jajajaja Madre mia he esclavizado a Dowen mediante este topic....lol¡Gracias por las firmas! Me ha costadod ecidirme pero he optado por la más simple ^^ Gracias =)
Es mas gratificante hacer tu propia firma, o dibujito, o foto retocada...
Sobresueldo para Dowen YA! Os recomiendo que os paseis por los posts que hay por ahi en arte y diseño, sobre photoshop.Es mas gratificante hacer tu propia firma, o dibujito, o foto retocada... .... aunque Dowen, eres una maquina tu con el programilla, jejejeje :genial:
Bueno... yo pido una también, me gustan mucho los tipos de diseños como el que es para Gubiiita, pero con cualquier cosa relacionada con muse. ^^Lo demas a eleccion del autor :grinY dowen... impresionantes tus diseños :bow
Te lo hago mañana Jueves que tengo que pensar algo aun.Hoy no hago mas que estoy de examenes y tenog que estudiar que tambien estudio arquitectura.
y estoy de acuerdo con pasha: por algo se llaman firmas :whistle
Gubiiita, como en el privado me dabas total libertad, pues he diseñado uno del estilo de diseños que estoy haciendo ahora. Si no te gusta, hacemos otro ;) (pone "the life swithc", por que es de un grupo de diseños que estoy haciendo ahora y lo he incluido)