó en Estocolmo xD
En general, es raruno, pero me gusta!

Desconectado DaniCF

• n00b
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 15:49:38 »
Me gustan mucho los cablecitos por todos lados,las gafas de matt son curiosas, las pantallas son, bueno, un poco tipicas eso de ir poniendo las palabritas...lo que mas me ha gustado ha sido la rueda de guitarras XDDD Y lo que menos la señorita bailando...supongo que sera para atraer a mas publico...pero me gusta mas que uprising! (El video no la cancion)

Desconectado Darko

• abuser
  • masunos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 15:58:15 »
a mi lo de las pinzas esas q salen en la ruleta me ha dejado un poco  :eek

Desconectado asdrians

• hyperabuser
  • masunos: 27
    • Ver Perfil
    • Jandeporas
« Respuesta #88 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 16:03:05 »
Cuando crees que Muse poco pueden hacer para sorprenderte, van y sacan una canción como Undisclosed Desires.... cuando piensas que definitivamente ya no te pueden sorprender van y saca este vídeo.... xDDD pero me ha gustado mucho.

El zapa-jack me ha matao, es genial xD

Desconectado Annik_Honore

• enferm@
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 16:05:31 »
Creo que coincido con los que decís que es un video la hostia de raro. Aunque, lo que es el video en sí (decorado, fotografía, planos, etc) me gusta bastante.
Pero, como todo, hay cosas que he de puntualizar:
-Matt es to garrulo. Tanto por las gafas como por los movimientos que hace. Que no es nada del otro mundo tampoco, pero parece que vaya de sobrado jajajaja
-La tía me recuerda a mi profesora de aerobic xDDD Y por qué baila con tanta caña si la cancion es lenta?
-Ay omá la rabadilla/culo de Dom! :rolleyes:  (Harley seguro que se habrá fijado en lo mismo).
« última modificación: Mar, 03 de Nov del 2009, a las 16:09:37 por agasku »

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."