+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Football Manager 2010  (Leído 173 veces)

Conectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
Football Manager 2010
« en: Mar, 27 de Oct del 2009, a las 13:21:52 »
El mejor mánager de fútbol del mundo vuelve con una nueva entrega, a la que tengo unas ganas locas. El 30 de octubre, muchachos, el 30 de octubre...

Análisis

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4ae4a8933c8de&idj=cw4aaa3e9f1cc71&pic=PC

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
Re: Football Manager 2010
« Respuesta #1 en: Mar, 27 de Oct del 2009, a las 13:28:17 »
A un amigo le dejé el 2009 en febrero y no lo encuentra. Ya me ha dicho que si para el día 30 no lo encuentra, que me compra el 2010 :cheesy:

Desconectado Pashasito

• enferm@
  • masunos: 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mar, 27 de Oct del 2009, a las 13:30:41 »
jajajaa, vas a salir ganando cyd!  :laugh:

Yo siempre jugué a PC fútbol... pero como pinta tan bien este juego, habrá que probarlo digo yo...

me enganchan demasiado este tipo de juegos eh... que miedo! jeje.

Conectado Dan_Kawaguchi

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #3 en: Mar, 27 de Oct del 2009, a las 13:40:02 »
Este es el mejor juego de gestión deportiva de la historia. Pashaito, seguro que no te defrauda, además es puro, duro y realista. Yo empezaré en el paro o con el Alcorcón, según me dé.

Eso sí, este año han subido el precio 10 euracos...

Desconectado Pashasito

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mar, 27 de Oct del 2009, a las 15:33:10 »
joer... cuanto cuesta?  (aunque seguramente termine "comprandolo")

Ya me habeis metido las ganas en el cuerpo! jajaja.

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #5 en: Mar, 27 de Oct del 2009, a las 18:40:24 »
Pues serán unos 30 euros, porque a mí me costó 20 el año pasado.

Desconectado Korbatin

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mar, 27 de Oct del 2009, a las 20:11:41 »
Pfff en Navidades puede que me lo compre,aunque el 08 me iba bien en el portatil, el 09 me lo dejaron el otro día y se me colgo en el 1 partido... asi que no se que hacer..

Conectado Dan_Kawaguchi

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #7 en: Mié, 28 de Oct del 2009, a las 17:03:49 »
Efectivamente, costará 29'98€, exactamente...Vamos, 30€ xD. Yo, por el curro, me ahorraré el 10%...

Pfff en Navidades puede que me lo compre,aunque el 08 me iba bien en el portatil, el 09 me lo dejaron el otro día y se me colgo en el 1 partido... asi que no se que hacer..

Puede que necesitaras algún parche o algo de eso, los portátiles son muy especialitos para los juegos...¿Se te colgó en vista 2D o 3D?

Desconectado Pashasito

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Lun, 22 de Feb del 2010, a las 10:08:14 »
Al final si, he "adquirido" el juego y estoy bastante perdido (más que nada porque soy usuario de PC fútbol jeje).

Necesito saber algunas cositas del juego este que al parecer es inmenso... y excesivamente dificil.

Empezamos con una fácil, ¿hay alguna manera de saber o ver "la media" de cada jugador, o hace falta entrar en su perfil para ver todas las cualidades? La verdad es que resulta bastante incómodo, aunque por lo que veo es más preciso.

Conectado Dan_Kawaguchi

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #9 en: Lun, 22 de Feb del 2010, a las 17:56:28 »
Aquí me tienes para lo que necesites, haré todo lo que pueda para volverte otro Footballmanageradicto :laugh:. Tienes razón, al principio puede parecer muy difícil y complejo pero, créeme, es un paso necesario para disfrutar de todo lo que te ofrece este simulador. Llevo jugando desde la edición de 2005 y siempre ha mejorado.

