Por cierto, tengo un bug con ese tema que no sé si a vosotros os pasa. Estoy entrenando un equipo, una selección me quiere y...no puedo compaginar los dos trabajos. Acepto la petición de la selección en cuestión pero luego no pasa nada y me vuelven a enviar la petición al poco tiempo. Antes sí se podía compaginar los dos trabajos(porque sólo ser seleccionador es un coñazo, como dice Cyd), ¿ahora no?¿Necesito bajarme algún parche?
No sé, yo hubo un tiempo que estaba de seleccionador de Inglaterra y de entrenador del Aston Villa a la vez y todo iba bien (luego me pareció un follón e hice 2 partidas alternativas, una solo como seleccionador y otra solo como entrenador del Villa ). También puede que sea porque tengo el FM09 y me descargué un parche desde la página oficial del juego.
Bufff, he visto de refilón lo del entrenador y me imaginé el coñazo que sería no jugar ningún partido y ver como progresan jugadores... ufff, de momento aprenderé a jugar al juego que bastante tengo entre manos, jeje.Muchas gracias Dan, iré jugando un par de semanitas a ver que tal (tampoco es que tenga demasiado tiempo del que se necesita para este juego) y ya os contaré más dudas que seguro que saldrán a la vista, jeje. :grin