La música no se lleva bien con la impaciencia.
bueno más menos por lo que me ha resumido babydoll he piyao el ilo del texto pero... seamos sinceros... que pone? bueno merci de todas formas si lo traducis algun dia ya lo leeré mejorgraciasssssssssss
Danos una visión de cómo usaste los teclados en el disco. De hecho, en Sunburn, en el primer disco, grabamos el piano con un micrófono de garganta de un tanque militar. Lo atamos en la parte de atrás del piano para conseguir un sonido lechoso (???) y misterioso. Usé también un ARP que conseguimos de Rick Rubin para algunas cosas aquí y allá.
Sonido lechoso o con mucha leche y misterioso , la cosa es k el sonido tiene leche, mucha o poca pero la tiene
P.D: aun estas viva? despues de traducir la entrevista
Normalmente, a la hora de escribir, no siempre sé de qué va la letra.
Uno de los sonidos que más me gustaron -y que realmente creo que originó la canción- estaba en Sing for Absolution, en Absolution. Cogimos montones de cuerdas de guitarra y las pusimos encima de las cuerdas del piano, así que cada vez que pisaba el pedal y tocaba, conseguíamos este sonido como de sonajero en los armónicos altos del piano.
Lamento de verdad no haber tomado clases, porque mi técnica es en cierto modo limitada. Me gustaría tomar algunas clases para intentar mejorar mi técnica y esas cosas.
pero cómo se atreve a decir eso :eek con la guitarra no, pero al piano si que me parece un virtuoso
lo veríamos mejor en un solo