Bien, buena pregunta para empezar. Cuando te refieres a la media, supongo que te refieres a la calidad del jugador, ¿no?Sus atributos y demás. Pues he de decirte que no hay una sóla cifra que cuantifique la calidad del jugador. Esa es una de las gracias de FM. Es tan real que tú mismo tienes que comprobar las aptitudes de cada jugador para sacarle el máximo jugo. De todas formas, si quieres simplificar esto hasta que te acostumbres, hay dos modos de hacerlo:

1)Si tu equipo tiene segundo entrenador, accede a su pestaña y selecciona "Informe de equipo". Allí, el segundo entrenador te especificará cuál cree que es el mejor once titular del equipo y valorará a cada uno con una puntuación de estrellas de 0 a 5, siendo mayor el número, mayor la calidad. Igualmente, en esa pantalla te indicará si la plantilla es suficientemente amplia y si existe algún puesto en el equipo que es débil. Si así fuera, él mismo te recomendará algunos jugadores para cubrir ese puesto, aunque te recomiendo que no te fíes del todo y que hagas tú mismo la búsqueda o se la dejes a tus ojeadores.
2)Si quieres profundizar un poco más en valorar tus jugadores, pide a tus ojeadores o a algún otro miembro del equipo técnico que redacte un informe sobre el jugador que te interese. Se te informará de todo, de sus puntos fuertes, débiles, de su personalidad, del puesto que podría desempeñar mejor, se comparará su calidad en respecto a sus compañeros...y finalizará con una valoración de 0 a 5 estrellas. Estos informes son muy completos y te ayudarán a conocer mejor a cualquier jugador de FM.

En todo caso, con el tiempo, no necesitarás muchas veces los informes, pues, a veces, son engañosos, y un jugador que para un ojeador puede ser útil para el equipo, para ti será una patraña y viceversa. Con el tiempo, sabrás instintivamente qué atributos buscas en según qué jugadores y sabrás qué atributos son más importantes en qué puestos. Por ejemplo, en lo que respecta en el puesto de defensa central, es importante mirar sobre todo el atributo de marcaje, entradas o colocación, por ejemplo.

Si tienes alguna otra duda, aquí me tienes^^.

Desconectado Ohio

• What the fuck is Muse?
  • enferm@
  • masunos: 17
    • Ver Perfil
    • Last.Fm
« Respuesta #10 en: Lun, 22 de Feb del 2010, a las 18:06:10 »
Donde esté el Pc Fútbol 7 que se quite el resto hombre!! Nah, ya en serio, estoy por bajarmelo que hace tiempo que no juego a ningún juego del estilo.

Desconectado Pashasito

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Lun, 22 de Feb del 2010, a las 19:26:10 »
Spoiler for Hiden:
Aquí me tienes para lo que necesites, haré todo lo que pueda para volverte otro Footballmanageradicto :laugh:. Tienes razón, al principio puede parecer muy difícil y complejo pero, créeme, es un paso necesario para disfrutar de todo lo que te ofrece este simulador. Llevo jugando desde la edición de 2005 y siempre ha mejorado.

Bien, buena pregunta para empezar. Cuando te refieres a la media, supongo que te refieres a la calidad del jugador, ¿no?Sus atributos y demás. Pues he de decirte que no hay una sóla cifra que cuantifique la calidad del jugador. Esa es una de las gracias de FM. Es tan real que tú mismo tienes que comprobar las aptitudes de cada jugador para sacarle el máximo jugo. De todas formas, si quieres simplificar esto hasta que te acostumbres, hay dos modos de hacerlo:

1)Si tu equipo tiene segundo entrenador, accede a su pestaña y selecciona "Informe de equipo". Allí, el segundo entrenador te especificará cuál cree que es el mejor once titular del equipo y valorará a cada uno con una puntuación de estrellas de 0 a 5, siendo mayor el número, mayor la calidad. Igualmente, en esa pantalla te indicará si la plantilla es suficientemente amplia y si existe algún puesto en el equipo que es débil. Si así fuera, él mismo te recomendará algunos jugadores para cubrir ese puesto, aunque te recomiendo que no te fíes del todo y que hagas tú mismo la búsqueda o se la dejes a tus ojeadores.
2)Si quieres profundizar un poco más en valorar tus jugadores, pide a tus ojeadores o a algún otro miembro del equipo técnico que redacte un informe sobre el jugador que te interese. Se te informará de todo, de sus puntos fuertes, débiles, de su personalidad, del puesto que podría desempeñar mejor, se comparará su calidad en respecto a sus compañeros...y finalizará con una valoración de 0 a 5 estrellas. Estos informes son muy completos y te ayudarán a conocer mejor a cualquier jugador de FM.

