"Creo que Matthew Bellamy es TOCMe gustaría ir el sábado a someterme a las últimas gansadas de Matthew Bellamy y sus Muse,
En el periódico digital El Mundo, existe un blog de un ¿crítico? de música, Quico Alsedo, que se llama Sexo, Drogas y Rock&Blog, y esta mañana este ha sido su comentario.
Un par de temas me los puse mucho en su momento, cartas boca arriba: las dos primeras de 'Showbiz'. Luego me cansó su voz de teléfono erótico (sí, yo también he llamado alguna vez) y esa manía de sacar a pasear su virtuosismo hipertrófico en cada puente, cada final, cada estribillo de los huevos. Eso de tocar Chopin a lo Richard Clayderman (al final de 'Unites States of Eurasia', titulón) sólo lo puede hacer, en fin, un genio o un loco.
Para mí, Bellamy es el típico tío que se levanta por la mañana y dice: mmm, voy a invadir Polonia, a ver si se dejan. O quizá: venga, vamos a llenar un estadio que hoy me siento flamenco y quiero pegar unos gritos. Y lo mejor es que va y lo hace.
punteando como un poseso y revolcándose por ahí, con cara de estreñimiento severo
Siempre hay alguien que quiere destacar o buscar polémica. Y eso de TOC existe? yo nunca lo había oído.