Pfff en Navidades puede que me lo compre,aunque el 08 me iba bien en el portatil, el 09 me lo dejaron el otro día y se me colgo en el 1 partido... asi que no se que hacer..
Spoiler for Hiden: Aquí me tienes para lo que necesites, haré todo lo que pueda para volverte otro Footballmanageradicto :laugh:. Tienes razón, al principio puede parecer muy difícil y complejo pero, créeme, es un paso necesario para disfrutar de todo lo que te ofrece este simulador. Llevo jugando desde la edición de 2005 y siempre ha mejorado.Bien, buena pregunta para empezar. Cuando te refieres a la media, supongo que te refieres a la calidad del jugador, ¿no?Sus atributos y demás. Pues he de decirte que no hay una sóla cifra que cuantifique la calidad del jugador. Esa es una de las gracias de FM. Es tan real que tú mismo tienes que comprobar las aptitudes de cada jugador para sacarle el máximo jugo. De todas formas, si quieres simplificar esto hasta que te acostumbres, hay dos modos de hacerlo:1)Si tu equipo tiene segundo entrenador, accede a su pestaña y selecciona "Informe de equipo". Allí, el segundo entrenador te especificará cuál cree que es el mejor once titular del equipo y valorará a cada uno con una puntuación de estrellas de 0 a 5, siendo mayor el número, mayor la calidad. Igualmente, en esa pantalla te indicará si la plantilla es suficientemente amplia y si existe algún puesto en el equipo que es débil. Si así fuera, él mismo te recomendará algunos jugadores para cubrir ese puesto, aunque te recomiendo que no te fíes del todo y que hagas tú mismo la búsqueda o se la dejes a tus ojeadores.2)Si quieres profundizar un poco más en valorar tus jugadores, pide a tus ojeadores o a algún otro miembro del equipo técnico que redacte un informe sobre el jugador que te interese. Se te informará de todo, de sus puntos fuertes, débiles, de su personalidad, del puesto que podría desempeñar mejor, se comparará su calidad en respecto a sus compañeros...y finalizará con una valoración de 0 a 5 estrellas. Estos informes son muy completos y te ayudarán a conocer mejor a cualquier jugador de FM.En todo caso, con el tiempo, no necesitarás muchas veces los informes, pues, a veces, son engañosos, y un jugador que para un ojeador puede ser útil para el equipo, para ti será una patraña y viceversa. Con el tiempo, sabrás instintivamente qué atributos buscas en según qué jugadores y sabrás qué atributos son más importantes en qué puestos. Por ejemplo, en lo que respecta en el puesto de defensa central, es importante mirar sobre todo el atributo de marcaje, entradas o colocación, por ejemplo.Si tienes alguna otra duda, aquí me tienes^^.
Donde esté el Pc Fútbol 7 que se quite el resto hombre!! Nah, ya en serio, estoy por bajarmelo que hace tiempo que no juego a ningún juego del estilo.
Vamos con otra dudita: ¿Cuántos y cuales empleados sueles contratar? Ya que por lo poco que jugué me encontré que a veces tenía a dos empleados trabajando en el mismo puesto, y claro imagino que no es necesario... pero lo desconozco.Mmm ya que estoy posteando otra cosa, jejeje... veo que es demasiado relevante en el juego lo que le indicas a los jugadores en las charlas antes de los partidos. A veces creo que estoy haciéndolo bien, y de pronto empiezan a perder partidos como cabrones y no se si soy yo que los desmotiva o necesitan unas de las primas de tito "Floren" En fin, ¿porque puede ser esto de la desmotivación en exceso?Gracias, y si aburrimos al foro me lo comentas por privado, aunque creo que la info le sirve a todo aquel que juegue a este juego.
Un consejo, Pasha. Ni se te ocurra ser seleccionador hasta que no te aburras de entrenar a equipos. Es un maldito coñazo. 2 años casi sin jugar partidos, 5092823 correos con información sobre 83327 jugadores a los que no vas a convocar y todo para que ganes una Eurocopa y lo único que te dan son las gracias xDDD