En todo caso, con el tiempo, no necesitarás muchas veces los informes, pues, a veces, son engañosos, y un jugador que para un ojeador puede ser útil para el equipo, para ti será una patraña y viceversa. Con el tiempo, sabrás instintivamente qué atributos buscas en según qué jugadores y sabrás qué atributos son más importantes en qué puestos. Por ejemplo, en lo que respecta en el puesto de defensa central, es importante mirar sobre todo el atributo de marcaje, entradas o colocación, por ejemplo.

Si tienes alguna otra duda, aquí me tienes^^.

La verdad es que no me esperaba menos de ti, ya que se nota que eres de los que juega habitualmente a dicho juego, jeje.

Me sirve bastante ya que eso de los informes, como en Pcfútbol no existía, lo tenía un poco abandonado. Es más, alguna vez que otra al iniciar la partida me daban esos informes pero psss... con tantas cosas nuevas y lo perdido que me encontraba decidía por borrarlos... xD (mal hecho, lo se).

He supuesto que no existe tal "casillero de calidad" de cada jugador, es evidente, quieren que te lo curres y valores jugador a jugador, y no simplemente viendo en una "casilla" lo bueno o lo malo q es uno. Ahora mismo me doy cuenta que el PCfútbol era bastante fácil en este sentido.

Vamos con otra dudita: ¿Cuántos y cuales empleados sueles contratar? Ya que por lo poco que jugué me encontré que a veces tenía a dos empleados trabajando en el mismo puesto, y claro imagino que no es necesario... pero lo desconozco.

Mmm ya que estoy posteando otra cosa, jejeje... veo que es demasiado relevante en el juego lo que le indicas a los jugadores en las charlas antes de los partidos. A veces creo que estoy haciéndolo bien, y de pronto empiezan a perder partidos como cabrones y no se si soy yo que los desmotiva o necesitan unas de las primas de tito "Floren" xD En fin, ¿porque puede ser esto de la desmotivación en exceso?

Gracias, y si aburrimos al foro me lo comentas por privado, aunque creo que la info le sirve a todo aquel que juegue a este juego.

Donde esté el Pc Fútbol 7 que se quite el resto hombre!! Nah, ya en serio, estoy por bajarmelo que hace tiempo que no juego a ningún juego del estilo.

Yo era uno de los que jugaba a Pcfútbol... olvídate inmediatamente del juego ese y bájate YA este juego  :lol:

Conectado Dan_Kawaguchi

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #12 en: Mar, 23 de Feb del 2010, a las 18:02:06 »
Es todo un placer, Pashasito. Además, luego no veas lo que mola debatir con otros entrenadores cómo van los respectivos equipos. Parecen tertulias deportivas de verdad xD.

Como tú dices, FM es una saga en la que te lo tienes que currar, pero la recompensa y la satisfacción son muy grandes. Alcanzar los objetivos de un equipo pequeño con gran esfuerzo, ver cómo progresas poco a poco despertando el interés de equipos más grandes, descubrir a ese jovencito que en el futuro será un crack y que te tiene cariño paternal...Desde hace 6 años, no existe otro simulador para mí.

¡Ahora, a por las preguntas!

Vamos con otra dudita: ¿Cuántos y cuales empleados sueles contratar? Ya que por lo poco que jugué me encontré que a veces tenía a dos empleados trabajando en el mismo puesto, y claro imagino que no es necesario... pero lo desconozco.

Mmm ya que estoy posteando otra cosa, jejeje... veo que es demasiado relevante en el juego lo que le indicas a los jugadores en las charlas antes de los partidos. A veces creo que estoy haciéndolo bien, y de pronto empiezan a perder partidos como cabrones y no se si soy yo que los desmotiva o necesitan unas de las primas de tito "Floren" xD En fin, ¿porque puede ser esto de la desmotivación en exceso?

