Yo pondría la mano en el fuego a que al final NO las van a mandar.......Experiencia dixit...........
ok....que no cunda el panico....entonces si he pagado porque me las manden a casa y no me llegan...donde las recojo¿?que hay que hacer¿?
pues se recojen el taquilla y punto. de todas formas yo las saqué por un canal que no tenías que mandarles un mail para que te las enviasen, ellos mismos, me mandaron un mail hace un huevo diciendo que me las enviarían, como tarde, una semana antes del concierto. asi q me llegarán una semana antes :cool:y si no, pues las cojo allí y punto
Si estas solo un día duerme por allí como harán unos colegas míos!
Pues ya queda menos para el concierto, y bueno he pensado que tal vez poodríamos hacer un recuento de gente, quien va, que dia y tratar de encontrarnos. Quien quiera, pues eso. Copiad y añadiros a la lista.Wembley 10:1.2.Iros apuntando los que vais el 10Wembley 11:1. -Gigi-2. Eola3. Khriss4. Pando5. Pasha
Hola compis.Me sobra una entrada para el concierto en Wembley del día 11. La vendo por lo que me costó, I swear! Pero ha de ser en el momento en que las recoja en el recinto, ya que no la envían y tal... Interesados MP!