Gracias, y si aburrimos al foro me lo comentas por privado, aunque creo que la info le sirve a todo aquel que juegue a este juego.

·1.- El tamaño del equipo técnico depende de la envergadura y capacidad económica del equipo. Los sueldos del equipo técnico están integrados en los sueldos que también van destinados a los jugadores, así que, con ese margen, puedes poner a los que quieras. Obviamente, cuantos más miembros haya, mejor, pero es cierto que no es bueno sobrepoblar el cuerpo técnico para perder dinero a lo tonto.
   En primer lugar, la directiva siempre te recomienda un número máximo de empleados en cada campo del cuerpo técnico. Aparece cuando quieres contratar a algún empleado, abajo, donde se registran las condiciones finales del contrato. Si sobrepasas ese número, posiblemente la directiva no te permita contratar a nadie más.
   En todo caso, todo depende, de nuevo, de los atributos que tengan los empleados que contrates. Puedes tener pocos pero muy buenos o muchos de nivel medio/bajo. Cúrrate las búsquedas porque puedes encontrar muy buenos empleados que piden salarios humildes. Por ejemplo, para entrenadores de porteros, obviamente, fíjate únicamente en el atributo Porteros. Para preparadores físicos y fisioterapeutas, básicamente en Físico. PAra otro tipo de preparadores, busca especialmente Ataque, Defensa, Táctica, Disciplina...según tus necesidades. En ojeadores, Juzgar Habilidad y Juzgar Potencial. Si quieres darle un papel importante a la cantera y a la captación de jóvenes promesas, contrata a varios preparadores juveniles, que sólo trabajan con las plantillas inferiores, pues los preparadores a secas trabajan tanto con el primer equipo como con los jóvenes. De todas formas, si estás en un equipo modesto, seguramente, debido a la escasez de medios, no podrás dotar de mucha importancia a la cantera, aunque siempre puede salir algún crack.

·2.- La verdad es que las charlas son más importantes de lo que parecen. Como tú dices, si dices algo no muy acertado o dejas que tus jugadores se relajen, el partido se te puede ir por la borda(algo clásico es ir ganando 3-0, pifiarla en la charla del descanso y acabar 3-3). Claro que también puede pasar lo contrario, ir perdiendo con un partido horrible y remontar tras una brillante segunda parte. En la pestaña de segundo entrenador hay una opción para ver cómo influyen tus charlas en los jugadores. Es una buena forma de ver cómo lo estás haciendo. También puedes dejar durante un tiempo las charlas a tu segundo entrenador y ver si cambia la cosa. La verdad es que las primas no son muy importantes, son más las charlas. Nunca he dado primas extras y me ha ido bastante bien xD.

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #13 en: Mar, 23 de Feb del 2010, a las 18:06:15 »
Un consejo, Pasha. Ni se te ocurra ser seleccionador hasta que no te aburras de entrenar a equipos. Es un maldito coñazo. 2 años casi sin jugar partidos, 5092823 correos con información sobre 83327 jugadores a los que no vas a convocar y todo para que ganes una Eurocopa y lo único que te dan son las gracias xDDD

Conectado Dan_Kawaguchi

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #14 en: Mar, 23 de Feb del 2010, a las 18:11:19 »
Un consejo, Pasha. Ni se te ocurra ser seleccionador hasta que no te aburras de entrenar a equipos. Es un maldito coñazo. 2 años casi sin jugar partidos, 5092823 correos con información sobre 83327 jugadores a los que no vas a convocar y todo para que ganes una Eurocopa y lo único que te dan son las gracias xDDD

Por cierto, tengo un bug con ese tema que no sé si a vosotros os pasa. Estoy entrenando un equipo, una selección me quiere y...no puedo compaginar los dos trabajos. Acepto la petición de la selección en cuestión pero luego no pasa nada y me vuelven a enviar la petición al poco tiempo. Antes sí se podía compaginar los dos trabajos(porque sólo ser seleccionador es un coñazo, como dice Cyd), ¿ahora no?¿Necesito bajarme algún parche?